Antes, cuando creaba un post podia poner CONTROL + B y seleccionaba la negrita (casi como word),pero ahora no se puede.. y tampoco se puede copias imagenes directas desde cualquier web y pegarlas para que salieran en el post.. ahora tengo que usar un servidor si o si cosa que es algo tedioso... podrían ponerlo como antes? que todo sea mas sencillo? gracias.
descargate el Adblock Plus (Beta) 1.2 de tu navegador y listo calixto. ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 14:05 ----- debe ser porque tu tienes el Adblock Plus (Beta) 1.2, por eso no vez las imagenes
No es para tanto, puedes usar el código HTML [ B] texto [/b] texto O seleccionar el mensaje cuyo formato deseas modificar y apretar la B en la barra de herramientas de tu cuadro de mensaje. No sabía de la combinación ctrl+b. Xo.
Hace tieeeeeeeempo que al copiar y pegar imagenes de otras web sites, estas no aparecen o sale un gif que te informa que no es posible usar dicha imagen (porque le pertenece a dicha web site y tienen "los derechos"). Se me hace raro que recien te des cuenta Sobre el uso de negritas, siempre le he dado click al boton "B" (tras sombrear el texto) de la barra de herramientas de texto del foro y todo ok. Saludos.
control+b era mas rapido, conciso y preciso para post largos... se me hace mucha lata tener que agarrar el mouse para poner negrita o escribir el formato.. me gana la pereza
Sí, otra cosa, debería definirse bien el tiempo de editar los mensajes, antes eran 6 horas, ahora es creo dos horas o menos.
El tiempo de edición de algún mensaje es de una hora. De ser necesario podrán solicitar a algún moderador que edite su mensaje sustentando el motivo.
Ahora falta que cuando ingresemos al la zona "Sexualidad" Salga un anuncio, "Agranda su pene con masajes"