harrys86
Registro:
25 Ene 2010
Mensajes:
508
Likes:
256
Temas:
13
Puntos:
98

harrys86

Miembro maestro, desde Lima

Última actividad de harrys86:
25 Dic 2016
    1. serpien.
      serpien.
      hola Harry en que andas :yeah:
    2. harrys86
      harrys86
      Heladas naaaaa mejor unas calientes mucho frio mmm y que fue de tu insignificante vida mi buen amigo
    3. Leuzemia21
      Leuzemia21
      ah provecho basura te invitaras unas heladas supongo...
      si pues desde abril que no sabia nada de ti...
    4. Leuzemia21
      Leuzemia21
      como estas wachiturro... a los años causa que es de tu vida
    5. 1989geralf
      1989geralf
      Estos días Omarcito ha tenido mucha tarea . tuve q ayudarlo con psicologia y lenguaje XD
    6. 1989geralf
      1989geralf
      Hola amigo, estas incomunicado
    7. harrys86
      harrys86
      hala ps me robaron en la Av uruguay estaba saliendo del trabajo y aparecieron tres sinverguenzas .. que me arrinconaron a un lado y me quitaron lo mas valioso que tenia ..
    8. joseph 28
      joseph 28
      hola men , que paso donde te robaron:errr: , estas lacras hasta cuando lo,seguiran haciendo tan impunemente :plop:
    9. harrys86
      harrys86
      mmmmm haber haber ....hasta este domingo estare de cierre ( osea estare libre en la mañana) la prox semana estare de apertura (estare libre de tardecita)... y facil que me dan uno de estos dias descanso .. si necesita urgente pss puede ser para el sabado porque parte vive ?=
    10. 1989geralf
      1989geralf
      Entonces para la otra semana?, ok, pero la seño queria estos días pues su hijito esta en examenes y yo le stoy ayudando en todo lo q es mate.
    11. 1989geralf
      1989geralf
      Amigo, una señora me está pidiendo un profe de letras para RV y lenguaje creo, podrás estos días venir hasta ATE ?
    12. Kazuya
      Kazuya
      Okey loco.
    13. Kazuya
      Kazuya
      Loco, lo vas a querer o no?
    14. 1989geralf
      1989geralf
      Mis clases ya comenzaron hace tres semanas . Igual gracias, esas serán las respuestas q usaré.
    15. 1989geralf
      1989geralf
      Entonces es Atahualpa el "inca intruso"?, pues en google también encontré una mención a él con ese apelativo
    16. Leuzemia21
      Leuzemia21
      no, un flaco alto medio moreno se llama miguel angel tu di miguel nmas..es mi casua era chevre ese on.... en fin ya preguntas por el mas adelnate ps bateria .. si ya me voy a dormir... tengo clases y no duermo ni mela ...:w0w:

      nos veremos pronto alaos.. :yeah:
    17. Leuzemia21
      Leuzemia21
      me tienes que decir quien es pues bateria.... sera iris, sarita??
      jaja esas lokas, aunque sarita me odiaba :( una vez le dije que me habia visto orinar, es que me quizo cagar cuando estabamos hablando y yo respondi rapido pues.. jajaja mandale saludos a mi pata miguel angel un flaco moreno de lentes que para en abarrotes en la seccion de condimentos y de mayonesa.... que te pase su face o correo pues.. solo dile a mi causa nomas asi cuando esten solos ahh. los demas me llegan al egg.. en esa chamba hay muchos maleteros men

      saludos..
      nos vemos pronto :chau:
    18. 1989geralf
      1989geralf
      Gracias ya me voy a dormir mañana lo releo :yeah: , está interesante
    19. 1989geralf
      1989geralf
      Entonces fue Pachacutec el intruso y no Atahualpa, ya q mi hermanita luego me corrigió diciendo q escribió mal la pregunta, debiendo ser atahualpa el denominado intruso, a ver ilustrame si es cierto eso? gracias
    20. 1989geralf
      1989geralf
      Que fue ya tienes la respuesta? seguro la hiciste "al ojo" :D
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Cumpleaños:
    Julio 12
    Ubicación:
    Lima
    Ocupación:
    APP
    Música favorita:
    Jazz ,y baladas , musca de animes
    Películas favoritas:
    miro toda clase de peliculas
    Libros favoritos:
    Harry Potter , por favor no me beses
    Situación sentimental:
    Soltero(a)
    cine, Leer