RockGirl
Registro:
1 Mar 2014
Mensajes:
8,021
Likes:
6,573
Temas:
186
Puntos:
623
Fotos:
102
Álbumes:
2

RockGirl

Miembro de oro, Femenino, 23, desde Europa

El que ríe último, ríe mejor :) 25 Jun 2019, 13:47

Última actividad de RockGirl:
Viendo la lista de foros, 26 Jun 2019, 16:56
    1. RockGirl
      RockGirl
      El que ríe último, ríe mejor :)
      1. Misterio_x
        Misterio_x
        Como decia mi abuelita <<El que rie ultimo se rie mejor>> lalalalalalalalalala....
        26 Jun 2019, 12:55
      2. Dotanddashes
        Dotanddashes
        Que desesperado por llamar su atención, palteas
        26 Jun 2019, 12:57
      3. Misterio_x
        Misterio_x
        Lo dice el que comenta en todos los muros del foro, hay que tener una concha... Tu si te pasaste de conchudo. Si no sabes mi anterior comentario viene de una letra de una canción, pequeño rufian.
        26 Jun 2019, 13:00
    2. quesoo
      quesoo
      Me pregunto que pensarán de mi cambio de "avatar" aquellos que buscan hacer que algunas(y algunos tb) pisemos el palito. XD. No tiene mucho motivo realmente, salvo que vi a parientes míos del país de la bandera de mi avatar y son recuerdos buenos de mi infancia cuando estuve en ese país. Aunque tb podría poner la de argentina(mi abuelo aunque español llego a tener nacionalidad argentina)
      1. A Braun, RockGirl y J D les gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. J D
        J D
        Tuveuna gresca con ese sujeto nos llevaron a la comisaria y la mayoria de detenidos en la comisaria era de nacionalidad venezolana.
        23 Jun 2019, 18:50
      4. J D
        J D
        Si vas a megaplaza alrededor de ese centro comercial hay toda una manzana llena de kines de esa nacionalidad , en el centro civico hay venezolanos piendo limosna y si no le colaboras te amenazan con agredirte.
        23 Jun 2019, 18:52
      5. RockGirl
        RockGirl
        Me he ido a penas hace 3 meses jaja... No creo que en 3 meses haya cambiado mucho. No defiendo a los venezolanos, solo soy empática, y no meto a todos al mismo saco. Muy a parte que no creo en nacionalidades... Se trata de ser más humanos simplemente. Hay gente mala y buena en todo el mundo.
        23 Jun 2019, 19:38
        A quesoo le gustó este mensaje.
    3. Braun
      Braun
      Casi no te conozco, pero aquí hay personas que están al acecho para provocarte y pises el palito. Tranqui, forera. Matoncillos de internet hay como arroz.
      1. A quesoo, misstika, fabinc99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. Braun
        Braun
        Bien ahí. Mientras tú conoces el mundo, los pobres solo conocen las telarañas de su cuarto del que nunca salen.
        22 Jun 2019, 16:30
        A fabinc99 y RockGirl les gustó este mensaje.
      4. RockGirl
        RockGirl
        Pobres, necesitan amor... Ya les mandaré saludos desde varias partes de Europa más adelante, para que vean que los quiero :)
        22 Jun 2019, 16:33
        A fabinc99 y Braun les gustó este mensaje.
      5. cabeza abollada
        cabeza abollada
        Todos quieren amor, ¿pero acaso están dispuestos a darlo?
        22 Jun 2019, 23:01
    4. quesoo
      quesoo
      No entres al trapo que lo único que buscan esos es acallar a la gente que no quieren en el foro.
      1. A misstika, Braun y RockGirl les gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. quesoo
        quesoo
        Es el funcionamiento fantasioso del foro. Primero, porque va la pasta por delante(a cualquier dueño de foros es lo que les importa, no lo que se vaya a decir) [por eso quitaron el derecho a reporte y esas cosas]
        20 Jun 2019, 11:10
        A Braun y RockGirl les gustó este mensaje.
      4. quesoo
        quesoo
