Me quedo con todas, sobretodo la del Moogle, le haria honor a mi nick XD Aunque, personalmente, me gusto muchismo la segunda.
Me compraría las de Mario y las de Final VII que se ven de la **** madre. Pero no tengo ni un sol T_T
Efectivamente, me moriria por tener las tabas de Moogle. Y un polo de Moogle Y una mochila de Moogle. Todo lo que tenga Kupo en el es xvere.
tan chvres las tabas, pero d q web se pueden comprar???, si brindas la info completa sería la voz, aunque todas son nike ... pajita !
Jajaajajaja me gusta la de Luigi ... aaaah si tuviera unos años menos fácil que las mando traer de donde sea, veré si encuentro algo menos "ñoño" y más dark
Pues en el foro de un amigo, una chica ya se ha hecho sus propias zapatillas gamer xD parece que el movimiento ta tomando mas adeptos http://www.castlemaniacs.com/foros/viewtopic.php?t=820&postdays=0&postorder=asc&start=15
Tú ya fuisteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pe' compare' xD Y sí están mostras casi todas las que han puesto, sobre todo la de la "evolución" de Mario. Pero una que he querido tener desde que las vi fueron las tabas del Invasor Espacial, que él mismo diseñó y vende en su propia web. Pero están más de 150 euros