Y si en vez de hacer una maestria juntaras ese dinero para hacer tu negocio

Publicado en 'Estudiantes' por Giro180Grados, 14 Set 2014.

1. Giro180Grados

Giro180Grados Suspendido

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    9

muchos se ponen a hacer masters terminando su carrera, he leido acerca de los masters y he visto que es un negocio que antes no existia, antes con salir del pregrado era mas que suficiente, ahora casi te obligan a hacer la maestria y luego hasta doctorado, muchos dicen que esto es un negocio nuevo de las universidades que buscan llenarse los bolsillos. Aun estoy en primeros ciclos para saber a ciencia cierta que es lo que hare despues del pregrado, pero por ahora no me llama la atencion hacer un master porque con master o doctorado igual seguire siendo un empleado, mas bien estoy pensando que una vez me gradue (estudio Derecho) pienso trabajar un par de años de 3 a 5 y con ese dinero en vez de invertir en un master que son caros y requiere de inversion de tiempo, estoy pensando mejor en montar mi propio negocio, un restaurante en la playa, importar cosas de china, o lo que fuera, para eso quizas necesitaria hacer algun diplomado o algunos cursos para especializarme en el negocio que pienso aprender, pero un diplomado o algun taller no tiene ni punto de comparacion con la inversion de tiempo y dinero que requiere una maestria, asi que bueno mi finalidad seria trabajar tanto de abogado en alguna institucion y a la par tener mi propio negocio, conosco una abogada que tiene su consultorio y al costado tiene su restaurante todo dentro de un pequeño centro comercial, tiene doble entrada de dinero. Ya con el tiempo si la cosa va bien puedo escoger terminando haciendo una sola cosa, quizas solo administrando mis negocio(s) y pasar de abogado a empresario, que es el sueño que todos tenemos forjar nuestra propia empresa y ser nuestros propios jefes.