Hola amigos y amigas del foro . Como ya dije, estoy rematando libros, estoy tirando mi biblioteca por la ventana . Todos estos libros que voy a mencionar a continuación son muuuy interesantes y están casi nuevos. Sé que disfrutarán gratísimos momentos leyéndolos, y además los doy a precio de regalo, como dicen en el mercado “baratito nomás, caserito”. Bueno, sin mas ni mas, estas son las obras: -EL DON DE LA VIDA. La última obra del genial escritor Fernando Vallejo. Sé que lo leerán de cabo a rabo, pues es una obra de contenido profundo pero expresado con un lenguaje que hechiza, que envuelve con la riqueza de sus imagenes y la crudeza de sus pensamientos. -LA CASA Y EL MUNDO. Una de las mejores obras escrita por el premio nobel Rabindranath Tagore. Les encantará este libro, les hará pasar momentos emocionantes. -GARCÍA MÁRQUEZ, Historia de un deicidio. Autor: Mario Vargas Llosa. Ensayo. 650 páginas. El más brillante estudio sobre toda la obra del gran escritor colombiano. -EL AMANTE URUGUAYO. Santiago Roncagliolo. Interesante y entrenida novela basada en la vida de geniales artistas y escritores del siglo XX, por ejemplo: Federico García Lorca, Sastre, Picasso, Neruda, Chaplin, etcétera. PIZARRO EL REY DE LA BARAJA. Ya saben quien lo escribió, Alan García. Se puede criticar a Alan desde muchos puntos de vista, pero hay que reconocer que es un tipo muy entretenido, y sobre todo cuando escribe, pues en esta obra hace gala de su aguda capacidad de análisis e ingenio a lo largo de todo el libro. Les gustará mucho esta obra. CARTAS A UN NOVELISTA. Mario Vargas Llosa. En este libro Mario revela sus más intimos secretos respecto a lo que se necesita para ser escritor, y da sabios consejos para aquel que pretenda llegar a serlo. Es un libro insuperable que no puedes dejar de leer si amas la cultura o deseas ampliar tu cultura. ¡¡ TE FASCINARÁ !! CÓMO ELEGIR A SU FILÓSOFO. Oreste saint-drome. Libro didáctico, inteligente y muy entretenido, en el cual se explica los pro y los contra de cada corriente filosófica importante que ha existido a lo largo del tiempo. También se comenta en el libro algunas anécdotas curiosísimas acerca de los filósofos más destacados. -DE PUÑO Y LETRA – Abimael Guzmán Reinoso. Si quiere conocer bien a tu enemigo, lee lo que escribe. -EL SUSURRO DE LA MUJER BALLENA- Alonso Cueto. Finalista del premio PLANETA-CASAMÉRICA. -MANUAL DEL PERFECTO POLÍTICO . José de Cora. Excelente y genial ensayo sobre cómo se debe proceder para llegar a las más altas cumbres del poder. Insuperable. Todos los libros antes mencionados los dejo a sólo 5 soles, más barato no se puede pedir, chocheriiiita. Y los libros que mencionaré a continuación, a 2 soles. -A LA INMENSA MAYORÍA. Los mejores discursos de Alan García. -MODERNIDAD Y POLÍTICA EN EL SIGLO XXI. Alan Gracía. -EL RUISEÑOR Y LA ROSA. Oscar Wilde. -ANTOLOGÍA POÉTICA. César vallejo. -LA RESISTENCIA. Ernesto Sábato. Enyaso. -CUMBRES BORRASCOSA. Emily Bronte. -LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER. Mark Twain. -AMORES ALTAMENTES PELIGROSOS. Walter Riso. Ensayo. -MI PLANTA DE NARANJA-LIMA. José Mauro de Vasconcelos. Lo ideal es que compren varios y yo les doy "de yapa", ya que estoy de oferta, un libro de 2 soles. Es negociable. Si tienen interés me preguntan por este medio o por privado. Les puedo llevar los libros al centro de lima, ya que trabajo por ahí. Como ya dije, la idea es que compren varios para que tenga sentido el trayecto que vayan hacer al recoger los libros, y de pasadita conocen al famosísimo Escritor Novel, ya que más pueden pedir jajajaja pero eso si no doy autógrafos ni les firmaré algun libro. Jeejejeje ese otro negocio pues jeejeje es broma , gente. Bueno amigos y amigas, ya saben, leer es bueno para el intelecto y el espíritu, pues nos hace más inteligentes y felices.
Pero la calidad de acabado de los libros es buena??, no vayan a ser esos minilibros de Toribio Anjarin jej si es asi te puedo comprar algunos yo trabajo por el cercado de Lima
jejejeje no son libros de toribio anyarin, jamas suelo comprar ese tipo de resumenes, en literatura no tienen sentido. Yo trabajo a media cuadra de la plaza San martín. Dime cuándo, dónde y a qué hora. yo trabajo hoy de 1 a 6 pm. O si no el lunes, estaré por ahí casi todo el día, pues trabajo en dos empresas, una en la mañana y otra en la tarde. ¡Tú diras! ¡ah! y dime qué títulos te interesan.
Hola Escritor, Dime podrias poner fotos para ver el estado de los libros? o sino indicarme que editorial son? Estoy interesado en estos 3 EL RUISEÑOR Y LA ROSA. Oscar Wilde LA RESISTENCIA. Ernesto Sábato. Enyaso. MI PLANTA DE NARANJA-LIMA. José Mauro de Vasconcelos. Saludos,
si tambien quisiera fotos, asi te compraria 3 o 4 de esos Esta dicho que por 5 soles no vas a vender uno de excelente calidad pero tampoco quiero perder mi tiempo al igual que el tuyo.
Amigos, me da flojera tomar fotos a los libros y encima subirlos. Pero les aseguro que los libros están casi nuevos, sólo los leí una vez. El precio es de regalo, amigos, que más pueden pedir eh. El primero que me haga una buena oferta se lleva los libros.
Les recomiendo el susurro de la mujer ballena de alonso cueto muy buena PD:Si tienes mas libros de alonso cueto avisame
Yo te compro algunos asi al azar pero en una semana los que te queden, o si puede ser ahora unos 2 o 3 en que parte del centro exactamente?
El precio esta regaladazo, pero lo que no has dicho es si los libros son originales o piratas. Creo que eso decidirá si compró algunos o no.
Bueno, gente, les informo que los libros son de edición completa y estan casi nuevos. La idea es que compren casi todos los libros para que tenga sentido llevar los libros y yo les doy de yapa algunos de s/2. Si alguien del foro vendiera libros tan interesantes y a este precio yo al toque con s/50 les compraría todos, pues bien saben que con ese dinero alcanza para pocos libros, y encima encontrar títulos tan buenos como estos no es nada fácil.
Amigos, ya vendí todos los libros así es que ya no me envien mensajes privados. Mas adelante tendré más libros para vender.