SanAndres
Registro:
23 Set 2012
Mensajes:
15,196
Likes:
31,095
Temas:
72
Puntos:
973

SanAndres

Miembro diamante, Masculino, desde San Isidro

Última actividad de SanAndres:
24 May 2019, 21:34
    1. PhoenixWright
      PhoenixWright
      Quieres un té de durazno de la abuelita? xd
      1. A Echelon22 y SanAndres les gustó este mensaje.
    2. Xator
      Xator
      Entonces... te gusto Birdman? :D
      1. SanAndres
        SanAndres
        Claro, encima Keaton me parece en un nivel superlativo, aunque no se si le alcanze para el oscar. Al menos a mi me ha dejado satisfecho su papel.
        9 Ene 2015
    3. Zavalita
      Zavalita
      Estimado, releyendo los mensajes veo las 2 bromas que te hice (que en realidad son la misma)y creo que se me pasó un poco, ya no puedo editar los mensajes, aclaro que no fue sin ánimos de trolear, sólo hacer la conversa algo más casual, je. Saludos.
    4. xfiles2
      xfiles2
      Vas a ir a ver MOS a la medianoche???xD en que cine??
    5. Zavalita
      Zavalita
      Ah, ya lo sabías. Lo mío fue más paja porque no había leído nada sobre la película y me sorprendió esas dos cosas, el asunto del replicante y además la personalidad de los replicantes que al final resultan no luchar por poder o inmortalidad, sino por vida. Por ese giro y esa incognita jamás resuelta (porque la condición de replicante se sugiere pero no termina de ser una pregunta o considerarse una casualidad el asunto del último origami) se le considera de culto, por lo menos a mí me encantó. Si te topas con alguna película similar recomiéndamela con fe... yo luego de Blade Runner llegué a Brazil, de la que hablábamos el otro día, ahora estoy buscando por internet cosas similares... vamos a ver si encuentro algo de ese level... difícil asunto.
    6. Zavalita
      Zavalita
      Sí.... chévere!!! Vuélvela a ver y chequea los origamis... primero viene una gallina, luego un humano, y al final un unicornio, que tiene que ver con algo que le ocurre a uno de los protagonistas... y si te preguntas como sabe el policia aquello, pues entonces llegarás a la gran pregunta de la película. :) ... que a su vez si quieres contestar deberás prestar más atención a la tercer visionado... y quien sabe si nos pongamos de acuerdo alguna vez, yo sigo en duda.
    7. Zavalita
      Zavalita
      La he visto pero la recuerdo poco, en ese momento me pareció buena, pero no la veo desde el tiempo que se estrenó. No recuerdo haberla visto en su versión blu ray en polvos, voy a preguntar esta semana que voy. Sobre el corto no sé nada, voy a averiguar de qué va la cosa. Sobre el men he visto sus dos últimas películas (el imaginario del doctor parnassus y el secreto de los hermanos grimm) y si bien son bastante simpáticas, están lejos de Brazil... y es que a veces el cielo sólo se toca una vez; sino pregutémosle a Coppola, que después de El Padrino y Apocalypse Now, no ha vuelto a tener nada de esa calidad superlativa. No sé si has visto Historias de Nueva York, que son 3 historias dirigidas por él, Woody Allen y Scorsese, el hombre da pena, allí saltan las diferencias. Pero bueno, luego de El Padrino y Apocalypse Now ya cumplió con la humanidad, puede morir en paz que ya hizo lo suyo... ah claro, y también hizo a su hija, Soffia Coppola. XD
    8. Zavalita
      Zavalita
      Sí, al principio no sorprende, pero como te digo, recién en el segundo visionado me di cuenta de las cosas, no te digo más para no malograrte la película. Con decirte que antes tenía a Star Wars en un altar del género, ahora comparte el podio con Blade Runner y Brazil (otra que recientemente me ha sorprendido).
    9. Zavalita
      Zavalita
      Es Roy Batty de Blade Runner. Me impactó el visionado de esta película, pero eso recién al final, con las líneas de ese personaje que parecía el villano pero luego me di cuenta que no lo era, y que sus motivaciones no eran otras que vivir, tomo más sentido el diálogo con "el padre", y remató la película con ese origami dejado en la puerta del protagonista (harrison ford) que le da una vuelta a la película. Imagina que la volví a ver inmediatamente luego que había estado medio aburridón por momentos. Y así se convirtió en mi favorita de ciencia ficción. Tienes que verla.
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Masculino
    Cumpleaños:
    Diciembre 5
    Ubicación:
    San Isidro
    Ocupación:
    Publicista
    Música favorita:
    Heavy Rock & Soul