Y... pór fin salio a prometer

Publicado en 'Política' por XxZeruelxX, 11 Set 2014.

1. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319

A menos de un mes para las elecciones Susana por fin tuvo la idea de presentar su plan para una supuesta reeleccion:

• prometió terminar, para el 2017, un total de 25 intercambios viales y pasos a desnivel, 12 viaductos, 2 túneles y una nueva autopista, como parte de sus obras viales
    • creará un Sistema Metropolitano de Gestión de Residuos Sólidos que se encargará de monitorear y fiscalizar la gestión de basura en los distritos para responder inmediatamente las emergencias sanitarias
    • construirá 40 villas olímpicas, 40 bibliotecas, 80 grandes parques y 800 muros de contención para 40 barrios que componen las zonas más humildes de la ciudad
    • seis nuevos parques zonales, plantar dos millones de árboles y recuperar las lomas ubicadas en la capital. “Vamos a generar 700 hectáreas de áreas verdes para todos, además de 10 mil hectáreas de lomas protegidas y recuperadas”
    • de la mano del gobierno central, la Villa Olímpica Panamericana, tras recordar que su alcaldía y el Comité Olímpico Peruano lograron que Lima sea designada sede de los Juegos Panamericanos de 2019
    • pondrá a disposición de la Policía Nacional y los municipios distritales los 100 kilómetros de fibra óptica ubicados a lo largo del Metropolitano para que interconecten cámaras de seguridad y comunicaciones
    • Ofreceremos un seguro de salud para los 12 mil serenos que cuidan las calles de los 43 distritos de Lima y ofreceremos un fondo concursable de 20 millones de soles dirigido a jóvenes y adolescentes para financiar pequeños proyectos
    • prometió que reducirá a cero la anemia infantil en Lima y disminuirá sustantivamente los casos de tuberculosis
    • creará un fondo concursable de 30 millones de soles para extender el Programa de Estímulos a la Innovación Pedagógica y Gestión a todas las escuelas públicas de Lima
    • Prometió iniciar la construcción de la ciudad eco-eficiente de Lurín y la ciudad-parque Ancón-Santa Rosa, que servirán como áreas para el uso industrial, y la construcción de viviendas y áreas verdes.
    Fuente: http://diariouno.pe/2014/09/11/haremos-obras-sin-robar/

Proximamente propuestas de castañeda :biggrin:

A moto le gustó este mensaje.

2. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    imposible brutality

3. verdugo

verdugo Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    11
    muy tarde su reaacion, las encuestas no la favorecen

4. Layne Staley

Layne Staley Suspendido

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    5
    Todas posibles.

5. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    ya sabemos que es vaga y mentirosa.
    pd. y con esos funcionarios que tiene :plop:

A jimena_666 y El Cid les gustó este mensaje.
  6. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    No se olvide que una elección no es un voto en absoluto sino comparativo con las alternativas.

También sabemos que esta gestión fue mejor que la de Castañeda y que, aparentemente, las únicas potenciales alternativas verdaderas al desastre que sería una nueva administración de Castañeda son Heresi o Villarán.

A chipset le gustó este mensaje.
  7. C.battory

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    ve con ese cuento a los chicos pulpin , ya pasaron tres años y ya sabemos que la gestion villaharagan es un desastre.

A jimena_666 y El Cid les gustó este mensaje.
  8. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    129
    Ahhh.......recien ¬¬

9. miguelococo10

miguelococo10 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    22
    La situación no podrá revertirse, Villarán ya perdió

A moto le gustó este mensaje.
  10. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    no pudo terminar un pu+0 malecon en 4 años y e el puente universitaria aun no se culmina luego de casi 2 años , realmente creen q podra cumplir lo q promete?

kisa como es su costumbre dejara q algun privado brasileño haga los parkes las bibliotecas las villas olimpicas y luego nos cobrara por hacer uso de estas.

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Sabemos que ha invertido más en obras que Castañeda.

También sabemos que enfrenta problemas políticamente costosos, que por más que son urgentes hace décadas, Castañeda no está dispuesto a enfrentar porque, en su mediocridad, él se encarga de lo que le conviene y no de su trabajo.

http://peru21.pe/opinion/villaran-ha-hecho-mas-obras-que-castaneda-2182575

Sin embargo no estoy diciendo que Villarán haya sido la mejor alcaldesa ni nada parecido. Solo estoy diciendo que ha sido mejor que Castañeda. Hay más alternativas en la elección que se viene.

12. C.battory

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2

weno, es tu opinion y se respeta, io tengo mi opinion, soy ciudadano de a pie, tambien tengo ojos y vivo en lima hace años, asi que votare por el mudo. :oops:

13. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    La señora Susana Villaran prometio en la campaña pasada y cuando salio electa que seria recordada como la alcaldesa que devolvio la seguridad a Lima, ya va acabar su mandato y las estadisticas dicen que la delincuencia se ha disparado, ahora promete, promete y promete, pero ya su palabra no tiene validez, recuerde sra Susana Villaran aquel que promete y no cumple es como si robara :chau:

14. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Yo también tengo ojos y también vivo en Lima hace años (tengo recuerdos más o menos desde la administración del hermanón).

Sé que Castañeda es de lo peor que hemos tenido en años.

También sé que podemos tener algo mejor que Villarán.

Y evidentemente, sé que Ud. está totalmente en su derecho de votar por un corrupto inepto si esa es su voluntad, porque el voto en el Perú hoy en día es libre e individual y cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con él.

15. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Necesita a Jaime Bayli para pasar a Castañeda , sola no puede .

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  16. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Temas:
    637

1-Castañeda es solo un peón de la GRAN mafia peruana relacionada al narcotrafico,corrupción y como buen peón es protegido!,por esa razón quedo impune por Caso comunicore,sobrevaloraciones,etc

2-Por Ahora mejor que Villaran no existe, ella marca la diferencia al realizar obras sin corrupción, ella necesitaba un segundo periodo para consolidar la "política de manos limpias" si existe!!, obvio que sus GRANDES enemigos nada decentes no la quieren ni en pintura, ya viene las elecciones presidenciales y la derecha mafiosa de siempre necesita consolidarse y tomar posesión del país.

17. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    1. No he visto, aún, alguna evidencia importante que lo vincule con el narcotráfico, pero Comunicore es escandaloso (decenas de millones de soles robados en una sola operación). Además de ello es un imcompetente: recuerdo lo costoso que fue para la ciudad que el Metropolitano demorara el cuádruple del tiempo que le hubiera demorado a un gerente de mínimas capacidades, y no me refiero solo a que terminó costando el doble de lo que se presupuestó, sino la congestión vehícular durante años por los desvíos.

2. Pienso que, según lo que he visto en los últimos años, Villarán haría una buena gestión de ser reelegida. Yo, que aún no decido mi voto, estoy barajando el voto por Heresi (para quien hay muchos rumores de corrupción pero nada concreto, y en lo personal trato de distinguir los rumores de las informaciones más ciertas).

18. jimena_666

jimena_666 Suspendido

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    36
    Esa tia ya fue , el pueblo la expectorara con su voto por inepta y mentirosa.

:yeah:

19. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    24
    Así construya una muralla China en 1 día ya perdió, ya no hay nada que hacer, sus promesas incumplidas, mentiras e indiferencia al pueblo la han terminado por derrumbar.

Última edición: 11 Set 2014
  20. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Temas:
    637
    Toda GRAN mafia en el mundo esta relacionado al narcotrafico y estos conquistan medios de comunicasion,politicos,poder judicial,policia,fiscalia..etc de ninguna manera quiero decir que el sr.. COMUNICORE es narco! pero si tuvo vínculos, indirecto a través de sus socios.

Heresi dijo si! a la revocatoria, revocatoria que fue creado y auspiciado por la derecha mafiosa del país.
    Esa derecha necesita un alcalde como el sr. comunicore Ó similar! para después ganar las las presidenciales, de esa manera manejar el país.
    Mientras la concentración de medios se hace de la vista GORDA.
    :hi: