Ni idea, supongo que muchoooooooo.. Paro todo el dia online, sobre todo conectado a canales onlines o pelis online! youtube, descargo programas como loco, bajo y bajo aplicativos... En el celu solo tengo para 3 GB U.u
bien eres un otaku o eres un vendedor de cds en El Hueco.. na era broma.. Oye pero tanto., q d0scargas? Yo humildemente dscargo 1.5 Gb, aprox de series(anime) al dia..
Asu mare gigabytes, que hincha, nada que ver, apenas algunas decenas de megabytes, ni que fuera...en que trabajas?
Un promedio de 200 mb tal vez menos, no descargo mucho, hace un par de años cuando me gustaban mucho más los animes pues de seguro 500 mb pero nunca a GB, tal vez por alguna pelicula pero nada más.
muy rara vez descargo, cuando veo uina peli que recomiendan o algo que este esperando como una serie de estreno, sino, pues por la spuras dejaria que se me acumulen los videos que no vo a ver...de vez en cuando un dia como hoy un video erotico de tinto brass, o algun manga hentai, lo que se me plasca, lo veo y lo borro =)
asu mare gigas ... yo humildemente aveces descargo unos 50 mb y es solo mp3 y como busco de calidad pesan mas.