Youtube Network - Reclutadores peruanos || Network vs Partner + Reclutador

Publicado en 'Foro Libre' por eliasmoisesrv, 3 Feb 2015.

1. eliasmoisesrv

eliasmoisesrv Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    1

Hola, soy trujillano y me dedico a la venta de hardware y software.

Como pasatiempo junto a unos amigos y amigas hacemos videos de humor, consejería, juegos y otras cosas que todavía le estamos buscando categoría. Por el momento vamos a crear tres canales en youtube.
    Googleando encontre esta network: Freedom!
    Algún reclutador peruano o que por lo menos hable español, que me ayude, aclare y/o explique lo siguiente.
    1° Conviene económicamente crear una micro network (pues conozco a varios interesados que puedo reunir para formar una micro network (asociada a Freedom! me imagino)
    1.1° La responsabilidad de cuidar los contenidos por el tema del Copyright Strike en caso de formar la micro network sobre quien recae (Freedom! o yo)
    2° Solo ser partner y reclutador para Freedom!
    2.1 Reclutar para Freedom! que beneficios tiene.
    3° Alguna network mejor que Freedom! para alguien que va a empezar en youtube.

Gracias por la ayuda que me van a brindar.

Última edición: 3 Feb 2015

2. Sardino

Sardino Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    61
    ¿Pirámide?
    Bueno, déjame informarme un momento...

Actualización:
    Bueno, al revisar, con el tema del reclutamiento, parecía asemejarse al modelo de una pirámide, mencionan que no pagan en los dos primeros meses pero que luego te pagan lo correspondiente por las visitas, eso si, tus videos deben ser 100% originales incluso en la música.

Creo que este video te explicará mejor, quizá te anime, pero a mi (personalmente) no me convence.

Lo de los contenidos recae sobre ti, pues como dice, los videos no pasan a propiedad de Freedom, se mantienen como tuyos.

Última edición: 3 Feb 2015
  3. Letherin

Letherin Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    1
    Debes averiguar que tan especiales son con los strikes, hay networks que por una falta de copyright ya te sancionan por meses.

Yo no ando con ninguna network, solo como partner de Youtube (y no esta mal)...
    Anduve pensando en unirme a Fullscreen, que es la que mas se adapta al tipo de contenido que genero, pero no me terminó de convencer, ademas que el mismo youtube te limita sobre algunos beneficios en su red (sus cursillos, premios, menciones, etc).

4. eliasmoisesrv

eliasmoisesrv Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    1
    Gracias a los dos.