Asi es, luego de andar mucho por la calle y haber hecho algunos viajes por el pais he llegado a la conclusion de que la mujer peruana NO ES FEA! ya basta con esa vaina Ahora estoy yendo a una academia y es un deleite, cuantas flakitas buenaa hay chicas bonitas varias.... Si bien hay tambien sus moticucos, estas no representan la mayoria, he visto mas flacas buenas, por eso he llegado a la conclusion de que la mujer peruana en general no es fea, que tiene su gracia y encanto. Aunque es verdad que hay paises mejor ubicados en ese apecto como Argentina, Colombia o Brasil pero tampoco nos tiremo al suelo, no somos lo peor El que diga que la peruana en general es fea, si.plemente es por que NO SALE A LA CALLE!
las peruanas no son feas, yo en algunas ocaciones digo que si solo por joda, pero en realidad no lo son
O simplemente no tiene suerte... Estoy de acuerdo contigo, cuántas mujeres bellas hay por la calle, con sencillez se pueden encontrar muchas. Puede que a algunas la vida no les haya sonreído con la belleza, pero no es el caso de todas. Ahora quiero ver a los trolls que llegarán poco a poco.
Quienes lo dicen no creo que sean muchos. En todo lugar hay chicas más atractivas que otras en lo físico.
seguro frecuentas distritos pitucos, anda por los conos encontraras cualquier especimen digno de un archivo x.
Claro que todas las peruanas no son feas, generalizar es estúpido, pero tampoco todo es maravilloso, gran parte es
Campeon es obvio que en otros paises hay mujeres hermosas que ganan por lejos a Perú pero aca la peruana tampoco es que sea fea como dicen muchos, la peruana tiene su gracia tambien en general, chicas guapas varias ves por la calle o en la universidad, y eso esta comprobado andando en la calle,
la belleza es subjetiva,para mi una chica puede ser bella , pero para otro no, la belleza es como tu lo veas