Ya se sabe cuanto costo en realidad neymar??

Publicado en 'Fútbol' por UNFV., 1 Oct 2014.

1. UNFV.

UNFV. Suspendido

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    203

Eln el juicio al papa de neymar dice que el real madrid ofreció 150 millones

http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-neymar-dice-que-madrid-ofrecio-150-millones-3564858

Entonces, el barcelona logro convercer a neymar por solo 57 millones?

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    mas una orgia a su viejo

3. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    A GreciaBale11 y xDieg0 les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Aseguro bien el parasito de su viejo.

5. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Te recuerdo que el Santos no era propietario del 100% del pase de Neymar, por lo que es imposible que Florentino haya ofrecido 150 millones al club brasilero, más aún cuando un año más tarde vencía el contrato del jugador con ese equipo.

Es más, suena bastante raro que el Madrid ofreciera al Santos 150 millones cuando el Barcelona les pagó sólo 17 millones...Es decir que la oferta del RM incluía también una buena tajada para la sociedad N&N (los padres de Neymar), quienes "decidirían" dónde jugaría el futbolista...o acaso el RM es tan generoso de ofrecer casi 10 veces más al Santos de lo que pedían por él?

Para el creador del tema: la respuesta depende de quien pregunte. Hay quienes, como ha sido durante toda la historia del fútbol, cifran el precio de un fichaje en lo que se le paga al dueño del pase por él. Sin embargo, curiosamente y por influencia de la caverna, a Neymar le cuentan no sólo el precio pagado por su pase sino también el salario que ganará a lo largo de su estadía en Barcelona, más comisiones para el agente (también, algo normal en toda transferencia), un derecho de compra sobre 3 juveniles del Santos, entre otros.

Así, la respuesta coherente sería que se pagó por él 57.1 millones de euros sólo por el pase, o en todo caso 82 millones de euros, si cuentas la prima por fichaje, comisiones de agente, derecho sobre 3 juveniles, etc.

Si usas la lógica de la caverna, es decir incluyendo el salario, te da un total de 130.2 millones de euros. Claro que, usando esa lógica, Cristiano Ronaldo habría costado algo de 160 millones (y a eso hay que sumarle comisiones al agente, variables por logros conseguidos, etc).

Última edición: 1 Oct 2014
    A Historiax le gustó este mensaje.
  6. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Creo que a Neymar le hubiera ido mejor en Real, su estilo de juego seria 100% explotado alli, en Barza hay mas vara, prefieren meter al paquete de Pedro en partidos importantes.

Sobre la plata para mi hay una jugada que hicieron para alli para engañar al fisco, pagando billete bajo la mesa. Aya en España la cosa es como aca hacen jugar jugadores por encargo de los clubes, por eso a españa le fue mal, llevando tanto veterano con bajo rendimiento.

7. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Menciona un partido importante en el cual Pedro haya sido titular en lugar de Neymar.

Sorprende la capacidad de algunos para hablar sin tener la más p... idea.

8. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Lo ultimo que supe es que la operación costó más de 80 millones

9. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    mejor se hubiera ido al real donde al lado de cr7 consolidaria su "magia" y velocidad ... en el barcelona se tiene que acoplar al juego aburrido que dejo pep

10. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Cada vez que leo a un opinologo latinoamericano citar (escribir) como loritos los tedeums independentistas catalanistas ej "la caverna" refiriéndose al Real Madrid esbozo una sonrisa.
    Solo les falta la barretina.

[​IMG]añadido:

Barretina

11. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    No sabía que el término "caverna" era propio de los independentistas. Curioso que no sea en catalán sino en castellano, en fin. ¿Puedo referirme a ellos como central lechera? ¿O como lo dijo Guardiola también es exclusivo de los independentistas? Es que si uso los adjetivos que se merece esa prensa me banearían rápido del foro.

Pero sobre lo que te dije, nada de nada. Normal, qué vas a responder si no hay argumentos. En todo caso quedo a la espera.

Saludos.

12. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    Pues si.La caverna es como denomina la prensa pro independentista como el Avui a los medios radicados en la Capital que no apoyan sus exigencias. Se la apropio el Sport y parece que ahora unos hinchas latinoamericanos residentes a miles de kilometros repiten como loritos.

Disculpa que no me extienda con el debate del hilo pero no suelo hacer mucho caso de los datos sobre el fichaje que estan aportando al juez el papi de Neymar y el Barça porque estan amañados. Vamos, kriptonita toxica... el que aun crea las mentiras de esos estafadores es que es cule, y ciudadano de Narnia.

