SebDLP
Registro:
21 Jun 2012
Mensajes:
18,512
Likes:
11,010
Temas:
311
Puntos:
1,308

SebDLP

Miembro diamante, Masculino, desde Surco

Qué increíble cómo se fue al caraj0 este foro... 8 May 2022

Última actividad de SebDLP:
2 Mar 2023
    1. SebDLP
      SebDLP
      Qué increíble cómo se fue al caraj0 este foro...
    2. SebDLP
      SebDLP
      Uno cree que ya ha leído la máxima estupidez acá, pero lo bueno de este foro es que siempre te sorprende.
      1. A Julitaa le gustó este mensaje.
    3. SebDLP
      SebDLP
      A la "moderación": señalar conductas de odio/opresión no es faltar el respeto. Decir nazi está mal, pero no lo que dice el nazi. Claro.
    4. SebDLP
      SebDLP
      ¿Por qué no puedo ignorar a más de 1000 usuarios?
      1. A Meshkalina le gustó este mensaje.
    5. Yobert
      Yobert
      Hola sebdlp, por quien votaras para congresista?
      Eres de los pocos foreros que hacen un buen análisis político. Lastimosamente la política es sucia y chabacana.
    6. clau_N
      clau_N
      Por que no el fiio x1? en mp4nation sale 100 dolares me parece, son ese reproductor tienes para largo tiempo.
      1. A SebDLP le gustó este mensaje.
    7. clau_N
      clau_N
      Si, pero en el 558 no es necesario, dudo mucho que mejoren con un amp, mejor hazle el mod y ya, veo innecesario invertir en un amp, usa un reproductor decente y suficiente.
    8. clau_N
      clau_N
      No los he probado, el rango de frecuencias es un indicador pero no es definitivo, para ser sincera todos los iem suenan igual de mal, osea si te acostumbras a un headphone no te acostumbras mas a un IEM, considera el m70 si es que esta barato de otra forma no vale la pena invertir mucho dinero en audifonos portatiles, esa es mi opinion.
      ahora de sennheiser he probado pocos iem, los ie7 que tengo, unos cx500 y cx300, el 300 era asqueroso, el cx500 bueno, el ie7 bueno, ninguno valía su precio.
    9. Progrockfan
      Progrockfan
      Empieza con Fragile, despues con Close To The Edge, luego puedes escuchar "The Yes Album" y finalmente "Relayer", el resto de albumes es solo para fanaticos de la banda, no son imprescindibles.
    10. clau_N
      clau_N
      el 280 pro debe ser uno de los audífonos más planos que he probado, solo te recomiendo si los usaras con un ecualizador o algo, pero su naturalidad a mi no me gusta, menos para escuchar música clasica. Yo iria por los 238HD
    11. Víctor Bazán
      Víctor Bazán
      Buenas tardes, recién leo tu mensaje, y me consejo es en todo caso que presentes una queja ante indecopi por el incumplimiento de la obligación contraída por la empresa, llevado todos los medios probatorios que te precisé.
    12. clau_N
      clau_N
      Ninguno, en ese rango no hay ninguno que valga la pena en sennheiser, te recomiendo los soundmagic e10 que son bastante mejores que los sennheiser en ese rango, tienes otras opciones como los vsonic gs01 o los dunu DN12, que me recomendo un amigo, funcionan bastante bien.
    13. thebravo
      thebravo
      bueno el p90 es un programa que te da la fundacion fisica,osea me refiero tu cuerpo podra perder peso y estar preparado para un regimen mas duro, mientras el p90 m(que significa master series) es la secuela del p90 , lo que sigue, es como decirte su complemento incrementando la variedad de las rutinas de esa manera mantegas el concepto de confusion muscular , pero en si sigue siendo el p90, no es para masa muscular, el p90x si es para masa muscular y resistencia fisica, ojo primero acaba con el p90 despues haces el p90x clasico despues ahy puedes hacer un hibrido del 90x para aumento muscular se que es tedioso pero es la mejor manera de lograrlo, pero si no deseas eso acaba el p90x y anda al gym y te daras cuenta que tu cuerpo es mas fuerte y resistente que nunca antes suerte
    14. thebravo
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Ocupación:
    Importador
    Música favorita:
    Sinfónica
    Películas favoritas:
    Earthlings, todas las clásicas
    De izquierda progresista. Interesado en filosofía ética, política, historia, finanzas, deportes.