Yehude Simons arregla con Nuevo Perú

Publicado en 'Política' por Lobo solitario, 4 Ene 2018.

?

Está de acuerdo con que Nuevo Perú consiga un vientre de alquiler?

Encuesta finalizada 11 Ene 2018.
  1. Si, así se evitan el trabajo de juntar firmas

6 voto(s)
    24.0%
  2. No, deberían postular con la aprobación del pueblo no por arreglos

17 voto(s)
    68.0%
  3. Me da igual si postulan o no

2 voto(s)
    8.0%

1. Lobo solitario

Lobo solitario Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    18

Es casi un secreto a voces dentro del congreso el arreglo existente entre la bancada de Nuevo Perú (facción Mendocista del Frente Amplio) con Yehude Simons a cambio de que este brinde su partido político como vientre de alquiler para sus afanes electorales.

La complejidad en la recolección de firmas y el escenario donde algunos aliados ahora le dan la espalda (caso Siomi Lerner) han obligado a VeroNIKA Mendoza y sus partidarios a buscar otras alternativas para mantenerse vigentes en la política peruana.

El arreglo obvio con Simons es que este será el primer vicepresidente y el numero uno para el congreso en caso de una virtual candidatura para los comicios electorales del 2021 o en caso se adelanten; si bien es cierto estas exigencias no fueron vistas con buenos ojos por personas cercanas a VeroNIKA, al final no les quedó más que aceptar.

El nombre elegido sería el Partido Humanista Nuevo Perú.

Ojo, que esto es información que corre dentro del congreso, no pidan fuente que esto es noticia de la próxima semana.

A peruanoaz, Glospy, Kapala y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Punish

Punish Suspendido

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    132
    Asi como hizo PPK ahora lo hara Veronika; todo por un poco de poder. Da asco en verdad. Pero como he dicho en otros comentarios, no importa quien pase a segunda vuelta con el fujimorismo; el que pase ganará las elecciones

A Antonio26 y Lobo solitario les gustó este mensaje.
  3. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    675
    Poco a poco la izquierda se autoextingue

A peruanoaz, Ratel, Tupac_Amaru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    770
    Es un secreto a voces que Fujimori está totalmente sano y que como siempre, corrompió a bastante gente para poder salir liberado. Con ello intentará obtener el poder en el 2021.

Para ello buscará modificar el sistema electoral e favor del fujimorismo , eliminar a sus competidores, entre ellos a la mencionada Verónica Mendoza. Lo que harían será modificar la ley para prohibir las alianzas incluso

Así que por gusto sería esa supuesta alianza del Partido Humanista con NP, porque buscarán impedirlo.

No me pidan fuente. Es lo que hay.

Última edición: 4 Ene 2018
    A Vagobagin, Pedro_Flores, MadLove y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Lobo solitario

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    18
    Y respecto al tema algo que decir?

A peruanoaz y Ratel les gustó este mensaje.
  6. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    770
    ¿Donde está la fuente? ¿Al menos hay alguna circunstancia, declaración o acontecimiento que sostenga esa tesis?

Última edición: 4 Ene 2018
  7. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    213
    Jaja jaja serían ridículos pero no me sorprende de esa gente ya no tienen credibilidad los de izquierda hasta el cura Arana para mi tiene más credibilidad

A Kapala y Ratel les gustó este mensaje.
  8. Lobo solitario

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    18
    Mis amigos soplones del congreso que han visto como esta semana, Yehude Simons ha estado asistiendo para encontrarse con Marisa, con Indira y Danmert para comunicarle sus exigencias a VeroNIKA a cambio de la inscripción...Le daría sus nombres y sus cargos pero ellos fueron los que me dijeron de la purga caviar en el estado y fueron bastante acertados, no me gustaría perder su amistad.

Alguna pregunta más respecto al tema?

A peruanoaz y Kapala les gustó este mensaje.
  9. Hunterkrap

Hunterkrap Suspendido

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    11
    Comunistas tenían que ser. :puf:

A Glospy, Kapala, ChristianSL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Punish

Punish Suspendido

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    132
    No se trata de "comunismos", eso hizo ppk cuando postulaba para ser presidente y ppk no es de izquierda o comunista. Se trata de ambición por el poder al más fiel estilo fujimorista de andar regalando tapers en los caseríos, eso es lo que da asco.