        Segundo, porque como muchos foreros reactivos que les dan visibilidad(a este foro en internet) son foreros de esos que entran y salen como pedro por su casa pero con nuevos nombres. Pues pasa lo que pasa.
        Que se pemite por no andar baneando más que administrando el foro.
        20 Jun 2019, 11:11
        A Braun le gustó este mensaje.
      5. RockGirl
        RockGirl
        Si pues, después de todo esto es un negocio... Pero tampoco les da derecho a tener a "gente" que no sabe qué es ser gente, merodeando por aquí. Parecen unos resentidos sociales que solo saben descalificar a quién no les parezca su igual, la impunidad del internet, lamentablemente.
        20 Jun 2019, 11:29
        A quesoo y Braun les gustó este mensaje.
    5. Yobert
      Yobert
      Sería una pena que te eliminen la cuenta, tus haters me hacian reír bastante puehh
      1. Truman
        Truman
        Si te hacían reir sus haters no te daría pena que eliminen su cuenta ..
        19 Jun 2019
      2. Yobert
        Yobert
        Si la. Eliminan, sus haters desaparecen :(
        19 Jun 2019
    6. HJRM
      HJRM
      Bonito gato :3
      1. A RockGirl le gustó este mensaje.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. HJRM
        HJRM
        Es tuyo?
        19 Jun 2019
      4. RockGirl
        RockGirl
        Era mío, un día desapareció y no sé más de él :,(
        19 Jun 2019
      5. HJRM
        HJRM
        :(
        19 Jun 2019
    7. Misterio_x
    8. STRIX
      STRIX
      Que tal ?
    9. RockGirl
      1. A Misterio_x le gustó este mensaje.
      2. Misterio_x
        Misterio_x
        Sé que tenemos diferencias en el foro. Pero que buena musica.
        24 Jun 2019, 01:34
    10. RockGirl
      RockGirl
      Si te caigo mal, me alegro :)
      1. Ver comentarios anteriores...
      2. neopet12
        neopet12
        jajaja mejor riete :)
        15 Jun 2019
      3. BanditLover
        BanditLover
        No caes ni bien ni mal, solo te haces quedar como una "cholita wantan" solita te autohumillas..
        16 Jun 2019
      4. Mr President
        Mr President
        ja ja... estos "haters" son la ca-gada
        16 Jun 2019
    11. jorgee2015
      jorgee2015
      que buen avatar :)
    12. Anubis654
      Anubis654
      Buenas noches, cual es su opinion del feminicidio y de toda la campaña que se hace para ponerlo en vitrina ante los peruanos? esta de acuerdo?
    13. yaztin
      yaztin
      Habla Rock, estos días te voy hacer una preguntas
    14. RockGirl
      RockGirl
      ¡París! <3
    15. RockGirl
      RockGirl
      ¡Portugal ahí voy! ;^)
    16. RockGirl
      RockGirl
      Perdida en el pasado...
      1. Dotanddashes
        Dotanddashes
        Creí que estabas perdida en Europa
        2 Abr 2019
    17. RockGirl
      RockGirl
      Ç'est la vie...
    18. Truman
      Truman
      Hola no soy otaku soy Trumancito el bebecito y me gustan tus fotos :3
      1. A BanditLover le gustó este mensaje.
    19. RockGirl
      RockGirl
      Muriendo de frío :/
      1. A Peludito le gustó este mensaje.
      2. Truman
        Truman
        Hace calor por donde estas bebecita?
        14 Mar 2019
        A Peludito le gustó este mensaje.
    20. Realife
      Realife
      Bien ahí con 590 en ese parque
      1. Mr.Hyde
        Mr.Hyde
        Hola, no vas a tomar fotos de Uropa?
        13 Mar 2019
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Género:
    Femenino
    Cumpleaños:
    17 Abr 1996 (Edad: 23)
    Ubicación:
    Europa
    Música favorita:
    Grunge, rock alternativo, punk!
    Libros favoritos:
    El zahir, Cien años de soledad, El alquimista, Viaje al Centro de la tierra, Los ríos profundos...
    Situación sentimental:
    Soltero(a)
  • Cargando...