wow algun server con muchos peruanos?

Publicado en 'Juegos de PC' por mugiwara00695, 14 Set 2014.

1. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109

buenas queria saber si hay algun server en los que hallan muchos peruanos ya que jugué wow latinoamerica"wla" y hay mucha gente buena honda y el server es de lo mejor pero es latinoamericano y de almenos 500 personas solo e encontrado unas 3 personas peruanas, queria saber si hay algún server en los que todos ustedes o peruanos jueguen y de que version osea que wow es el que juegan? lich , cataclismo, pandashan?? o si el nuevo wow que saldra promete mucho o algo asi?

pd: como hacen para crear un server pirata como todos y hacerce gm uno solo? es dificil? de hacer?

2. TheUnique

TheUnique Suspendido

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    37
    No , he jugado pero no he visto peruanos solo ecuatoriano venezolanos colombianos, etc

3. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Yo más bien quiero empezar a jugar, y quisiera saber cual es el server más popular, o cual me recomiendan. Y si es uno internacional o uno latino.

A Phalanx le gustó este mensaje.
  4. King Sword

King Sword Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    65
    wow magdalena pero sus gms son mrd de perro
    por la culpa de esos gms de m deje el juego :S
    te recomiendo que si te creas tu cuenta seas ali porque en la ali hay gente menos pirañesca por asi decirlo.
    ten cuidado con los clanes corruptos si te enfrentas a sus lideres quedaras baneado for ever
    hasta los mismos gms se odian entre si asi que ten cuidado de eso, tambien cuidado con los trolls, y sobre todo cuidado con el gm lloron y lame pies del gm principal.

si algun dia consigo dinero iria al oficial xD

pd: hay algunos clanes que hacen reuniones bueno creo que eso solo es en la alianza en la horda nunca llege a investigar tanto porque ahi tambien hay gms que tienen clanes corruptos

Última edición: 14 Set 2014
  5. Rocks01245

Rocks01245 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    21
    Estar con barios peruanos en un mismo server es horrible prefiero un mescladito

6. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Ragnaros es el que más peruanos tiene. wla? qué es eso?

7. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Nahhh tranquilo, aquí hay pura gente chusca buscando servidores privados. :risota:

8. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    WLA es puro donado por lo que se, si voy a pagar mejor me voy al server original. Además desanima empezar a jugar un juego donde todo mundo tiene de 5 a 10 personajes en el maximo nivel.

9. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    BUENO a lo donado quieres decir que las armaduras y monturas son pagadas si pero yo nunca he donadp y tengo buenas cosas todo colerico estaba full con esfuerzo, pero ahi la version es lich king pero nose si ustedes la mayoria juegan otro parche? y en que server?

no digo que todos sean peruanos osea un mesclado pero que almenos halla peruanos en el server wla dodne estaba no habia ningun peruano todos eran sudamericanos me sentia solo en ese mundo :C
    yo estoy buscando un server popular y de que parche juegan osea que vercion es la que mas jeugan ustedes y en que server? y que halla peruanos un mezclado de todo
    como es eso? osea por que da asco el server magdalena no entiendo? y como que por culpa de lso gms dejaste el juego cuentame

PD: a todos los que respondi quisiera que me respondan tambien la pregunta que hice que si quiero crear mi server pirta de wow como lo hago para ser gm yo solito y probar algunas cosas pro que pareceria divertido yaque tengo todos los comandos de GM XD

Última edición: 14 Set 2014
  10. King Sword

King Sword Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    65
    da asco porque los gms son unos corruptos en primer lugar no deberian ser guild masters porque la gente se une a esos clanes solo porque el guild master tiene poder de banear, y los gms nunca hacian nada cuando alguien bugeaba, a menos que sea uno de sus enemigos ahi si los banean.
    habia varios gms en mi contra, ya que ayude a quitar a algunos gms corruptos.
    crear un server pirata de wow no sirve actualmente al final nadie entrara a tu servidor
    si supieras cuanta gente e visto creando servidores a diestra y siniestra y al final se iban al cuerno, sin gente solo uno 5 ni bg podian hacer XD, hasta tenian que editar ropas para que esos 5 vayan a raid solos o el mismo gm tenia que ir a matar boss para ayudarlos XD.

11. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    aya osea los gms daban asco por que baneaban a cualquiera que se le daba la gana no? asu si es asi si daria asco, sobre como crear el server pirata bueno solo lo quiero para mi solito y invitar tal ves unas 3 personas pero tambien puedo convertir en gms a mis amigos no?, a y como un server se hace popular?

pd: saliendo de este tema de crear server , en que server y parche juegas wow? busco uno que sea popular y halla mucha gente en especial almenos pocos peruanos pero que halla peruanos

12. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    El mejor servidor privado que he jugado es el molten aunque es un servidor gringo tiene muchos reinos enrtre ellos las versiones lich king, cataclysm y creo que ya saco un reino pandaria pero si encontaras hermandades de latinos juega todo el mundo en ese server. El mejor servidor latino es el LCV Los caballeros Vengadores hay bastante gente tiene reino lich king y cataclysm. Y si quieres jugar pandaria pues el mejor es el Pandashan. Esos son los mejores de infinidad de servidores en los que jugue.

13. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    36
    No conviene tener muchos compatriotas en un solo juego, responden mal y siempre estan en solo mode, sobretodo en bg. Yo jugaba en silver knights ex radical server, tenia un brujo nivel 85 a medio armar. Mi recomendacion es siempre el wow oficial ya que los gm de los privados son una lacra. Generalmente te podran responder y todo pero ninguno tiene criterio y su palabra siempre es ley por mas mala que sea. Basta ver cosas como "si no te gusta vete al oficial" para darse cuenta. Yo me di cuenta que en los privados solo se pierde tiempo solo sirven para ambientarse al wow. Yo tampoco pensaba pagar tanto por el wow pero al final vale cada centavo creanme.

A Kurama16 le gustó este mensaje.
  14. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    15
    Secundo la moción de Fer_Sagitario, yo pensaba que era caro pero la verdad no necesitas privarte de nada para pagar tu suscripción :)

A Fer_Sagitario le gustó este mensaje.
  15. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    Si lo mejor es jugar en el ofi. Yo ahorita estoy jugando en el reino Drakkari recien tengo un nivel 90 pala full severo es asi como furioso en lich king, soy ali la verdad la alianza para perdiendo 90% de las bgs, en las bgs que mas gana la alainza o que siempre gana son las de alterac e isla de la conquista justo son las bgs donde hay mucha mas gente. en las demas para perdiendo. cuando juego las bgs siempre entran a las bgs gente de 400k 500 de vida y algunas veces algunos de 600k. En cambio en la horda entran jugadores de 700k y 600k de vida y algunos de menos pero asi es siempre. Es bien dificil equiparse en la alianza.

16. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    En eso te puedo ayudar yo, monté un servidor BC para jugar con un grupo de amigos y hacer raids de antaño, es bastante fácil, solo hay que saber leer.

17. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    si quieres probar wow blizzlike (sin ninguna modificacion al original), puede probar wow colombia, no se tendra habra mucho peruano pero todos hablan español :biggrin:

https://www.wow-colombia.com/

18. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Yo jugaba el wowtales antes de pasarme al ofi sus gms son cheveres aveces entro todavía ya que tengo unos pjs bien armaditos Xd.

19. Hustle Kong

Hustle Kong Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    0
    Retail Server, Ragnaros/Drakkari (ambos realms, aunque en Lagnaros empezando nomás se siente el desbalance Horda>>>>Alianza).

Antes que existiesen los realms latinos, la gente estaba bastante desparramada, pero había harto peruano en Kalecgos/Skullcrasher (tiempos del Vanilla/BC)

20. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    aun siguen sin responderme en que server y de que parchen son en los que ustedes juegan mas osea el mas popular y que si hallan peruanos almenos pocos pero que halla ?