Xbox celebra que el 70% de los usuarios de Series X/S están suscritos al servicio de Xbox Game Pass

Publicado en 'Xbox' por tenguman, 13 Nov 2020.





  1. tenguman

    tenguman Miembro diamante Plus

    Registro:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    22,123
    Likes:
    15,164
    Temas:
    210




    [​IMG]

    Celebración en el seno de Microsoft. Las nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, ya se encuentran en el mercado y desde la empresa aseguran que se trata del mejor lanzamiento en la historia de la compañía.

    Si bien no conocemos las cifras reales, Xbox ha querido compartir con toda su comunidad el agradecimiento y algunos detalles de relevancia con la llegada de la nueva generación. Se han vendido más consolas que ningún lanzamiento de generación anterior, siendo Series S la que acaparó el mayor porcentaje de nuevos jugadores.

    El total de títulos jugados durante el lanzamiento, alcanzando los 3594 diferentes; supone un récord para una nueva consola de Xbox. Y uno de los datos más interesantes: el 70% de los jugadores de Series X/S tienen sus consolas conectadas al servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

    Multitud de títulos nuevos han llegado a ambas consolas como Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5, Watch Dogs: Legion y Yakuza: Like a Dragon, todos ellos disponibles desde el día 10 de noviembre y compatibles con sistema de Smart Delivery.

    Desde Xbox agradecen a todos sus seguidores el apoyo recibido para poder alcanzar estas cifras y recuerdan que todavía hay gente que no ha podido hacerse con una de las consolas. Si ese es tu caso, nuestra guía de compra te ayudará en el proceso pulsando aquí.

    https://www.vidaextra.com/hardware/...-s-estan-suscritos-al-servicio-xbox-game-pass