butcheR
Registro:
23 Ago 2010
Mensajes:
2,100
Likes:
600
Temas:
34
Puntos:
303

butcheR

Miembro de bronce, desde La Molina

Última actividad de butcheR:
17 Dic 2020
    1. Psycho
      Psycho
      En su facebook. Jajaja, no me gustó ese 'I gotta feelin' pero cuando pusieron 'waving flag' ahi si me emocioné y con ganas :wow:. Y seguro que se ponen la de la copa américa y... alguna canción que esté de moda en los tonos :plop:
    2. Psycho
      Psycho
      Jeje, que música de fondo le pondrán ahora? :D Encontré la lista de ingresantes de rumbo xD 111 por examen de admision y 38 por la pre. Total = 149. Creo que esta vez si harán publicidad.
    3. Psycho
      Psycho
      Nah, a nadie.Y el segundo lugar fue ambiental creo y con algo menos de 15. Este examen parece que estuvo más o menos simple.
    4. Psycho
      Psycho
      No fui, me dio flojera :P Estuve viendo los resultados, me parece increíble que el ingreso a industrias haya estado más fácil :ptm: ¿Sabes cuántos ingresantes tuvo Rumbo?
    5. Psycho
      Psycho
      También entendí algo de lo que decían (algo menos de la mitad de los diálogos) Pienso estudiar en el Británico. De hecho, el inglés británico me parece más fácil... hablan más claro y más fluido, aunque creo que usan unas palabras raras en comparación al americano. También me habían recomendado Idiomas católica... en fin, ya veré en una semana :D
    6. Psycho
      Psycho
      ala que chévere :cray: Voy a estudiar inglés desde básico, aunque sé un poco por las canciones, películas, juegos, etc. Yo solo he visto la primera peli de Harry Potter en inglés y sin subtítulos... entendí todo, pero eso fue gracias a que ya me sabía los diálogos de memoria :risota:
    7. Psycho
      Psycho
      Estudiar inglés, leer, aprender a manejar mejor la compu, ver películas y viajar (en plan de fiestas patrias) de hecho :wow:
    8. Psycho
      Psycho
      Tengo 3 notas. Primero me aparecieron dos notas y mi promedio bajo unas centésimas. Luego salió la tercera y ha regresado a como estaba. Ojalá que ya no baje ¬¬ SUBE SUBE Promedio! XD
    9. Psycho
      Psycho
      Bioquimica en cuarto ciclo.
    10. Psycho
      Psycho
      Ah lo bueno de Llerena también es que sus finales y parciales vienen igualitos a los de ciclos pasados.
    11. Psycho
      Psycho
      Si, llevé con ellos. Ps lo bueno de Chaparro es que explica muy bien xD... en cuanto a Llerena, no es obligatorio ir a sus clases (que es pura diapo + lo que él habla) .Sus controles de lectura son para marcar y con puntos en contra ¬¬ , a los demás profes no los conozco :)
    12. Psycho
      Psycho
      Sociedad es un curso tranquilo: hablan de cosas interesantes (al menos según yo, xq otros se aburrían) y hay que leer regular de fotocopias. Economía es un poco más fregado porque es teoría y práctica. Yo dejaría economía (o redacción, que aún no llevo) para verano... solo xq sociedad se convirtió en mi curso favorito jaja:P
      Si llevas en ciclo regular Sociedad tiene q ser con H. Porras de hecho, Economía práctica con Chaparro y teoría puede ser con Llerena.
    13. Psycho
      Psycho
      Y tu q cursos llevas el otro ciclo?
    14. Psycho
      Psycho
      si, creo que aprobé todo... a menos que en el final de orgánica haya jalado con ganas. El otro ciclo: biologia, taller II, redacción, integral, estadistica general, fisica y perú en contexto. Ese ciclo, nada de actividades culturales o deportivas :D
    15. Psycho
      Psycho
      Jaja buena! :D Yo me saqué 17 y mi promedio es de 15 también; en comunicación me fue bien aunque no estudié casi nada (champeo muy bien :biggrin:) pero orgánica fue una desgracia :cray::cray:, creo que apruebo raspando. Y todavía falta el examen de economia que es el sábado ¬¬. Sabes si la profesora castillo subirá las notas a la cuenta?
    16. Psycho
      Psycho
      El final de cálculo estaba bien fácil :) Aunque creo que me equivoqué en la primera, así que si saco 17 o 18 creo que mi promedio llega a 14.5 o 14.8 (Ojalaaaaa) Ahora me quedan 4 exámenes y mi principal preocupación es orgánica. ¿Cuántos examenes te faltan dar?
    17. Psycho
      Psycho
      jaja yo me fui a comer y luego a mi federado. Y después de un ratazo se me ocurrió ir a ver si llegó la profe (xq oí un rumor de que mandó a alguien a avisar que le esperaran) y cuando llegué estaban exponiendo. Y una chica que estaba afuera dijo que la profesora reconoció parte de su culpa porque el aviso no había llegado a todos, así que la exposición era opcional: ese mismo día o la otra semana. Traté de reunir a mi grupo, pero no se pudo así que lo dejamos para jueves. No, no las conozco...
    18. Psycho
      Psycho
      Aun no veo mi rol de examenes :biggrin:. Organica y comunicacion el mismo dia?? como en parciales...? Resulta q no expuse el viernes xq la profesora llegó tarde y no había tiempo, así q aun puedes metert a mi expo d comunicacion y tratar de adivinar quien soy :oops:
    19. Psycho
      Psycho
      Mi tema fue de estrés. Expongo mañana :@ y no sé que voy a decir la verdad O_o . No, nunca he entrado al foro desd la universidad... y si se cuelga (especialmente alguna d las maquinas lentejas de OBUAE) y se queda mi cuenta abierta?? XD casi siempre he entrado desde mi casa :P
    20. Psycho
      Psycho
      Tan tarde?? :biggrin::D:risota:Yo también estoy harta de ese trabajo, pero creo que cecilia castillo no es una mala opción comparada con Martínez y el otro Castillo. A lo q estoy dando más importancia y me quita más tiempo es mi trabajo de Taller (que es bastanteee :ptm: y encima el curso vale 1 credito ¬¬).
  • Cargando...
  • Acerca de mí

    Ubicación:
    La Molina
    Ocupación:
    nada.
    Música favorita:
    rock. asi de simple.
    Libros favoritos:
    biologia de solomon,berg y martin.
    clima.