Malizia
Registro:
11 Jul 2012
Mensajes:
95
Likes:
74
Temas:
3
Puntos:
0

Malizia

Miembro frecuente, desde Surco

Última actividad de Malizia:
23 Feb 2013
    1. Civil82
      Civil82
      Hola! Me gustó tu foto :)
    2. Civil82
      Civil82
      Hola! Me gustó tu foto :)
    3. Civil82
      Civil82
      Hola! Me gustó tu foto :)
    4. ThEjAmEs
      ThEjAmEs
      hola que tal?:)
    5. Caleuche
      Caleuche
      Hola! Me gustó tu foto :)
    6. Caleuche
      Caleuche
      Hola! Me gustó tu foto :)
    7. zomnicg
      zomnicg
      Hola! Me gustó tu foto :)
    8. zomnicg
      zomnicg
      Hola! Me gustó tu foto :)
    9. Alemao333
      Alemao333
      Hola! Me gustó tu foto :)
    10. gian123
      gian123
      Hola! Me gustó tu foto :)
    11. Zek
      Zek
      Hola! .. pasaba a saludar! :D
    12. SaviorOfFools
      SaviorOfFools
      Pareces un fantasmita. Te escribo y no me respondes, tal vez lo hagas de manera telepática como una persona del futuro.
    13. chikolo
      chikolo
      Hola! Me gustó tu foto :)
    14. xxICARUSxx
      xxICARUSxx
      Hola! Me gustó tu foto :)
    15. jesusato
      jesusato
      Escribes muy bien cuando te refieres al amor y eso, escribes poemas verdad? aparte alguna vez haz escrito alguna canción? Sería genial a ver si a alguno de tus poemas ponerle una melodía, y volverla canción.

      Bueno como dices, de eso se trata el amor, de entregarte por completo a tu pareja, porque así habrán mas posibilidades de que la relación dure para siempre, que es lo que creo que todas las parejas buscan no?

      No creo que sea masoquista entregarse por completo a una relación, porque esa es la idea, si te fallan, pues no fallaste tu, sino te fallaron, y así te puedes quedar mas tranquilo.

      Bueno he tenido un par de reus en estos días, este lunes y martes no creo que ya salga por mi trabajo, aparte creo que me reuniré con mi grupo hoy mas tarde para ver practicar algunas canciones y mostrarles lo nuevo que he compuesto. Fácil después hacemos algo o salimos a algún lado, ¿Y tu que planes tienes para estos días?
    16. Alemao333
      Alemao333
      Hola! Me gustó tu foto :)
    17. Malizia
      Malizia
      Entiendo que la vida es demasiado aburrida por eso intento armar el rompecabezas de como cambiar la mía, en paz o en otras luchas constantes? haciendo cosas buenas o creando conflictos?
      Nuevamente me pierdo en este enigma, me escapo en compañía para no pensar sola, es que acaso el destino es un bastardo egoísta? o basta usar magia para hallar la respuesta?
      Regreso a mi interrogante sin perder la paciencia y es que no es secreto que me quema la conciencia, de ángeles y demonios sé que tenemos todos pero me obsesiono con saber el modo.
      [Finalmente me libero del deseo sin concebir el misterio, sin rebuscar mis miedos, sin comprenderlo todo, ya no lo busco, sé que llegarán mis sentencias y otra vez me asombraré con los disgustos y con cada dicha].
      /
    18. SaviorOfFools
      SaviorOfFools
      Hello darling
      :hi:
    19. Caleuche
      Caleuche
      Hola! Me gustó tu foto :)
    20. Caleuche
      Caleuche
      Hola! Me gustó tu foto :)
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Ubicación:
    Surco
    Ocupación:
    Hacer maldades
    Música favorita:
    The Smiths, Radiohead, The American Analog Set, The Doors, My Bloody Valentine, Slowdive, Depeche Mode, Airbourne, The Velvet Underground, Led Zeppelin, R.E.M, Pink Floyd, The Mothers of Invention, Artic Monkeys, Tangerine Dream, Silverchair, Sara Jaffe, Gotye, Lisa Hannigan.
    Películas favoritas:
    La Vita e Bella, Gone With The Wind, La Naranja Mecánica, Schindler´s List, Psicosis, Elles, Forrest Gump, Lola Montés, El Joven Manos de Tijera, The Artist, Cisne Negro, The White Ribbon, La Matanza de Texas, Up, El Sexto Sentido, Pulp Fiction, El Silencio de los Corderos, A Walk to Remember.
    Todo lo que me gusta