Yuraq, pelicula sobre pishtacos

Publicado en 'Cine' por Mr Pulgoso, 11 Jun 2019.

1. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693

Pelicula peruano-americana de misterio "Yuraq" es producida por reconocida Susana Bamonde
    Para temblar. “Yuraq” es un largometraje con mucha adrenalina basado en hechos reales y llegará muy pronto a las salas de cines, a nivel nacional. Y tú ¿Estás preparado? .

Por primera vez los productores de la cinta peruano - americana, muestran algunas de las imágenes que contará la historia de los “Pishtacos”, unos personajes mitológicos de la tradición andina, los que según la leyenda asesinaban sin compasión a personas del campo o viajeros perdidos con el fin de extraerles la grasa del cuerpo y utilizarla en diversas cosas.

El teaser se compartió en las redes sociales de la película, “Yuraq - The movie”, y se puede observar algunas de las locaciones en las que se desarrolló la trama, en este caso nuestra Amazonía, incluso se devela el rostro aterrador del “Pishtaco”. Desde ya la producción ha manifestado que los espectadores saldrán con los pelos de punta.

El film es dirigido por el francés, Pierre Taisne, y producida por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde. La cinta se estrenará a fines de setiembre del presente año y cuenta con la participación de varios actores nacionales como internacionales y pronto se conocerá quienes conforman este elenco de lujo. (osea seguramente los mismos de siempre :risota:)

https://www.elpopular.pe/espectaculos/240344-yuraqlatinasusana-bamondecine-nacional

A forestfairy le gustó este mensaje.

2. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    @Yuraq ahora eres famoso :v

3. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    otra peli de medio pelo como super condor

4. GrecoTehotro

GrecoTehotro Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2018
    Temas:
    69
    Medio pelo de un psicosocial.

5. Bittersweetx3

Bittersweetx3 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2018
    Temas:
    20
    Es interesante esta clase de peliculas aunque supuestamente es 'Leyenda' idea que no comparto, que a decir verdad creo que es verdad a pasado y seguirá pasando. He leído articulos que también pudieron ser fake ya que escapaba más que un psicosocial a ser una cruda verdad con nombres de policias de alto-mando quienes decidieron seguir el caso porqué este negocio pasa de generación a generación o sea es una herencia legitima.

Y me gustaría agregar que un Pishtaco sería esté personaje de la Literatura Alemana 'Grenouille' del Perfume que basicamente hacía el mismo modus operanti que un Pishtaco del asesinato para la sustracción de la grasa o la esencia de las personas para este personaje elavaror un perfume.

A Yuraq le gustó este mensaje.
  6. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    Mi mamá me contaba sobre los pishtacos cuando tenía tres años para que me comiera la sopa, ojalá la pongan pronto en cartelera.

7. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    nunca me olvidare del trailer de supercondor, mal planteamineto mire por donde se mire

8. Fringe

Fringe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2019
    Temas:
    1
    Da pena leer esas declaraciones de Octavio Salazar sobre los pishtacos... es increíble algo así pero existen... afirmarlo con total desparpajo para crear un psicosocial, que bruto es.

9. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    La veré broz

10. Yuraq

Yuraq Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    21
    En sarhua, un pueblo de ayacucho hay pruebas materiales, que se puede ver. Por ejemplo un caverna, donde esta clavado una estaca, en lo alto. y historias de gente que cuenta de diversos sitios. Cuando mucha gente cuenta de diferentes lugares, sin haberse conectado o comunicados, de hecho es real, por que coinciden la versiones del modus operandi.

A Nite Owl le gustó este mensaje.
  11. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    Ese póster de serie z.. mala espina me da esto.

12. ElCapiBeefheart

ElCapiBeefheart Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2019
    Temas:
    44
    Con ese póster parece una continuación de la Bruja de Blair

13. Ned Flanders_

Ned Flanders_ Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    Temas:
    38
    Esperando con ansias la pelicula , ya que se ve prometedora

14. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    2,406

Aquí está el trailer de la Película.

15. djwho75

djwho75 Miembro diamante

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    95
    Me olvidé de comentar que la vi la semana pasada...tiene buena música y fotografía,destacando las escenas en el desierto.
    La trama...hablar de ella es spoilear duro, pero solo diré que es tan sobrenatural como un perro robot,jajajaja!!!! La considero como entretenimiento serie b