Hoy despejandome de tanto programa farandulero y decadente a esa hora, en el canal La Tele el 15 vi que al fin estrenaron una nueva temporada de Zoids, Milagro ya me tenian cansado con la eterna historia de Ban y Fine que ya se honguearon las cintas de tanto repetir. Se ve interesante esta nueva temporada. Espero que después de Fuzors estrenen Zoids Génesis.
Asi es quizás den la sorpresa y traigan los episodios de Doraemon 2005 y las temporadas finales de Los padrinos mágicos.
Que le pidan a América TV que tiene Dragon Ball ya que es un canal aliado al grupo ATV. Me acuerdo que América TV llegó a emitir los PM aunque la voz de Cosmo ya era otra.
Ese canal presenta muy pocas novedades, yo preferiría que hicieran otro canal infantil con mejor programación y sin ocupar el 15 UHF, que la que tienen está de relleno.
Ya habian estrenado Zoids Fuzors lo que recuerdo es que solo vi 2 repeticiones una por el 2009 y otra el 2012 en Red Global de ahi no lo volvieron a pasar solo las dos primeras temporadas de Zoids que son : Zoids Zoids New Century Siendo la primera la mas repetida desde el 2004/2003 por canal 9 y luego pasando a Red Global y de ahi a La Tele Esos tiempos viejos tiempos......... Sobre Doraemon seria bueno que estrenen Doraemon 2005
En américa pasaron hasta la 8va temporada; faltan las 2 últimas con el perro y la chica, respectivamente. Mientras que en el canal 13 y la tele se han quedado en la 5ta temporada.
Tan rápido terminó está temporada de Zoids que otra vez están repitiendo las cintas hongueadas de la historia de Ban y Fine.