Xbox One (Tema Oficial)

Publicado en 'Xbox' por sergio3xp, 21 May 2013.

1. abel91

abel91 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2021
    Temas:
    2

Una consulta y la S digital su retrocompatibilidad es igual a la de disco fisico?

2. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    Si, pero la resolución nativa máxima será 1080p.

Personalmente, recomendaría comprar la Series X, xq el disco del S queda muy chico y el expansion pack cuesta 250 dolares. Los dos sumados cuestan más que la Series X.

3. abel91

abel91 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2021
    Temas:
    2
    Tengo mis reparos en comprarme la X, teniendo en cuenta que seria mi primer xbox y sobre todo aun no cuento con tv oled 4k y sabiendo ademas que la transicion de la X con la siguiente generacion, no creo que sea ampliamente diferencial.

4. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    El asunto es q la mayoría de juegos vendrá optimizado para la Series X, osea q podrás jugar a todos los juegos en la Series S, pero q vayan bien es otra cosa.

Nuevamente, el almacenamiento capado de la Series S es un problema MUY GRANDE (solo podrás instalar juegos en 364 GB de los 512) y cada juego ocupa masomenos unos 100GB instalado en disco, solo tendrás espacio para 3-4 juegos. Al ser totalmente digital, si quieres cambiar de juego, tendrás q eliminar el q ya tengas para volver a bajar el nuevo.

https://www.muycomputer.com/2020/11/04/xbox-series-s-364-gigas-libres/

Última edición: 1 Jun 2021
  5. abel91

abel91 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2021
    Temas:
    2
    Pero no creo que los de microsoft no hayan pensado en eso. Supongo que sera expandible con un nuevo HDD
    Solo 3 o 4 juegos?
    Es irreverente eso.

6. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    El nuevo expansion pack oficial de 1TB cuesta 250 dolares + 300 del Series S = 50 dolares mas que el Series X.

El disco interno, aunq se puede remover, no se puede reemplazar entre consolas ni poner nuevos.

Se pueden instalar juegos en un disco externo conectado vía USB, pero el disco tiene q ser SSD y solo acepta instalar algunos juegos (ninguno del Series X, solo juegos retrocompatibles)

7. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    104
    Lo xbox series s si permite el uso de hdd externos El único tema es que no puedes instalar juegos de xbox series x/s en ellos, ni los juegos actualizados, solo almacenarlos. Si se pueden instalar juegos de las anteriores generaciones.

8. abel91

abel91 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2021
    Temas:
    2
    Pero que un juego de xbox one pese mas o alrededor de 100 GB es incomprensible, En mi opinion los mejores juegos que añoramos no es necesariamente con graficos pomposos y muy sofisticados, de ahi seguro el incremento de los Gigas en los juegos.
    Solo queremos jugar algo bueno nada mas.

9. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    104
    Uff como van las cosas la "siguiente generación de consolas" aparecerá en 10 años. Así que vas a tener 10 años felices para disfrutar de tu Series X.

La xbox series X es la consola de videojuegos con mejor hardware en la actualidad. Es una consola pensada para hoy día pero sobre todo para varios años más. Va a tener presencia probablemente por 2 generaciones más de consolas.

Tanto playstation como Xbox andan bastante cortos con exclusivos de nueva generación, los de Ps saldrán en 1 año o 2 pero honestamente creo serán meh como los de ps4 , el verdadero potencial de la series X con juegos de última generación se verá en 2 años y así por varios años más. y mientras tanto vas a poder tener creo la mejor experiencia gamer de consolas de mercado con una librería full retrocompatible, mucho mejor creo que lo que ofrece la otra vereda.

10. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    Si quieres juegos antiguos, mejor comprate una Xbox One X. El tamaño de los juegos del Series X/S es ese, las cosas claras.

El rendimiento de los HDD es terrible, demora casi el doble en cargar los juegos. Por eso para tener una experiencia medianamente decente, el disco externo tendría q ser SSD

11. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    104
    Si, por eso solo han sido limitados para instalar ahí juegos anteriores a la Xbox one.

12. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    Aún los juegos de generaciones anteriores demoran el doble en el HDD externo q en la unidad interna. Personalmente, mejor lo instala en la memoria interna.

13. userperu

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    104
    Cuestión de gustos, los juegos de generaciones pasadas no necesitaban velocidades de transferencia como las de los actuales, no es que los juegos no se puedan jugar al instalarlos en un disco externo, de hecho usb 3.0 que es lel tipo de discos externos que usa la xbox series s/x es mucho más rápido que las velocidades originales que tenían muchos de esos juegos de generaciones anteriores.

14. tenguman

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    351
    De nada sirve el USB 3 (600MB/s) cuando el HDD con las justas puede dar 90MB/s. Con un SSD externo USB3 recién puedes alcanzar a aprovechar ese puerto. Para cargar juegos de XBox, 360 o juegos pequeños de One, no hay tanto problema. El asunto viene para los triple A, aunq eso los podrías poner en el almacenamiento interno.

Igual, si te compras una Series X/S, es para jugar los de nuevas generaciones, xq sino mejor me instalo los juegos en PC con el Game Pass