Porque vas a la playa???, tu cuerpo te lo pide?? o eres de esos que no van a playa porque simplemente no les gusta, yo voy porque me encanta el mar, aunque tambien para deleitar la vista
voy para hacer castillos de arena resistentes al agua, cada año me salen mejor y para remojar los pies
no me gusta la playa cuando hay mucha gente, me acuerdo que haciamos campamentos en el colegio en setiembre-octubre y era genial tener la playa entera para unos cuantos.
por estos ambos casos y en ese orden: Broncearme y disfrutar del sol Para romperme el ojo con gente del sexo opuesto
No me gusta la playa, el calor allí es triplemente más fuerte ,no soporto el calor , por eso prefiero la piscina
no voy a la playa.... romperme el ojo con las peruchas no compensa el fastidio del calor, el sol y la gente... la playa en invierno es agradable... la playa de noche es fascinante... en esos dos casos sí iría..
..umnn ps yo voy a correr un rato..por las mañanas...es mas rossa 1234....estoy formando un grupo para ir a correr los domingos...no se si te interesaria...entodocaso..mandame un ms.p.