Yasmin o Diane 35 ... Para problemas de SOP y Acne

Publicado en 'Salud' por LizardLozard, 1 Jul 2015.

1. LizardLozard

LizardLozard Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 May 2015
    Temas:
    1

Hola!
    Hace un mes la gine me indicó que tenia Síndrome de Ovario Poliqusístico y por eso mi problema de acné que ya me tenía hartaaaaa desde inicio del 2015.
    Me recetó Yasmin para esto , pero los 10 días de empezar a tomarlas, noté que me salían muchos mas barros por el mentón de esos grandes que ouch! duelen mucho... igual me salían por la frente y encima del labio pero de los pequeños. Yo he leído en mucho foros que esto es normal, el brote en el primer mes.
    Pues fuí a la gine y me dijo todo lo contrario, que no tendría porque salirme mas barritos ni nada de eso porque estas pastillas justamente son para mejorar lo que es la piel y no para empeorarla, que termine con las que me faltan tomar y me dio a escoger: o seguir con la YASMIN o me cambio a DIANE35 .
    Se que Diane35 es mas fuerte que la Yasmin y que los que los efectos secundarios son mas feos. (subida de peso, hinchazon de piernas , etc). y por eso me hace dudar si cambiarme o no.
    Necesito sus opiniones por fa!! .. como les fue con Yasmin, si se les fue el acné y si también al inicio brotaron como yo y después de cuanto tiempo se les fue .... y también las experiencias que hayan tenido con la Diane35
    Gracias!!
    Espero sus comentarios ....

2. TheNavySeals

TheNavySeals Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    28
    la hermana de rich