¿Y que pasa si Francisco Sagasti esta a favor de las pandillas LGBT y Feministas?

Publicado en 'Política' por McMoOis, 16 Nov 2020.

1. Renier995

Renier995 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    24

Si porque son retrógradas

2. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    187
    Usted tampoco me ha respondido sobre el tema que debatíamos, incluso no ha respondido a 2 preguntas en este mismo tema.

En cuanto a lo que comentas, por supuesto que para un cientifico no tendria que ser homofobico, es por que se guia por la lógica, estudios científicos, etc y no por ideologías, es decir, hasta un científico sabe que si eres sexualmente un hombre no puedes cambiar de sexo por que simplemente lo imaginas.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  3. Renier995

Renier995 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    24
    Por eso, yo no me imagino a un científica o científico de Europa hablando a cada rato que: siempre las mujeres trans serán hombres o viceversa, en cambio acá mucha gente se obsesionan recalcando a cada rato el argumento de la ciencia, todo para que?? Para atacar a la comunidad lgbt, y la verdad yo no entiendo porque el ataque, me encantaría que la gente los dejarán en paz, no le hacen daño a nadie.

4. unknown1

unknown1 Miembro de honor

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    79
    Un científico serio no tendría ni porque mencionar a "transexuales" como tema científico de investigación a debatir.
    Alguno ganador del premio Nobel de Física,Medicina, o Química ha mostrado sus papers de investigación sobre "transexuales" para armar un debate? Pfff

Además no sé qué tanto te cuelgas de la Ciencia para mostrar tu apoyo a la comunidad transexual...cuando la mayoría de los que promueven esas cosas no son científicos, son Sociólogos y Psicólogos.
    Ni la Sociología ni la Psicología son ciencias, son carreras de Humanidades.

5. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    187
    Pero que tiene de malo hablar de ciencia y comparar con las ideologias de los LGBT?
    Acaso no es la verdad?
    Otra cosa es que a esas organizaciones no les conviene hablar de ciencia, por que científicamente los LGBT son ideologia mas no estudios confirmados y probados por profesionales.

6. Renier995

Renier995 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    24
    Pero no se los discrimina entiende, un científico europeo no se a a poner a CRITICAR, a INSULTAR, a DISCRIMINAR, o a HABLAR MAL DE UN TRANSEXUAL, a eso voy.

7. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    187
    Y que científico del peru ha hablado mal o se ha burlado de un homosexual?

8. Renier995

Renier995 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    24
    Por eso, porque los que meten a la ciencia en esto, atacan a los lgbt con la ciencia??? Si entonces ningún científico se mete con ellos???

9. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    187
    Ningún científico menciona a los LGBT por que es obvio que un hombre que nace hombre siempre será hombre, ninguna cirugía ni fantasía cambiará eso.
    Que los LGBT y feministas no les guste los datos científicos es por que saben que sus argumentos se desmoronan.
    Se supone que si quiere dar solución a un problema social es mediante estudios probados y comprobados, no por ideologías o experimentos sociales, no somos hormigas.

10. Renier995

Renier995 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2020
    Temas:
    24
    Ya entonces porque tu no haces eso?? De seguro eres el típico faltoso que apenas sale un artículo cuando un hombre se cambia de sexo dices: "Pero nunca será una mujer, tiene pene, no es lo natural", amigo no hace falta recalcarlo, entiendes o no? Si nació hombre no hace falta que se lo restregues en la cara, Eso es tener educación y respeto, la educación y respeto ante todo es lo que te hace ser una persona civilizada y con buenos valores. Recuerda, ante que la ciencia está el respeto y la educación, eso te hace ver un señor.

11. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    El tema forerín es que nadie tiene el derecho a decirle a otro con quien se puede acostar o no. Es un tema de libertad básico entender que cada persona es libre de tomar la decisiones que crea sobre si mismo.

Y ese es el problema de los ultra conservadores, tienen el cerebro tan corroído por el óxido que cosas tan simples no les entran en la cabeza.

A SunKing le gustó este mensaje.
  12. real genius

real genius Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2019
    Temas:
    5
    Hermanito, acostarte con hombres no te convertirá en mujer. Acepta tu realidad.

13. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    6
    Mientras que yo personalmente creo que cada quien es libre de hacer lo que le de la gana con su vida, ahora mismo no es el momento.

A Dardevil le gustó este mensaje.
  14. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    No me estaba refiriendo a mi forerín, mas bien me refería a tí y a otras personas que parece que le tienen miedo a todo este tema.

Y yara que se conoce científicamente que los homofóbicos en realidad son gays reprimidos,. así que no me dejan de causar cierta risa la ironía de tus comentarios chochera. :risota:

15. Dardevil

Dardevil Miembro diamante

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    241
    Es un gobierno de transición y el objetivo principal es el de salir de la crisis que se generó. A lo mucho puede dar los lineamientos en esa materia.

A Metho le gustó este mensaje.
  16. real genius

Registro:
    15 Jun 2019
    Temas:
    5
    Hermanito, no recuerdo haber dicho que había algo de malo en que desees ser mujer. No tengas miedo de admitir tus preferencias. Simplemente dije que nunca podrás convertirte en una.
    Si lo que dices realmente tuviera un respaldo científico entonces un gay es en realidad un homófobo reprimido.

17. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    Pero si tu eres el que estás criticando a los homosexuales forerín, no yo, :D
    A mi en realidad me sudan tus comentarios porque yo soy heterosexual, pero te recuerdo que al ir criticando a los homosexuales según la ciencia tu eres un gay reprimido. Así que mejor sal del clóset antes de postear tanta tontería.

18. real genius

Registro:
    15 Jun 2019
    Temas:
    5
    Hermanito, nadie te critica. No seas tan sensible. Lo único que se te dice es que nunca podrás ser una mujer.

19. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    Se nota cuando una persona hace una crítica constructiva a un grupo de personas y cuando parece que le tienen cierto odio personal que mas pareciera provenir de cierta envidia forerín, como ya te dije yara nomás.

20. real genius

Registro:
    15 Jun 2019
    Temas:
    5
    Hermanito, se nota que te arde no poder convertirte en mujer. Pero así es la vida. Aprende a convivir con ello.