Y cual es la onda con Destiny?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por the_cid, 14 Set 2014.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120

Hace un tiempo que me alejado de leer las paginas principales de viodejuegos y ningún hype ha enganchado desde mucho, ahora cuando juegos, juego los Juegos que me compre y que nunca jugué (tengo como unos 5 asi) y ahora veo el Destiny que no le veo lo espectacular, a primera impresión parece una combinación de Halo (que no es un juego malo) y Mass Effect con música de Elton Jhon para las consolas de nueva generación. Pero veo que la gente/web/revistas estan mas dados por ese juego que nunca. Me pregunto yo y que onda con ese juego? Alguien me podría iluminar?

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    386
    buscar en youtube tu debes

3. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    También me preguntaba lo mismo.
    Pero de saber que es un fps ya te imaginas por qué la gran cantidad de gente (por no decir mencionar otras 2 palabras) comenta del juego.

A Sofia19 le gustó este mensaje.
  4. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Temas:
    2
    A mi desde que se anuncio me parecio un juego regular nomas no entenfi porque se alocaban tanto, y al final parece que no andava tan equivocado, parece que no sobresale en ningun apartado, si no fuera de bungie ni hubiese tenido tanto marketeo apuesto que no venderia ni la decima parte de lo que venderá.

5. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    un mass efect osea el personaje se acuesta con todo el mundo?

oh no es un juego de matanza, pense que seria uno de aventura... en fin que se le hace, como sale para ps3 vere si lo consigo

6. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    Temas:
    81
    yo sigo jugando Call of duty modernwarfare 3 en linea y ni agarro el ghost o o el black ops 2 y sigo feliz

A eliotime3000 y crlwaly les gustó este mensaje.
  7. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    es un halo nuevo de bungie

8. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    no lo he jugado pero he visto que le dan mucha publicidad y esta muy sobrevalorado al igual que el GTA V , no digo que sean malas..

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    Al parece los revieewers solo obtuvieron su copia el mismo dia de lanzamiento y le dieron con palos , otra cosa es que salio el mismo dia que el Demo de Smash y mas interesada vi a la gente por conseguir su demo que de ser victimas del hype de destiny

A Mushik le gustó este mensaje.
  10. Ride_For_Die

Ride_For_Die Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    20
    bueno en mi caso leí varias criticas de este juego antes de comprarlo, aunque la beta me entretuvo y llamó mi atención, lo compré a pesar de los malos comentarios. ya tenía mi experiencia con la beta y solo esperaba que me enganche igual que la beta o un poco más.. lo jugué sin esperar demasiado. tras haberlo jugado, me he enganchado bastante. jugarlos con 3 amigos con chat de voz, buscar armaduras, mejorar las armas, hacer los contratos, eventos, etc. entretiene y cumple. (y no, no es un shooter más) pero flojea en los pocos mapas y si buscas una historia profunda no la encontrarás. en resumen no me ha decepcionado destiny.

11. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Puro HUMO HUMO HUMO HUMO HUMO, Cof, cof, cof,cof....

A ChazyChaz y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  12. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    12
    dicen q es corto de historia , lo único decente y bueno es su coop y su multi ¬¬

13. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Y por que Bungie no saca una version para Wii U?

14. Caleb86

Caleb86 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    46
    Parece que este juego fue una decepcion total. Otro shooter dudebro militar tipico.

Ojala que los Japos se pongan las pilas en esta generacion porque la basura occidental ya esta llegando a su techo. La misma recicladera desde el 2007.

Seguro sale el nuevo COD y estos de IGN le dan un 9 o 10. :D

A ChazyChaz y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  15. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Temas:
    59
    Decepción total? A mi me gusta bastante y conozco varias personas que comparten mi opinión. Así también hay gente que obviamente no va a tener la misma opinión que yo.

16. HRamCor

HRamCor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    0
    por lo que e visto es muy parecido a halo. yO ME DESCARGE LA bETA Y nunca pude jugarla. Pero el juego no me interesa de momento y no pienso comprarlo------ tal vez en 1 año mas

17. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    Temas:
    28
    lo vi en youtube, me parece otro shooter mas del monton.

18. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Por lo que vi en un reportaje, el juego tiene para 10 años, cada semana actualizaran nuevas misiones (asi creo se llaman) por lo cual no te aburrirás aunque la historia es muy corta eso si.

19. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Yo tengo el juego y ni menos de un mes ya se aburrieron todo mi clan, creo que lo que salva son los desafios de Asalto y hacer por ahi 2 o 5 mechas en multiplayer pero de ahi nada mas. Yo soy lvl 24 y me pase todo, le doy 6/10 a este juego.

¿El juego durará 10 años? jajaja, si ofrecen los DLC gratuitamente quizas dure 1 año nomas.

20. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Hasta GTA 3 con sus expansiones son más entretenidas y pajas que GTA 5, pero el gancho de GTA 5 radica en que puedes elegir entre personajes a lo Red Dead Redemption (o a lo GTA 1 si lo has jugado) y usar dichos personajes como si fueran de The Sims, además que el multiplayer tiene la ventaja de dar la sensación de ser una expansión personalizada de GTA a tu gusto, y encima, no depender de actividades que sean relacionadas con el mundo del hampa.

Ah, como hace King y sus juegos casuales. Espero que pronto se vuelva F2P porque pagar por un juego que recurra a dicha estrategia de un F2P simplemente no me convence.