Youtuber´s - (youtube)

Publicado en 'Foro Libre' por Mr.Hyde, 6 Ene 2017.

1. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666

Qué condiciones se debe tener para aspirar a ser YOUTUBER´S ?

-tiene más posibilidad uno del medio televisivo que uno a quien nadie conoce ?

2. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Ser bueno hablando cojudcs

A Corchea le gustó este mensaje.
  3. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    666
    OK.

QUIENES YA LO INTENTARON ?

4. El Sardino

El Sardino Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    26
    Tener los huevos suficientes para dar la cara, nombre y apellido y ponerse a hablar pavadas, bajo riesgo de salir a la calle y que te pasen la moto.

5. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Tienes que hablar de temas controversiales ...
    .....y tener un bonito intro

6. Hextech450

Hextech450 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    342
    Para tener éxito en youtube se tiene que tener en cuenta estas cosas. Primero vídeos que no requiera mucho esfuerzo (contenido basura) puede ser gameplays o video blogs. Así, consigues más visitas y vídeos en poco tiempo.Segundo siempre comportarte de manera estúpida e inmadura para atraer a los críos. Por ello, muchos youtubers han llegado muy lejos como elrubius(el número uno en España) Dallas (es un asco) y 8cho(también da más asco). Con estos pasos puede que llegues a tener éxito, si no lo consigues mejor consigue un trabajo.

7. 010101010101010

010101010101010 Miembro diamante

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Hacer lo que mas te guste, pero plasmalo en un piloto, miralo varias veces repasalo y asesorate con un experto en audio y video, luego busca a alguien que maneje estos temas para sacarle provecho

8. 010101010101010

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Supongo que cuando haces algo que no es formal tambien esgrimes esa norma de vida "hazlo asi nomas, total..."

Muchos se quejan de que los youtubers son improvisados y precisamente los que se quejan a lo mucho habran visto 5 o 7 youtubers como mucho, sin nisiquiera ver todo su contenido, mas aun cuando cometen el error de creer que un youtuber solo hace cosas virales o que copio del otro adjudicandole un unico perfil, la cantidad de youtubers solo en Peru es basta, dudo mucho que alguien de este foro que reniega tanto de ellos conozca mas de diez

Tienes que ser un experto para todo, de otro modo nunca haras nada bien, si no estas preparado pues acudes con personas que te pueden asesorar, es lo basico almenos saber html ya que lo usas todos los dias, saber algo de edicion no te toma mas de una semana en aprender, efectos, montar, sonidos, diseñar logos, etc son cosas que puedes aprenderlo en menos de un mes o si no siempre puedes contratar a alguien que lo haga

Hay que diferenciar tambien que tipo de contenido quieres hacer, desde un videovlog que es lo que mas se produce por ser diario o de cada 3 dias o desde un corto o minidocumental, gameplays, muk bang, asmr etc, son tantas las cosas que se pueden hacer de forma improvisada pero mejor aun si te lo tomas en serio total, si es que te metes a ser un youtuber es porque quieres desmostrar algo y no quieres que ese ALGO sea improvisado....de que lo hay - los hay, pero no te afianzes solo en esos, mira a los otros que se lo toman mas de forma profesional, no apuntes bajo sino alto

9. 010101010101010

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Ni yo que me conozco a la inmensa mayoria de youtubers peruanos (y varios de ellos en persona) diria que todos son improvisados, no podria porque se que me faltan conocer mas, yo he visto precisamente como youtubers de aqui preparan su material que desmoran semanas en lanzarse, asi que de improvisados nada

Enchufe tv empezo como un proyecto de un cineasta, su proposito no era unicamente youtube sino que su acogida en la web influyer apara entrar en la tele ecuatoriana, asi como EnchufeTv hay muchos youtubers que son mejores porque preparan su material con semanas de anticipacion, que no son profesionales pero que almenos saben cosas tan basicas como la edicion, efectos entre otras cosas

Te menciono uno, Johann y Kevo, seguro muchos criticaran que no les gusta, ok el gusto es relativo pero la pre produccion es de considerar, "la saga del Gordo csm" por ejemplo es un claro ejemplo de la edicion de Johann (te contare que yo se cuanto tiempo demora Johann en hacer solo la edicion de un video, cosa que no es nada facil)

A mi personalmente no me gusta EnchufeTv porque siento que su humor es muy forzado, cosa que no ocurre con Johann y Kevo, por eso tampoco es que de nad sirva tener una super produccion si es que algo no te va a gustar, ahora que no me guste a mi no signifique que pegue, obviamente pego aunque tambien hay que decir que lo transmitan en la tele ayude pero nadie le quita lo ganado

Todo tranqui brother, porseaca soy mujer, nose porque creen que cuando explico algo muy detallado creen que me exaspere o no estoy calmada, estoy too chill como siempre

10. 010101010101010

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    100
    Forosperu en mi vlog y lo uso de catarsis cuando puedo, deberias hacerlo tu tambien, es gratis y anonimo, si alguien me refuta sin argumentos lo owneo

Etiquetas: