http://www.forosperu.net/showpost.php?p=8243310&postcount=20 Con "me siento", te refieres a que te llega al cul0?
jajajajajajajjajajajajaja xDD así que lees mangas, pensé que solo veías animes. ¿Que mangas has leído? Yo sólo me he leído Gantz, Death Note (leí y vi el anime), Hikaru no Go, Tenjou Tenge, FMA... esos son los primeros que se me vienen a la mente
Me empiezan a gustar las ancianas D: pero es la primera vez que sé de una anciana a la que le gusta los shonen DD:
:33 ¿y qué edad tienes? :s No intento gilearte. No estoy interesado en tener pareja y este no es el medio adecuado y no quiero que pienses que soy una especie de buitre... solo por curiosidad ^^
:mmm: ¿y por casualidad tienes origenes argentinos? ese apellido es más usual en Argentina solo por curiosidad
hola h......t... , le encontré por casualidad en uno de estos temitas. es tan obvio saber que es uste, oe cuando salimos.. !!
jajaja, salio a la luz el viejo verde, no , un video musical, un videoclip, te apuesto que se te saldra una lagrima al verlo.
jajaja, no te estaba stalkeando. Leí de casualidad los dos primeros comentarios y cuando actualice *pufff* ya no estaban. :biggrin: