XIV Copa Panamericana de Vóley Lima 2015 - Categoría Mayores

Publicado en 'Vóley' por amras18, 28 May 2015.

1. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7

si no sabes bien lo que digo no trates de defender a esa bsra. del otro foro, primero la barajas con las frases de arriba y luego "sacas" cara por el infeliz ese con tu no creo no creo, yo se bien lo que hablo así que mejor no te metas a hablar lo que no sabes, pero te la paso por que no sabes nada del asunto.

2. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    Vóley: Perú quedó fuera de Grand Prix y En las redes sociales los hinchas explotaron de frustracion

"
    Perú solo gano un partido y fue ante la seleccion mas debil de este torneo y frente a Colombia donde se jugaba un cupo al Grand Prix y la posibilidad perdio .

3. laconicos

laconicos Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    0
    A ver..Esto fue una pesadilla. ...

Realmente pienso qlo mejor hubiese sido jugar con la selección juvenil q va ir a PR o la sub23 de Turquia....pa darles mas fogueo....

Con esta Merdda quedó mas q demostrado que las de categoría MAYOR SON JUGADORAS DE BAJISIMO NIVEL Y AMOR PROPIO PORLA CAMISETA...UN DESASTRE total....
    Exceptuando tal vez 3 chicas de la mayor...que yoni les daría el beneficio de la duda y por ende les seguiría dando mas chances....
    COTO...
    Zoila..
    Mafa...
    Estas tres chicas creo q ya ham demostrado con HECHOS!!!! qtienen TALENTO PA DESTACAR CSM...LO DIGO PQ EL 2014 TANTO COTO COMO MAFA LA ROMPIERON EN EL GPRIX frente a poderosas selecciones!!!!...xDios no se pueden haber olvidado de jugar?????...ellas pueden csm!!!...no se que xuxa les pasó ahora???
    Y en cuanto a Zoila creo con su actuación magnifica en RIVADAVIA confirmó qes buena armadora...solo qsu problema va ser siempre su Tallarin al igual que Shiomi....
    Estas 3 chicas merecen otra oportunidad. ..ya que son de lo "mejorcito" dentro de la paupérrima categoría mayor hoy en día. ..

Ahora haciendo un balance de esta M de torneo....
    Lo mejor...Angela y Magui...muy atras Zoila...pero como digo....pqé xuxa bajó tanto su nivel de Rivadavia a Lima????...ellla puede jugar mucho más pes!!!!

Lo peor! !!....las "hermanas"".....mireyc gorda lenta predecible...que jugadora del torneo tiene su estado físico? ???...nadie carajjos....nadie! !!!
    Ortiz con su llantita q se le sobresalia del uniforme...mas de lo mismo cero ataque...no salta nada...cero actitud de garra...liderazgo..cero todo...bueno tampoco esperaba mas...y la bellisima Rafi reina de los selfies incluso despues de perder con con Colombia....le importa a esta gringa el resultado de M de ayer? ???...pucha un poco mas de vergüenza o amor propio no??????...pami esta linda niña se ha equivocado de profesión. ..en fin..lo repito siempre pq xuxa está en la selección? ??...que aporta????...increible csm!!!!...pero ella no ha sido lo peor...eso tiene otro nombre Clarivet...solo diré que si Yomi hubiera jugado en su puesto hubiera hecho mas blqueos que esta chica....

Lo feo...ver las lágrimas de Angela!!!...al lado de la disque capitana!!! Illesvaz..
    RealmEnte la decisión de Mm de nombrala como tal!!!.....a años luz de Gina Torrealva o hasta la misma Chiwan. ....pero incluso se le pueda pasar que sea una malisima o limitada jugadora (que lo es eh!!)) Pero lo q jode es su condenada falta de actitud o cero garra! !!!....su actuación INCLASIFICABLE....me hizo extrañar a Nati pqe la putteo de lo lindo csm!!!!...que bronca verla jugar xD!!!

Estas 4 chicas nunca mas deben ser convocadas!!!!....pero en fin allá Mm...el es quien manda y decide señores....
    Tita...bueno hizo lo que pudo ese es sunivel...mas no se le ppuede pedir a los 30....lástima es su techo....en Argentina cumplió y jugó bien...pero ahora pal olvido. ..ya no puede ni saltar pa bloquear...pero bueno...es lo que hay......
    Mi equipo..
    Angela magui
    Daniela
    Andrea y gina
    Aranda y Zoila
    Mafa
    Suplentes..la gringa..katy..
    Coto...aquinova....el resto? ???....nos falta jugadoras. .. :(

A Ukuko le gustó este mensaje.
  4. Refuriosa_

Refuriosa_ Suspendido

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    5
    QUE VERGUENZA.. PERDE CON COLOMBIA JUNEVILL AAAHHHHHSSSS...

LO BUENO ES QUE DE ESTE AÑO NO PASA..

1.- MAURO M. TENCICO LIMITADO Y MEDIOCRE.
    2.- TITA. CLARIVET, CARLA RUEDA. MARIA DE FATIMA, PIES DE PLOMO, TONTA LA ROSA--- A SU CASA... N O SIRVEN.... HA OTIS LA PODRIA COMO LIBERO ES MIL VECES MEJOR QUE MAFA

5. krlitoss

krlitoss Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    4
    yo creo que ese papelón no hubiera pasado si Natalia málaga hubiera dirigido.

6. Refuriosa_

Refuriosa_ Suspendido

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    5
    ya paso el año pasado, la inepta es solo boquilla sucia n ada mas cirquera... con ella se perdio 3 x0 con colombia y asta mexico nos gano

7. lino stev

lino stev Suspendido

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    1
    pero el año pasado ella perdio y dos veces 3x0 y 3x1 ante colombia

8. Refuriosa_

Refuriosa_ Suspendido

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    5
    ajjajaa al final los hinchas tuvimos la razon . quien dijo y quedo KGD .. FUE MAURO M.. HAHJAJAJJAA CON SU MEDICRE CAMPAÑA

LO PEOR ESUQE CLARIVET ES UN CERO A LA ISQUIERDA.. Y NUNCA LA SACO. QUE RABIAAAAAAAAA

9. krlitoss

krlitoss Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2012
    Temas:
    4
    yo me refiero a todos los otros partidos, en esta oportunidad iban ganando 2 a 0, pero en fin argentina y colombia están aumentando su nivel y eso no hay que permitírselo.

entonces la conclusión seria que la selección de mayores da pena u.u

10. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Yo creo que estas ca... Do fuera del basin, porque ese papelon y yo diria hasta peor yalo pasamos el año pasado en mexico, con Natalia al frente de la sele

Ahora clon de quien seras?

11. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7

al parecer Cuba también es Vargasdependiente, y lo curioso es que ante las "yuesei" no se hizo puntos de saque :mmm:

[​IMG] las cubanas no pudieron contra las gringas y su equipo c + una suplente b :D

Lastima a Cuba todavía le falta mucho siquiera para ganarle a un equipo gringo que ni jugó con sus titulares.

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Suspendido

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    46
    Angela, la Paolo Guerrero del voley...

13. kokko_o85

kokko_o85 Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    0
    Espero que al igual que Paolo, se vaya a jugar a un club de Brasil y gane muy bien

A Ukuko y Negocio_redondo les gustó este mensaje.
  14. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    en minutos comienza creo que dos partidos en simultaneo, el principal lo pienso grabar Perú vs Mexico, espero que las mayores demuestren de que están echas

15. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    Ortiz deberia estar todo el partido... o sigue mal del hombro? en fin...

16. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    A mi me disgusta como se han perdido los partidos, pero no hay que ser resultadista y trabajar más, tanto en selección como en la liga, que incremente su nivel, porque es la liga la que nutre del materia que sale la selección. No obstante todo veo mejoras, y por detalles se perdio.
    El muerto se ríe del degollado O_o

Esto resumen lo que es este foro, puro chismorrerío barato y poquísimo análisis o al menos comentarios centrados.

A kokko_o85 le gustó este mensaje.
  17. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    me río de la moda de decir equipo C equipo Z equipos A menos dos Bs, a eso iba mi chiste, si vas a malinterpretar las cosas yo culpable de tu sensibilidad no soy :D

18. zarumi

zarumi Suspendido

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    0
    Ortiz n esta mal del hombro eso es falso por q inventar una lesion q les cuesta aceptar a lovers carla ortiz q es una mala jugadora

19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    Qué pasó con MAgilaura?

Cuando la coto camina tiene un ventarrón a serena williams, en algo de sus gestos.

20. vóleyforever

vóleyforever Suspendido

Registro:
    24 Ago 2013
    Temas:
    7
    me gusta el armado de Zoila lastima su pobre defensa y bloqueo.