XXII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Sub-18 de 2020

Publicado en 'Vóley' por kentok, 5 Ene 2020.

1. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    8

Disculpen pero creo que Nuevamente Pecan en comprensión Lectora .
    Aqui estamos hablando del Promedio de las tallas de la sección Nacional , no de las pocas jugadoras de Biotipo, que sólo son 2 o 3 , el Resto es puro Humo .

Es más la selección nacional Sub18 Titular su promedio de talla es 1.71 1.72

no confundamos..

Última edición: 11 Ene 2021, 16:00

2. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Pasa lo mismo con vos,, tu pecas de querer meternos por la cabeza las tallas bajitas de nuestra selección así no te hagas el iluminado y me vas a venir a querer hacer el verso con eso de comprensión lectora,, tampoco te creas que acá somos caídos del palto.YO HABLE AYER CON GINA TORREALVA y ella me dió las tallas que puse. Y como hize un seguimiento gracias a los vídeos que en su momento puse en este foro donde las chicas dan sus tallas,, y si no crees puedes investigar..así que puedes decir: Aken el firme que está al borde de la noticia.. creo que estás más al borde del abismo,, y los motivos lo sabes bien.
    Igual seguí en el foro por lo menos me entretengo ya que somos pocos usuarios y algo haces aunque sea rajar.

Última edición: 11 Ene 2021, 16:47
    A JoyMonsanto y voleylove les gustó este mensaje.
  3. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    8
    Ponga la Pruebas un AUDIO que usted hablo con la DT

Yo También Puedo decir hable con Condorito

Todo lo contrario mis Argumentos se basan en Función a los últimos encuentros de la Sub18 Donde inclusive usted y otros comentaba que la selección de Gina sería una de las Mejores Generaciones en Biotipo en el Perú .Y fue la más baja
    Eso está aquí en el Foro escrito ahí las pruebas . Gina TORREALVA.

@Olonam por eso yo Recomiendo que una cosa es apoyar y otra cosa es seguir mintiendo, otra cosa es apoyar y decir la Verdad , no hay necesidad en buscar la Mentira porque la Realidad se verá después .

4. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Igual todo bien con vos

Perdón,,, quien SOS vos para que YO te ponga pruebas quédate con lo que digo,, si querés pruebas hay videos y artículos que hablan de las tallas,, vos pensas que todos tenemos la manía de andar mintiendo,, yo no engrandesco la figura de GINA TORREALVA porque su trabajo debe hablar por Ella,, tampoco andaré maltratando a los dts a cada rato.El trabajo de las dts de bases hablara por si sola,, y si en su momento hace mal trabajo le quitaré mi apoyo y no andaré de chupa medias.

A JoyMonsanto, Viajero_Rojo y voleylove les gustó este mensaje.
  5. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Una noticia que acabo de escuchar en la entrevista al dt GAMBINI dt de bases de la San Martin, ,al final del programa dijo que el entreno a una nena de 11 años 1.80 que actualmente vive en chile,, ella es hija de padres peruanos y nacida en chile pidió el dt hacerle un seguimiento y traerla a entrenar a Perú. Así como Ella hay muchas.
    También comento que no es posible que en bases hayan votado a MAPI 1.83 y ZENDHER 1.87. Cuando se debió trabajar más con ellas,, pueden escuchar la entrevista en Somos Conexión Rtv

Me gustaría que el dt ARTURO GAMBINNI pueda trabajar junto a Gina Torrealva. Es nivel FIVB 3 con estudios en Japón por. 2 años y tomo el nivel 3 en España el instructor de ese curso fue un reconocido dt.
    Fue dt de bases en la San Martin hasta el 31 de diciembre 2020

FB_IMG_1610444056067.jpg

Última edición: 12 Ene 2021, 04:33
  6. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Bueno gente,, como soy un FORISTA responsable y larga vida en este foro avalan mis dichos,, bueno srs les presento al dt Arturo GAMBINI y la niña que El.menciono en el programa de Raúl Hernaldo .
    La niña se llama Florencia FB_IMG_1610461577859.jpg

Esa foto es del año pasado cuando Florencia tenía 10 añitos ..me lo pasaron mis contactos,, la dt Gina Torrealva ya tiene conocimientos de Ella le informe y quedó maravillada la edad y la talla

A Olonam y voleylove les gustó este mensaje.
  7. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    8
    Señor @anubis666 Le Informó que la Categoría Sub18 no abarca a Mini deportistas de 10 años o de 13 años o jugadoras de la Sub20 .

Yo Entiendo que no pueda poner una Prueba de que usted
    conversó con la DT Gina Torrealva, Por eso estamos poniendo información de jugadoras calichines que no va al Tema solo para tapar algo que no Se puede comprobar .

8. voleylove

voleylove Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    18
    Qué buen biotipo tiene la morena, si tan solo hubiera un trabajo organizado de los caza talentos y claro un BUEN FORMADOR, otro sería el cantar.

A JoyMonsanto y rommel255 les gustó este mensaje.
  9. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Y cuanto mide la niña Florencia?

10. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    18
    Señor miembro , hay que leer bien, como diría su Pinky, compresión lectora.
    Jajaja.

A JoyMonsanto le gustó este mensaje.
  11. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Para que cenar un post para una niña?? Eso no es correcto,, ya que Gina Torrealva es dt de infantiles y menores
    Creí pertinente ponerlo acá para que uds conozcan a la nena Florencia.
    La.chiquita es solo un prospecto que tiene buena talla,, el tiempo dirá

Bueno srs si hay más información se las iré pasando,, bendiciones a todos

A JoyMonsanto y voleylove les gustó este mensaje.
  12. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Ya no habrá sudamericano U 18 estás jovencitas seguirán entrenando rumbo al mundial que se realizará en México,, la dt Gina Torrealva tendrá más tiempo para ensamblar mejor a su sexteto..la preocupación es con que equipos tendrá topes amistosos??
    Yo creo que las menores deberían jugar esta liga como equipo invitado.
    Ya que no jugarán
    Deportivo Alianza
    Sport Real
    Allí encajaría perfecto la U18

El equipo de Gina necesita muchos partidos de práctica,, si no llegase a concretar que las menores puedan jugar como equipo Perú en la.liga,, igual deberían pactar partidos de práctica contra varios equipos de la liga.
    Latino Amisa
    Rebaza Acosta
    Molivoley
    Géminis
    Son equipos que pueden ayudar en una primera etapa para el fogueo de las chicas.

A voleylove le gustó este mensaje.
  13. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    18
    Sí, sería lo más acordé , al menos ganarán cancha y sobre todo roce.

A anubis666 le gustó este mensaje.
  14. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Se sabe que en Sudamérica y el mundo el coronavirus está muy fuerte,, nuestras menores necesitan jugar para ganar experiencia en cancha para poder solucionar puntos cuando jueguen partidos oficiales,, insisto la FPV debe pactar partidos contra equipos de la liga nacional.
    Lo ideal sería que jueguen como equipo la liga,,pero esas desiciones lo toma la federación.
    Creo que hay alternativas,,cómo dije también se puede jugar a puertas cerradas contra equipos de la liga.

Las queremos bien preparadas a las menores

15. voleylove

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    18
    Exacto!

16. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Es necesario quedar lo más alto posible en el.mundial,,ya sabemos que ranking ayuda,,la generación anterior dirigidas por Natalia Málaga quedaron 2das en el sudamericano y 8vas en el mundial eso nos valió estar clasificados por ranking.
    Gracias a los dts Málaga, SEO,Escudero obvio a las jovencitas que lo lograron la generación de Anchante, Thaisa,,Lizanyela y demás chicas ahora estamos en el.mundial.

17. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    8
    Primero hay que ver que jugadoras Tenemos
    Ya que Mayoria de jugadoras de la Sub18 son Bajitas, Promedio de talla 1.71 1.72 .

Veremos cuál es la Magia de la DT porque lo que Recuerdo era Cero Fundamentos , por eso casi perdimos con Bolivia ,con Chile se perdió bien Feo .

Última edición: 13 Ene 2021, 15:35
  18. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Creo mas bien que esa generación anterior lo bueno que hizo no fue gracias a Málaga.

Fue a pesar de ella que es muy distinto.
    Acabó insultándolas en Egipto.
    Cosas que ningún DT al mando de menores debiera repetir.

A anubis666, rommel255 y voleylove les gustó este mensaje.
  19. Aken

Aken Miembro diamante

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    8
    Gracias a la Emperatriz del voleibol
    La Sub18 está en el Mundial

:wow::bandera::wow::bandera::wow::bandera::wow::jum:

20. rommel255

rommel255 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    0
    Yo vi en el sudamericano infantil a una Gina Torrealva sin carácter, y no me refiero a los gritos e insultos. Con esto queda claro que no es necesario haber estado en Seúl 88 para ser dt. Lo que se necesita es años de estudio, preparación. Si la dt Málaga ganó el sudamericano de menores y llegó al cuarto puesto en el mundial fue sólo porque la generación Leyva era privilegiada, tenían talento, pero ya vimos que no sólo se necesita talento, porque la mayoría de esa generación desapareció, ahí debió estar un dt. Que enseñe reales fundamentos para nutrir una selección adulta, que es la selección que más importa.

A Pablo Barreda le gustó este mensaje.