Yo siento ASCO. (que feo el futbol de hoy)

Publicado en 'Fútbol' por Neogranadino, 23 May 2015.

1. Neogranadino

Neogranadino Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74

A diferencia de lo que expresó un usuario de este foro en un tema, yo siento asco. Esta largo, pero leanlo y debatimos.

Hay un equipo que se llama
    Cristiano Ronaldo FC (el antiguo Real Madrid), dicho equipo juega al servicio de un jugador que es bueno(Eso es innegable), pero que es un tipo con cero compañerismo, egoista, y que ademas cree estar por encima de los demás. Hace unos dias un usuario hizo un tema diciendo que se siente orgulloso por vivir la epoca de Messi y Cristiano, ¡que asco!, la epoca del márketing y en donde dicen que: "Cristiano y Messi son de otro planeta" pfff!!!.

Epoca dorada la de los galácticos, el Brasil del 2002, y los 90, lindas épocas para ver futbol, en algunos de los mejores jugadores que ha visto el planeta se mataban por su equipo. Hoy veo la asquerosa reacción de C. Ronaldo porque Arbeloa marca un gol y el no, y me da asco, ese personaje que muchos idolatran, se va feliz del campo si marca un hat-trick y su equipo pierde, en cambio se va furioso si su equipo gana y el no marca, hasta los mira mal porque no le den un pase. ¡Que jugador mas sobrevalorado!, Nada que ver con el compañerismo de Zidane, Ronaldo (el verdadero, el brasileño), Figo, etc. O las paredes de Ronaldo Nazario con Rivaldo y Ronaldinho. Ah y ni quien le quite un penal a picinaldo.

Por otro lado Messi, otro que también se cree de otro planeta (tanto que ni saluda a sus fans), y quien a pesar de ser de lo mejor que ha salido últimamente, ha tenido la fortuna de siempre jugar en Barcelona, en cambio Ronaldo (el brasileño) jugo en varios clubes y en todos fue figura y goleador. Por otro lado en su selección nunca ha demostrado por que es de otro planeta, ni por qué es "el mejor de la historia", en el pasado mundial seamos sinceros hizo goles a selecciones primerizas, y en las etapas importantes del mundial desapareció, y ni que decir que tuvo la fortuna de un fixture donde no jugaron con "nadie".

Respuesta anticipadas de usuarios argentinos y fanboys de Messi:

¿Solo? (Agüero, Higuain, Di Maria, Tevez, Lavezzi). Al igual que Cristiano este es otro muy inflado por el márketing, Yo vi a un jugador solo y sin tantas figuras bailarse a una de las mejores selecciones de la historia DOS VECES!..

ZIDANE, se bailo al Brasil de Bebeto, Ronaldo, etc en el 98. Y en 2006 a la del mismo Ronaldo, Adriano, Kaka, Robinho, R. Carlos...

Pero claro, como ZIDANE no tenía el márketing que tienen Messi y CR7 hoy, no es considerada una gran proeza, pero si los jugadores marketineros de hoy lo hacian ya eran lo mejor que este mundo ha parido.

Que feo se ha vuelto futbol, marca gol Chicharito y las cámaras se van con "Mr. márketing". SI ERES DE LOS QUE LES GUSTA EL JUGADOR HUMILDE, Y QUE SI ES POR EL SE TIRA AL BARRO PORQUE SU EQUIPO GANE, SIN IMPORTAR SI MARCA GOL O CUIDARSE SU PEINADO AFEMINADO PARA LAS FOTOS(estilo clearmen)ERES UNO DR LOS MIOS!.

¿que opinas?
    (Se que hiero corazones de fanboys, por favor no se ofendan, solo hablemos como decimos en Colombia a "calzón quitado")

A co25, Chumlee, Chriss_1982 y otras 10 personas les gustó este mensaje.

2. horus28

horus28 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    10
    Individualmente Messi es mejor que cualquiera de tus "galacticos" ...asi como dijo tu superFIGO .."ver jugar a messi es como tener un orgasmo"
    O como dijo tu galactico"ronaldo nazario" que pagaria de su bolsillo por tener a messi en un equipo dirigido por él.

A despreocupado77, JuanZ y Blaker les gustó este mensaje.
  3. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    19
    Los jugadores tenian mas clase, en el real madrid veias a gente como Zidane, que te solucionaba un partido solo, y en comparación ahora ves que han pagado muchos millones por un tipo sobrevalorado y pecho frio como James.
    Como dijiste todo ahora es marketing.

A Bardock Rewrter le gustó este mensaje.
  4. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235
    Cuidado con los Penaldolovers o con los Hormonaslovers

En Fin, el Futbol salvable PARA MI es el de la Europa League.

