Zapatillas para correr

Publicado en 'Foro Libre' por nikosalvard, 4 Ene 2017.

1. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318

Foreros que tipo de zapatilla recomiendan para trotar?? :paz::paz:

2. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Hay que preguntarle a los choros, papu :giggle:

Mentira, las springblade de adidas me funcionan bien al momento de hacer piques

Hay varios colores

A alan24 y nikosalvard les gustó este mensaje.
  3. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Y para chicas?? Alguna marca recomendable? Pero que no sea tan carolina :B

4. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    ASICS es de ley ,

A perper le gustó este mensaje.
  5. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    En los oulets o en el saga siempre compro mis tabas para el gym o salir a correr, en puma,reebok con precios de 200-250 no pago más, eso es sufi :)

6. Harold96

Harold96 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    14
    Jordan Retro.

7. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    A mi una vez me regalaron unas Reebok hace aaaaaños, pero me hacían doler (y eso que eran de mi talla). Le tengo algo de desconfianza a la marca después de eso :/
    Pero las de Puma nunca, quizás sea hora de probar esas.
    Sabes que modelos son los mas recomendables pls?

8. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    No sé los nombres de modelos ya que salen a cada rato modelos nuevos, pero las que te sirven para correr o ir al gym(qué es lo que practicas mas?) son las de suelas blancas acolchadas y las ponen en sección deportes, no hace falta saber especificamente el modelo.

Si usaramos una zapatilla para cada tipo de deporte ufff me gastaria un dineral. Poreso para correr/gym uso puma o reebok, mas no puedo ayudarte lo siento, pero date una vuelta por cualquier centro comercial, de key encuentras

9. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    Con estas corres como un caballo

10. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    91
    Bueno la verdad es que cualquier zapatilla para correr es buena, tienes que tener en cuenta que sean lo mas livianas posibles, eso es en lo primero que me fijo, lo segundo es que combine con mi outfit para correr, tambien la tecnologia que tiene y que la suela sea lo mas suave y flexible posible, yo suelo usar solo adidas pero para correr uso Saucony, Asics y Adidas ah y un par de New Balance.

11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    10
    depende el pie q tengas

este video es d hace un año, pero te puede orientar

yo uso estas

o tambien estas

a las nike fliknit ya le estoy dando d baja por q ya las eh usado bien tiempo, buenas zapatillas

ojala algun dia pueda comprar las ultraboost d adidas q me parecen son la joya d las zapatillas

hubiera comprado la edicion 2016 pero no me vacilaba mucho el diseño, me parecia muy sobrio, al final compre las energy boost en verdes q estan muy bonitas

12. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Hmm bue tienes razón. Me olvidé mencionar que práctico cardio, y que las zapatillas baratas marca chancho que compre para eso, al rato me hacían doler también, esas que eran del tipo que solía comprar para el curso de educación física del cole porque me había acostumbrado a esas.....O capaz es cosa de mi pie, no se

A Aedo le gustó este mensaje.
  13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    10
    cada persona tiene diferente pie y antes d comprar una zapatilla para correr, debe d informarse bien d las opciones segun el pie q uno tiene

al menos para mi salir a correr no es cualqueir cosa, mucha gente ignora q la zapatilla tiene demasiado q ver en el desempeño, no se puede usar cualquier cosa

por ejemplo d chibolo yo corria con cualquier zapatilla, no eran zapatillas para correr, al final llegaba adolorido d las rodillas

me informe bien despues d un tiempo por q deje d correr y cuando lo retome compre esas nike fliknit trainer, esa zapatilla era adecuada para mi y son las mejores tabas q eh usado para correr, las energy boost d adidas aun las estoy probando

pero esas nike fliknit al correr con ellas notas q estan diseñadas para eso

tambien estan las asics q segun eh leido son muy buenas

sucede q a las asics no le paro bola por q no me gustan sus diseños, ami me gustan q las zapatillas para correr, aparte d q tengan ese objetivo, tambien se vean bien con la ropa q uno usa para hacer deporte o salir a webear un rato, por eso hasta ahora no eh comprado asics

14. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    si tienes buen aguante en piso duro usa esta nike

esta para amortiguar mejor por su planta boost

15. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Bueno soy pobre y no puedo comprarme unas deportivas, pro en todo caso me compro las que me sienten mas comodas, puedo tener una taba de 400 soles o de 40 soles pero la cosa es que te sientas comodo para poder hacer un buen running

A Kublai_Kan le gustó este mensaje.
  16. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    mi lema la comodidad es el primer punto a tomar , porque una taba de marca que te jode el pie todo el día no sirve, no se si aun hay flacas vendedoras con su floro de que si te queda chico "no te preocupes la zapatilla CEDE jajajaj "

las ultraboost estan 600 soles bro q tal replica !!

17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Pregunta a algunos expertos, he visto en fb unas marcas de zapatillas que mas va para skaters, sirven para deporte en general o solo para eso. Es que las zapatillas de deporte que ponen aqui y ya he visto que muchos usan para correr o gym me parecen feos, para mi ojo.

Me gusta mas que sean simples y con un toque de diseño nada más, no tan colorido

18. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Estas no las recomiendo porque en carreras mayores de 10k, te malogran las rodillas por el tipo de amortiguacion que posee

19. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Claro, estimada. Por eso lo recomendé para los piques, más que para una carrera larga. :hi:

A lizyova le gustó este mensaje.
  20. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    yo uso unas adidas que me resultan muy cómodas y ligeras para correr.... y ni siquiera son tan tan caras..