WWE quiere un The Undertaker vs Sting como combate principal de Wrestlemania 32

Publicado en 'WWE/Wrestling' por E.Gutierrez, 27 Mar 2015.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

A pesar de que peleará este domingo contra Bray Wyatt en WrestleMania, el futuro de The Undertaker sigue siendo una incógnita. La WWE quiere que siga trabajando para ellos y que se retire el próximo año en WrestleMania 32, en su ciudad natal de Dallas, pero todo dependerá de los planes creativos y, sobretodo, del estado físico del "Deadman".

El tan ansiado dream match entre Sting y The Undertaker sigue siendo la idea favorita de la directiva para esteralizar WrestleMania 32. La empresa quiere poner toda la carne en el asador el año que viene para llenar el estadio de los Dallas Cowboys y romper su record de asistencia. Para ello se haría todo lo posible para que toda leyenda que siga siendo capaz de subirse a un ring, dejando a un lado el ya retirado Ric Falir, esté presente en el magno evento y tenga un rol importante.

http://www.solowrestling.com/new/44...ing-como-combate-principal-de-wrestlemania-32

Quiza esta lucha no se quede en la categoria de "dreammatch", y tambien quiza la lucha si es que se da, no pueda ser la mejor de estos dos luchadores pero vamos, el icono vs el hombre muerto es algo que todos queremos ver.

2. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Era para que el Undertaker no pierda con Brock Lesnar y siga invicto, y luego con Sting pudiera ser su primera derrota.

Así hubiera sido mas interesante, porque con Brock Lesnar no pasa nada.

PD: Ric Flair??? ya pues ese tio es monse.

A ChristianS y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  3. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Temas:
    50

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. VPP1980

VPP1980 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    7
    Puede ser, pero no sé cómo quedará después de chocar con Bray. Le tengo una fe bárbara a esa pelea. Ojalá Taker hubiera hablado algo, porque hasta ahora ha sido un monólogo... sin embargo, Bray lo ha mantenido interesante.

5. styan

styan Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    70
    esperen Ric flair en el evento no ya shawn michaels lo retiro tan bien que fue emotivo y todo para hacerlo aparecer de nuevo osea no .!!! ademas no seria bueno para los negocios lo ideal es esa lucha .!!

6. Ibuki

Ibuki Miembro de plata

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    6
    lucha de vejetes q aburrido

7. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    ya estan hechos mierd*

8. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Ambos están confirmados para aparecer en el Raw post Wrestlemania.
    Ojala se de almenos un careo xd

9. Zergio200ism

Zergio200ism Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    13
    todo depende de lo que pase en wrestlemania si sting y taker demuestrar que todavia estan en capacidad para mantener una buena lucha pues que se realize de lo contrario veriamos una lucha parecida a la de mr mcmahon vs bret hart(que no es bueno para los negocios)

sting su primera derrota? eso seria un insulto para todos los fans de Wwe que un wrestler de la ex competencia(wcw)
    acabe con la racha es imposible :S

10. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    Y fue mejor que Brock Lesnar lo haga? no lo creo, al menos esa es mi opinión

11. Zergio200ism

Zergio200ism Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    13
    bueno respeto tu opinion pero yo si estoy de acuerdo con que brock lesnar haya roto la racha ya que tiene todas la credenciales para hacerlo en todo caso creo que el mas indicado para romper la racha era shawn michaels o triple h

12. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Era para que la terminen con la última pelea con Triple H con Shawn Michaels de invitado especial. Hubiera sido un buen final y una gran manera de cerrar una era con esos 3 saliendo juntos del ring, pero bueno dejaron que se mantuviera la racha y entonces llegó Lesnar que en una pelea poco vistosa acabó con la racha para luego tomar un trabajo de medio tiempo como campeón.

13. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Hubiera estado bien que Under no perdiera el WM anterior y tampoco Sting en este contra HHH EGO, entonces el próximo WM podían hacer que fuera un empate entre Sting y el Under y los 2 se retiraban, pero ahora la cagaron, no entiendo nunca pensé que Sting perdiera de esa forma, ahora seguro quieren que se retire en la WWE con un 0-2, para eso mejor no hubiera aceptado ir, no entiendo cual fue el motivo de aceptar eso acaso quieren terminar de sepultar a la WCW de esa forma :grrr::@.

14. Integrador

Integrador Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    4
    Al contrario, lo raro hubiera sido que gane Sting.

Darle la victoria a Sting es dar a entender que la WCW fue mejor que la WWF. No tendría sentido.

15. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    Yo quería en un WM, un Sting vs Under, que al final quede en empate y los 2 se retiraban (se rompía la racha pero solo simbólicamente con el empate de los 2), pero bueno fue solo un sueño =C, ahora seguro lo humillaran un poco mas a Sting, espero que al menos este cobrando muy bien :@.

PD. Lo peor fue el final donde Triple ego le da la mano y Sting también le da la mano :plop::plop::plop:.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    No me quejo del resultado final entre Triple H/Sting. La última victoria significativa de Triple H fué hace 2 AÑOS en WM 29, luego de eso perdió con Lesnar, perdió con Bryan, perdió 2 veces con The Shield y ahora la gente se queja de su ego y quieren que pierda de nuevo con un viejito de casi 60 años? ya pues... no se pasen, tengas mas cordura...

La lucha en si fue nostálgica y no importó si Triple H ganó ya que se resolvió con un estrechón de manos, en si la lucha era un recuerdo de los Monday Night Raws de los 90tas, Triple H ya había perdido y había puesto en over a tantos otros que aún siguen en la empresa... Esta victoria sirve para poner a The Autority mas fuerte y bueno creo que es de saber que Sting es un Part-Time que capaz no lo vemos luchar hasta WM y The Autority prácticamente es el storyline que vende RAW.

Yo crecí viendo a la nWo y a los DX en mi chibolada, a mi si me trajo nostalgia y me alegre al verlos.

Lo que queda como anegdota y aumenta como record en Triple H es que él sigue siendo el verdugo de la WCW, acuérdense de Steiner, Nash, Booker T, Goldberg... y ahora Sting.

A FinalVelmont y Defactobleus les gustó este mensaje.
  17. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    A Sting lo vi ma parado que Taker. El pobre no podía dar un paso sin tambalearse, el tiempo es su mayor enemigo. Ese Dream Match tuvo que haber ocurrido hace 10 años.

18. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Sting creo que había dicho que era su primer y último Wrestlemania, no creo que llegue para el próximo año a menos que pongan buen billete en la mesa y se entrene tipo Undertaker para pelear una vez al año; sería su despedida.

19. JoseGalvez

JoseGalvez Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Temas:
    0
    a mi entender el taker lucio fisicamente mucho mejor que en Wrestelmania pasado donde perdio su racha, igual a Sting lo veo en buena forma.... ojala se de ese choque en WM32