Recuerdo mis primeras intervenciones trolescas en este forito. Las hordas cules mantenían en el engaño a los inocentes foreros.

"Neymar era una ganga y solo costo al Barça 50 K" El Angelito...sentía la estelada desde pequeñito.

Puedes denominar al RM el mejor equipo del mundo, o los mejores. No te banearan por eso.

A GreciaBale11 le gustó este mensaje.
  13. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Hablaba de los adjetivos hacia la prensa pro-Madridista, no hacia el equipo. No tendría problemas en llamarlos así si fuera cierto.

Conveniente que sueltes una tontería sin fundamento alguno en el primer comentario para luego, cuando se te refuta, prefieras pasar del debate aduciendo cualquier cosa. Será que no sólo tus primeras intervenciones en este forito fueron "trolescas".

Saludos.

14. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114
    s
    -De la lobomitacion bien, no?
    -Sin fundamento? Señor haga el favor de demostrar que lo que he escrito es falso con una fuente fiable. Repito, fiable.
    -Justamente hace un rato el telenoticias ha emitido las declaraciones del papi de Neymar al juez Ruz y aun se están riéndo. si encuentro el video lo subire para su escarnio
    -Ya veo que estas superinformado por la cueva de alibaba. ( el de los cuarenta ladrones)

Referente a trollear: no es un secreto, es la guinda en estos temas de mafiosos robaperas.

Slds.

15. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    Perdón, pero quien tiene que respaldar lo que afirma eres tú. Hiciste una afirmación en tu primer comentario sin sustento alguno, yo respondí basándome en los números que ha presentado el club de manera oficial y que hasta que un juez no declare la falsedad de los mismos, son válidos. Ahora me pregunto, ¿cuál es tu prueba? ¿Rumores? ¿Sospechas de que el Barcelona miente? Pues lo que pienses/creas/se rumoree no interesa en lo más mínimo sin p-r-u-e-b-a-s. Y hasta donde sé, nadie ha demostrado que los números presentados por el club sean falsos. Pero por favor, siéntete libre de presentarme alguna prueba que lo demuestre, sácame de la ignorancia...

Que la gente se ría o no es totalmente irrelevante. Yo respondí tu mensaje pues soltaste un comentario errado, asumo yo con ganas de trollear. Pero como justo me encontraste en un día donde ando aburrido y sin mucho que hacer, me tomé y sigo tomándome el tiempo para contestarte y pedirte algún argumento o prueba que sustente lo que dices, más allá de rumores o sospechas.

Y como te digo, estoy informado por la única fuente oficial en este asunto que es el FCB. Si te parecen mafiosos, mentirosos, ladrones, me da mucha pena pero interesa poco. Si se demuestra que son números falsos seré el primero en darte la razón y admitir mi equivocación, pero de momento no hay nada que sustente tu primer comentario.

Pero soy paciente, osea que sigo a la espera.

Un beso flaquita.

16. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114

Esos numeros que investiga el Juez y por los que dimitio y esta imputado Rosell... o hay otra version las mismas. esas mismas cuentas por las que ha abonado 20 millones el club hacienda al descubrirse su maquillaje?

Hombre e aqui un alma candida!

paciencia que tengo una peliculaza pendiente.

17. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    A ver, lo que investiga el juez es un tema FISCAL, es decir que hayan querido pasar montos del fichaje como otros conceptos a fin de evitar pagar (o pagar menos) impuestos.

Antes de que me digas "pero oye, a Rosell se le acusa de apropiación indebida" te indico que no se le imputa el delito de haberse apropiado el personalmente de los bienes del club. Pero sí un concepto de administración desleal, conocido como modalidad de "distracción", que es básicamente una simulación contractual por la cual ciertos contratos sirvieron para financiar el fichaje y no para el objeto que señalan estos.

Entonces los números no los discute nadie más que algunos foreros supuestamente bien informados. Lo que está en duda es si montos del fichaje los quisieron disfrazar como otros conceptos.

Vaya a ver su película, pero una vez haya terminado le pido que le dé una leidíta al caso Neymar. De la fuente que prefiera...

A Historiax le gustó este mensaje.
  18. Rodharet

Rodharet Suspendido

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    114

Que bonito lo explica el director de finanzas imaginativas del barsa.

Dan ganas decreerlo y todo...

Y no se justifique por responder a un tema, transmite inseguridad.

A Dominion, vandersar14 y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  19. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    no caigas en su juego, ese muchacho es asi , cita mensajes sin saber nada de lo que dice.

sobre neymar, su padre es un tipo siniestro , ojala se sepa toda la verdad de su pase.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,978
    Pero si por tres Raimond Mancos te canjeaban un Neymar.