Aunque el Marketing siempre a existido, con los Galacticos, Beckham era el "Marketero"

El Mejor del Mundo siempre sera PELE, duela quien le duela, ni Penaldo y ni el Hormonado ganaran 3 COPAS DEL MUNDO, en su Seleccion son eso, Pechos FRIOS

A Neogranadino y Dantro les gustó este mensaje.
  5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    703
    Cristiano Ronaldo y Messi son los John Cena y Randy Orton del futbol

A juandi22 le gustó este mensaje.
  6. horus28

horus28 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    10
    Pele jajajaja, miralo jugar en videos, buscalo en youtube,hasta el emperador adriano era mejor...y eso que en la epoca de Pele habian mas delanteros que defensas y claro, el jugaba con albañiles, pelapollos, carpinteros, etc.Pele en esta época tendria que estar jugando en el Aurich o Los Caimanes.

A despreocupado77 le gustó este mensaje.
  7. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    El futbol peruano si es un asco..

8. FinalVelmont

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235
    Aurich o Caimanes?

:plop::plop::plop::plop::plop::plop:

9. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    cr7 y messi son jugadorazos
    sus vidas personales pueden ser un asco no lo se a decir verdad poco me importa o poco me informo al respecto
    probablemente sea mera pose no lo se pero escuche que tienen fundaciones filantropicas que realmente ayudan a personas
    y ver un clasico español sin uno de ellos es medianamente aburrido :hi:

10. cajacho

cajacho Miembro de honor Plus

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    57
    Mi epoca era la de Ronaldinho, la de cuando en el Real Madrid eran los "galacticos".

A decir verdad el futbol actual me ha dejado de gustar.
    Aunque si me mantengo informado de mi equipo local y de las competencias internacionales.

A CALIMENIO, Neogranadino y FinalVelmont les gustó este mensaje.
  11. Axeman

Axeman Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    42

A sting91 le gustó este mensaje.
  12. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    154
    el marketing siempre a existido y ahora es mucho mas gracias a que casi todos ya tienen tv y internet en casa.

seguro que Zidane fuera de estos años,hubiera sido marketeado a full y tambien te daria asco. :D,solo veo que estas encontra del marketing.

ahora el futbol a cambiado mucho,fijate antes como la defensa marcaba al rival(le dejaba espacio al jugador),ahora miras y casi toda la defensa esta encima de messi muy pegado.

13. FinalVelmont

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    235
    De lo que si siento ASCO es del Futbol Peruano.

Se paran agarrando a Patadas y Golpes que parecen carniceros. Esas copas de la U y las de Alianza, Cristal, etc, no valen nada en torneos Internacionales. El Unico equipo que pudo sacar cara por el pais fue Cienciano con la Sudamericana y la Recopa contra RiBer y Boca.

14. horus28

horus28 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    10
    Obviamente es una burla, lo que trato de decir es que, cualquier crack de ahora..es mejor que Pele...miralo a Neymar tiene 100 veces mas talento y juega mucho mejor que Pele.

15. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Pele y el checho ibarra en un mismo equipo ¿Te imaginas? Ambos goleadores..

Pero lo que dices no hay punto de comparación..

16. horus28

horus28 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2012
    Temas:
    10
    Obviamente lo dije en burla, luego de leer "Pele el mejor de la historia"

17. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    28
    Que quejica, si no te gusta no lo mires y punto.

Es cierto ahora influye mas el marketing, pero el fútbol es el mismo deporte, si te afecta lo que dicen los diarios el problema es con los "periodistas" no con el deporte.

18. Neogranadino

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Jajajajajajajajaja! Que no se te note que eres fanboys. Algunos galácticos ganaron mundiales, y te repito ZIDANE se bailo el solo a muchos de los mejores jugadores de la historia EN MUNDIALES, mientras tu Messi en dos mundiales solo hizo 1 gol, y en ultimo se bailo a irán y bosnia, y las fases importantes desapareció.... COMPARAR A MESSI CON ZIDANE O RONALDO EL BRASILEÑO, es una locura.

Última edición: 23 May 2015
    A FinalVelmont le gustó este mensaje.
  19. SueñoDespierto

SueñoDespierto Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    9
    El día que se retire Messi(para mi el mejor de la historia) y Cristiano(Entre los 15 Mínimo) vas a pensar en las webadas que escribiste y toda la gente que los paraba menospreciaba...
    Pd: Zidane un historico pero Francia no era cualquier cosa Thierry Henry, Ribery,Vieira,Thuram, Makélélé

20. Neogranadino

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    74
    Me pasa igual, es mas de lo mismo siempre los goles de penales de Ronaldo y el partido que el arbitro le regalo al Barcelona... QUE BONITO EL FUTBOL DE ANTES, POR FORTUNA LOGRE VERLO, LOS NENES DE 12 VIENEN A ATACAR SI ALGUIEN OPINA COMO YO.

Etiquetas: