Sofia19
Registro:
5 Oct 2011
Mensajes:
4,902
Likes:
6,351
Temas:
66
Puntos:
738

Sofia19

Miembro de plata, Femenino, desde Lima

YoMeQuedoEnCasa

✭ Raccoon City Native ✭ 7 May 2020

Última actividad de Sofia19:
5 Jun 2020, 10:53
    1. Sofia19
      Sofia19
      ✭ Raccoon City Native ✭
    2. Gral Franco
      Gral Franco
      El sol brilla más fuerte cuando estás tú.
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. SunKing
        SunKing
        Me invocaron? Hoy no salí, está nublado.
        5 May 2020
      4. Gral Franco
        Gral Franco
        Están celosos?
        5 May 2020
      5. chichomanuel
        chichomanuel
        solo es un fan mas , no hay nada de malo , claro salvo que se vuelva como esos foreros que hasta van a las casas de las foreras y se hacen amigos hasta del esposo con tal de conseguir alguito , uy creo que estoy soltando demasiada informacion confidencial XD
        5 May 2020
        A Sofia19 y SunKing les gustó este mensaje.
    3. Gral Franco
      Gral Franco
      Eres bella como una rosa.
      1. SunKing
        SunKing
        xD
        5 May 2020
    4. RWS
      RWS
      Según las nuevas normas todas las foreras tienen que certificarse .
    5. Gral Franco
      Gral Franco
      Hola, hermosa forera.
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Gral Franco
        Gral Franco
        Conmigo serían noches distintas e.e
        4 May 2020
      4. Sofia19
        Sofia19
        Si tú lo dices...
        4 May 2020
      5. Gral Franco
        Gral Franco
        Compruébalo :3
        4 May 2020
    6. DascOp
      DascOp
      1. A bararq le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Sofia19
        Sofia19
        Qué me habrá querido decir.
        4 Abr 2020
        A DascOp le gustó este mensaje.
      4. Nezuko
        Nezuko
        Tu ubicación.
        Desde: ...
        4 Abr 2020
        A DascOp y Sofia19 les gustó este mensaje.
      5. DascOp
        DascOp
        4 Abr 2020
        A bararq y Nezuko les gustó este mensaje.
    7. Calulo1
      Calulo1
      Declaro este perfil como parte de mis dominios...
      1. chichomanuel
        chichomanuel
        oiga! usted que hace aqui? le voy a contar a @Hestia XD
        5 May 2020
    8. juanitoloco
      juanitoloco
      Hola Sofi
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. juanitoloco
        juanitoloco
        Algunos arcades, tipo Saint Seiya, Tekken, MK ... y de Autos Gran Turismo. No sé qué te gustan, se puede conseguir :3
        6 Set 2019
      3. Sofia19
        Sofia19
        Con multijugador tengo sólo los Resident Evil 5, 6 y Revelations 2 aunque este último es lo único que juego en mis pocos ratos libres, ayer pude jugarlo por 20 minutos :'(
        6 Set 2019
      4. juanitoloco
        juanitoloco
        :( No hay problema, cualquiera, ya que estoy un poco desactualizado.
        17 Set 2019
    9. chichomanuel
    10. chichomanuel
      chichomanuel
      sofi ya salio a la venta la xbox one s digital , que es mas barata por ser digital pero mantiene la misma potencia osea superior a la ps4 y no se quema con los juegos actuales como la ps4 XD
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Sofia19
        Sofia19
        250 dólares y en polvos azules debe costar el doble xD gasto mucho en libros, impresiones y trabajos monográficos :( no creo que vuelva a comprar alguna consola, amigo.
        8 May 2019
        A chichomanuel le gustó este mensaje.
      3. Bridav
        Bridav
        Pero si ya va a salir Stadia???
        9 May 2019
        A chichomanuel le gustó este mensaje.
      4. chichomanuel
        chichomanuel
        bueno al menos puedes jugar game of thrones en tu pc XD , es gratis y no pesa mucho su app para dezktop , yo ya estoy en nivel 4 , si llegas a jugar boom beach en tu celu me avisas para que entres a mi grupo de operaciones y recibas buenas recompensas
        10 May 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
    11. Incognitosat
      Incognitosat
      Hola bebecita :3
      1. A MidnightSunset le gustó este mensaje.
      2. Sofia19
        Sofia19
        Jajaja saludos forero xD
        5 May 2019
    12. chichomanuel
      chichomanuel
      hola sofi gracias por el like , estos dias que hubo cyberwow estuvieron vendiendo la ps1 mini a 99 soles , inculye algo mas de 20 juegos creo , entre ellos tekken , si lo compras me cuentas que tal esta esa mini consola
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Sofia19
        Sofia19
        He leído muy malos comentarios de esa PS, que sólo es un emulador y no tiene los juegos que me gustan, no creo que lo vaya a comprar.

        ¿En qué comentario te di like? Ya ni recuerdo xD
        16 Abr 2019
      3. chichomanuel
        chichomanuel
        pucha estamos igual ahorita ya ni me acuerdo donde fue jaja
        18 Abr 2019
      4. chichomanuel
        chichomanuel
        ya lo recorde fue en un comentario que hice acerca de la parte final de algunas competencias de eeg donde soplan bolitas , encajan conos y demas tonterias que malogran la competencia
        18 Abr 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
    13. Conca
      Conca
      Pasando a saludar :"), como has estado? Que tal la universidad?
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Sofia19
        Sofia19
        Cuando trabajaba en un hospital a veces no entendía la letra de algunos médicos, le pedía a mi jefa o a la directora que me lo leyera jajaja

        Ni escribiendo despacio lo hago mejor :'(
        1 Abr 2019
        A Conca le gustó este mensaje.
      4. Conca
        Conca
        XD que gracioso, no te has dado que los que trabajan en boticas/farmacias entienden todo.

        Pero la tuya no está mal, se entiende perfectamente. Mi letra imprenta es similar a la tuya, pero no la practico mucho porque soy lento escribiendo en imprenta.
        2 Abr 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
      5. Sofia19
        Sofia19
        Recuerdo que fui una de las últimas de mi grupo en 2do o 3er grado en usar lapicero, la profesora lo decidía y tuve que practicar mucho mi caligrafía que como ves ya he olvidado -.-!
        2 Abr 2019
        A Conca le gustó este mensaje.
    14. chichomanuel
      chichomanuel
      hola sofi , aqui reportandome XD para traer un nuevo gameplay esta vez de apex legends que esta mejor que fortnite y tambien es gratis https://www.youtube.com/watch?v=Kox51Xi3UyA , paro muriendo pero al menos es mas bacan que fortnite y mientras mas juegas mas experiencia ganas y subes de nivel , yo sin matar a nadie creo que ya estoy en nivel 3 XD
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Sofia19
        Sofia19
        Te eliminó un tal jwatt1996 xD se ve divertido por lo poco que vi. Todavía recuerdas aquel saludo wow!! jaja que memoria.

        Ya no soy gamer, rara vez uso mi Ps3 para algo que no sea ver netflix.
        2 Mar 2019
      4. chichomanuel
        chichomanuel
        no olvido a quienes me recibieron muy amablemente y menos a ti pues despues que conversabamos alla por esos buenos tiempos , bueno si quieres juega en tu celu , juega boom beach
        2 Mar 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
      5. chichomanuel
        chichomanuel
        no te quita mucho tiempo y te jalo a mi fuerza de operaciones que esta fuerte para que recibas grandes recompensas y subas rapido de nivel , es divertido , ahorita estamos en temporada de cangrejo y estoy que ataco a cada rato para obtener porfin mi premio dorado y abundantes recursos
        2 Mar 2019
    15. chichomanuel
      chichomanuel
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. chichomanuel
        chichomanuel
        no , ya vendi mi ps3 como parte de pago para poder comprar la pc que tengo ahora , no pienso volver a la ps4 , si compro alguna consola sera la xbox , las ps no me gustan , su mando es horrible y sony es muy vendehumo , no pienso darle ni un centavo a sony asi saque buenas exclusivas , el juego ese creo que tambien lo pueden jugar en android , al menos es lo que tengo entendido
        24 Feb 2019
      4. Sofia19
        Sofia19
        Para un varón el mando de PS puede parecer pequeño, a mi hermano le parece así, para mi está bien pero sigo pensando que el de Xbox es más cómodo para jugar.
        24 Feb 2019
        A chichomanuel le gustó este mensaje.
      5. chichomanuel
        chichomanuel
        exacto , el mando de al menos el de la ps3 es tosco , feo , nada agradable al tacto , parece que fuera hecho sin ganas , con malos materiales
        25 Feb 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
    16. John Kramer
      John Kramer
      Bonito avatar forera
      1. A Sofia19 le gustó este mensaje.
      2. Sofia19
        Sofia19
        Gracias, el tuyo es bueno también.
        24 Feb 2019
        A John Kramer le gustó este mensaje.
      3. John Kramer
        John Kramer
        Gracias.
        Le sigo.
        24 Feb 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
    17. Conca
      Conca
      Hola Sofía, que tal? Como estas?
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Sofia19
        Sofia19
        No he ido a Escuela a confirmarlo pero me parece que es la 1era semana de marzo, llevé un curso en verano ("veranito" xD) y recien mañana habilitan la matrícula.
        24 Feb 2019
      3. Conca
        Conca
        Estabas nivelando o adelantando?
        24 Feb 2019
      4. Sofia19
        Sofia19
        nivelando.
        24 Feb 2019
        A Conca le gustó este mensaje.
    18. chichomanuel
      chichomanuel
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. chichomanuel
        chichomanuel
        en la version Ultimate Edition te vienen 2 packs de musica del anime
        27 Ene 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
      3. Sofia19
        Sofia19
        Que buen plus, así si vale la pena.
        27 Ene 2019
      4. chichomanuel
        chichomanuel
        jaja , yo no pagaria tanto solo por 2 packs de soundtracks del anime , me quedo con la edicion que trae la session pass y suficiente con eso , con los 50 soles que me ahorro puedo comprar otro buen juego o 2 si hay buena oferta en steam
        28 Ene 2019
    19. Brayan Sempai
    20. Conca
      Conca
      Hola Sofía, como estas?
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. Conca
        Conca
        Bien, algo cansado. Por cierto, te quería contar que ya estoy en el Británico. Me gusta mucho las dinámicas en el aula; sin embargo, yo que soy muy timido me da nervios en las prácticas orales xc ajajajaj, pero es divertido.
        10 Ene 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
      3. Sofia19
        Sofia19
        Si, recuerdo mi primer examen oral, cuando me preguntaron cuántos años tengo respondí "I have..." en lugar de "I'm...", me puse nerviosa en una pregunta tan fácil, en fin.

        ¿En qué sede estás?
        10 Ene 2019
        A Conca le gustó este mensaje.
      4. Conca
        Conca
        Ajajaj pero es algo normal, por algo se paga, para aprender. He notado que soy el único que está algo perdido xdd y es que hace años(desde el cole) que no llevo inglés. La mayoría de mi aula son pulpines xddd.

        En la sede de SJL
        11 Ene 2019
        A Sofia19 le gustó este mensaje.
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Lima