11. Janussen

Janussen Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2016
    Temas:
    2
    O sea el "indultado" Yehude Simons (porque él tambien fue indultado en su momento, le perdonaron sus ABERRANTES declaraciones y posiciones haciendo apología al MRTA) ahora presta su vientre de alquiler a los poseros de Nuevo Peru ya que estos son taaaaan pero taaaaan populares que no consiguen firmas para su inscripcion.
    Y este el mismo Simon que retiro a su partido Humanista de las elecciones del 2016 para no perder la inscripción.
    Y este es el mismo Simon que hace apenas un par de semanas, el dia anterior a la votacion de la vacancia, tuiteó que "esperan los militares para intervenir".
    O sea, ex terruco, alquilador de inscripciones y golpista. :cafe:

A Glospy, Ají, Ratel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    59
    No sería raro, los partidos rojos siempre se unen en época electoral y se atomizan en varias facciones luego de los comicios.

Es una película más repetida que Ben Hur.

A peruanoaz, Glospy, Ratel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    770
    Si. Leyendo el título, se trata de una afirmación, como si fuera una noticia, pero entrando al tema resulta que es un "sería" "me han dicho"..sin fuente ni nada. Entonces lo lógico debería ser que tenga un título tambien en condicional, pero no, lo dice afirmando, o sea es un engaño, un clickbait:giggle:

Si tuviese algun indicio de que esa alianza entre el partido Humanista y NP se puede dar, podría aportar algo, pero no hay ninguna base donde póner el comentario

En fin. Solo puedo decir, ya que para poder comentar en este tema se necesita un acto de fe, que no tengo, porque soy es escéptico de nacimiento, que simplemente, no lo creo.:question:

14. Lobo solitario

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    18
    Lo curioso y entretenido es que para las próximas elecciones, tendremos tres partidos de izquierda peleándose votos entre ellos:

1. El partido del cura Arana.
    2. El partido de Goyo Santos.
    3. El partido (alquilado) de VeroNIKA Mendoza.

Ojala se eliminen entre ellos.

A peruanoaz, Glospy, Ratel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    142
    No sería raro, comunismo.

16. Lobo solitario

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    18
    No seas gracioso, ahora resulta que eres escéptico...

Bien que creías en la inocencia de Toledo a pesar de las pruebas y que pasó ?
    Bien que creías en la inocencia de Ollanta y Nadine, diciendo que las agendas eran falsas y que pasó?

Cómo puse en el tema, la confirmación se dará la próxima semana o quincena de enero, no más.

Si no tienes nada que decir respecto al tema y resulta que por circunstancias raras ahora te volviste escéptico (cuando te conviene claro) no comentes, porque últimamente de troll no pasas.

Y no te preocupes, que cuando se confirme la noticia serás el primero al que buscaré, para hacerte ver que patinaste una vez más.

Gracias por participar.

A peruanoaz, Glospy, Vagobagin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. DalkTri

DalkTri Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    59
    Yo creo que Verónika no llega a postular porque, cuando acusen formalmente a Nadine y esté caneada por las coimas consignadas en sus agendas, también van a caer sus cómplices.

Eso incluye a su eficiente secretaria, la matrona de Glave y Huilca, que registró de puño y letra el sucio dinero brasilero para la campaña del capitán Carlos. Todo eso se va a destapar en 2019-2020 más o menos.

A peruanoaz, Glospy, vdanb y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Janussen

Janussen Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2016
    Temas:
    2
    Yo creo que a pesar de todo el roche y el escandalo por el que pasaran por las perlas de Villaran, Glave y Huilca con el dinero de OAS, y a pesar que seguro que estará en condicion de investigada por haber sido participe de puño y letra de las operaciones "financieras" de Nadine, la Mendoza igual postulara justamente para safarse del problema.
    Y en ese caso, lo mejor es que terminen compitiendo todas esas izquierdas para que se quemen entre ellos :cafe:

A peruanoaz, Glospy, Lobo solitario y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. pipa

pipa Miembro diamante

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    197
    todos los partidos de izquierda y sus candidatos SON LO MISMO,
    buscan el poder para rellenarse los bolsillos a cambio de nada y encima te dejan el pais o tu region (miern cajamarca, sino) hecho un basurero

A peruanoaz, Glospy, Ají y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    770
    Yo no dije que Toledo era inocente, sino que no iban a poder probarle. Los mismo con Alan García, del que puse pruebas, pero tambien dije que difilmente le meterían en la carcel. Ollanta si me parece que es inocente, obviamente solo como ejercicio mental. Esas personas no me importan. Y si luego saliese Ollanta de prisión, no me pondría a citar a usuarios que decían que era culpable.

Pero nada de eso no importa. Si hubiera acertado yo mil veces, o errado diez mil veces, eso no le da validez a este tema, que es solo un chisme sin fuente.

Y si ocurre lo contrario, que se desmienta la ¿noticia?, obviamente yo no le citaré ni nada. Hacer eso es para los de 14 años que acostumbran etiquetar a los contrarios para que vean que ganaron algun objeto en algun juego.