yape

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por lucianamc, 2 Jun 2020.

1. anteojoss

anteojoss Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    45

ya te mencionaron varios
    repito, si envias menos de 350 soles no te cobran comision en el bcp, el detalle es q muchas veces "falla" la comision en diferido
    el pichincha tampoco te cobra si envias menos de 350 soles
    el interbank tamb tiene cuentas q puedes enviar a cero costo cantidades de 0 a 7k, claro q ahi te cobraran itf
    falabellla creo q tampoco te cobra comision, sin importar el monto, no lo he comprobado
    debe haber otros bancos, pero no conozco todos
    te recomiendo llamar a tu banco y q te expliquen, aparte, peudes llamar a otros bancos y preguntar x esas cuentas q no pagan comision o los requisitos
    te tomara unos minutos pero te ahorraras mucho en comisiones
    todo eso lo se gracias a mi maestro, xq yo hace unos meses era igual q muchos, no sabia casi nada de esos temas financieros

A henry_eros le gustó este mensaje.

2. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    82
    Eso es lo que estoy diciendo pues , que si son de diferente plaza si cobran comisión.

Vaya , creo que no me entiendes. Estoy habalndo de transferencias entre bancos. A estas alturas me parece arcaico ir al banco a depositar. Si yo tengo mi cuenta BBVA y quiero transferir al BCP por mi apliación para pagar una compra o viceversa me van a cobrar comisión si quiero mi depósito en el mismo momento. Lo mismo para pagar Falabella o Ripley desde mi cuenta BBVA. Solo no la cobran cuando l atrasferencia no es al momento , o sea esperar 24 horas.

3. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    45
    te repito q varios bancos no cobran comision, si cumples con sus requisitos
    de arranque te comento q el bbva sí te cobra x todo, asi q mejor abre tu cuenta en otro banco si quieres hacer transferencias online
    otros bancos, ya te mencione, si no me crees, es facil de comprobarlo, llamas al banco X y ahi te explicaran, no quiero hacerle propaganda a ningun banco porque TODOS quieren llevarse tu dinero en comisiones, seguros, etc etc etc

4. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    82
    No me interesa la propaganda que le hagas a un banco determinado, solo coherencia en lo que dices. BCP , Interbank y Scotiabank cobran comision cuando uno quiere hacer transferencia inmediata a otro banco. Falabella lo mismo. Que banco me queda ¡BanBif? Citybank?

5. anteojoss

Registro:
    9 Feb 2019
    Temas:
    45
    amiga forera, creo q no me crees y no tienes la intención de verificarlo o desmentirme
    ya ese es otro problema
    pero varios bancos en diferentes cuentas, no te cobran comision, tienes q preguntar antes de abrir esas cuentas
    y otros bancos sí te cobran x todo, no importa q tipo de cuentas abras
    yo acabo d transferir cinco soles y no me cobraron ni un centimo, si no me crees, ya es tu rollo

Etiquetas: