Ya no me apasiona, qué es lo que debo hacer...

Publicado en 'Estudiantes' por TuGato17, 9 Dic 2017.

1. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18

Soy un estudiante de Informática, actualmente estoy una semana de vacaciones, el Lunes empiezo mi segundo módulo del II Semestre.

Desde el principio me gustó mucho sobre la tecnología en informática, pero ahora ya no me apasiona, siento que ya no me gusta.
    Aún me sigo preguntando, ¿cómo escogí está carrera?
    ¿Por qué este instituto?, en el instituto donde estoy no tiene prestigio, su infraestructura de pena, cada vez que me preguntan donde estudio no les doy una respuesta clara.

Seré breve, no soy bueno en matemáticas y ya reprobé dos cursos de esta materia, más otro dos cursos generales, uno por relajo, le dí "algo" al profesor para que me aprobará, ¿sería un buen informático sin saber matemáticas? No lo creo, solo al ver un ejercicio de SOLO ese curso me causa indiferencia.

La enseñanza en donde estoy es regular, algunas veces profesores vienen tarde o faltan y en inglés hace 1 mes que no viene un profesor.

Hace unos días, tuve un exámen de base de datos, el profesor no sabía cómo configurar SQL server, me decía "No se puede, el programa está mal instalado".
    Esos momentos me daba ganas de irme, sentía el ambiente incómodo y triste.

Si estaría interesado mucho en mi carrera ya estaría investigando a fondo sobre ella, pero no..

¿Creen que debo seguir estudiando algo que ya NO me apasiona, en donde tengo algo de culpa? O empezar de nuevo en otro instituto el siguiente año.

Lo que realmente me gustó es el Diseño, animación, dibujos.
    Hoy se le iba a decir a un familiar, no sé si lo tomará como decepción o un aprendizaje en mi vida...

Soy de Cesca, si lo sé estaba ciego por aprender, pero por mi economía SISE en Diseño Gráfico estaría bien.

Última edición: 9 Dic 2017

2. simpsom

simpsom Suspendido

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    226