Hoy día que casi todo el mundo está conectado a esa _________ ya sea en casa, unviersidad o desde el cel. Controlan al máximo su perfil, sus visitas, sus fotos, no dejan una sola en la que salgan mal. Y si no hubiese hombres en Facebook? Quién les comentaría aquella foto que se tomaron el fin de semana cuando salieron de fiesta? Cómo subirán su ego? ¿SUBIRÍAN FOTOS ROLLO "MIRA MI CUERPO" "ESTA SOY YO"? ___ Decir que el facebook tiene cosas buenas; como el poder navegar en muchos sitios sin registrarse. Connect login" Pero de ahí a exponer y poner toda tu vida e ir presumiendo me parece fatal.
Me es gracioso porque cuando me piden el mio les digo; ya no tengo, no uso... una tipa se sorprendió QUUEEE no usas? - No me gusta; lo tengo, pero ya no tiene nada,, qué quieres, que sea una put.. oveja más? El twitter sí me parece práctico.
creo que igual les daría a ellas el detalle sería "y si no hubiese mujeres en facebook" off topic: HUBIESE!!! mijo HUBIESE!!!
Puros poseros y wannabe's en facebook. Pero es un mal necesario. Si no estás desconectado. Yo tengo y lo uso para contactarme con mis patas pero de allí a actualizar mi muro a cada rato ya no.
Del hecho que no te guste no significa que sea "fatal", no te metas en la vida de las demás personas. Aprende a respetar los gustos ajenos.
Es cierto que cuelgan fotos de los platos que van a comer? Es decir, si fotos de arroz con pollo y esas cositas.
A mi el facebook me trae problemas, es taaaan público. Lo único bueno es la opción de grupos por ahí hablo con mis amigas super privado jaja Ya te respondí el mp !
tengo facebook, pero detesto ser un hipócrita adulón, si una tipa es fea en la vida le voy a decir que sale bien en sus fotos...y si es bonita, tampoco le voy a decir que es bella y toda eso, simplemente comento algo coherente si la foto lo amerita.
Es cierto, desde que se volvió famoso el facebook ya nadie se conecta al msn, el msn solo usan para crear cuentas en páginas y servicios de internet