World trigger

Publicado en 'Manga y Anime' por jetalv, 16 Set 2014.

1. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32

Sinopsis: Un tiempo atrás, en la Ciudad Mikado, una puerta de entrada a un universo paralelo se había abierto. Salidos de ella, una especie de alienígenas conocidos como Neighbors hicieron estragos en toda la ciudad, con su sofisticada tecnología. De repente, un misterioso grupo de personas se reunió para repeler sus ataques. Poco después, se formaron los Border, una organización que investiga la tecnología de los Neighbors y mantiene un sistema de defensa contra ellos. Sus miembros están armados con armas conocidas como Triggers. Cuatro años más tarde, la ciudad se ha recuperado de los ataques iniciales de los Neighbors hasta el punto de que su población civil se han acostumbrado a ellos.
    El anime empieza el 5 de octubre

Última edición: 16 Set 2014
    A Josdavi le gustó este mensaje.

2. andrson

andrson Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    27
    La sinopsis y los personajes me parece interesante, da igual que Kaji sea la voz de un personaje xD

Bueno, le daré una revisada al manga para spoilearme un poco .

Última edición: 17 Set 2014
  3. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Bueno ya va empezar el anime así que revivo el tema jajaj, dejo un video

Y dos imágenes:
    Acá salen varios personajes
    Y una portada que han tenido hace poco

4. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Bueno me acabo de ver el primero...que decir, esos efectos que le ponen lo veo ya demasiado sinceramente y el encuentro de yuuma con osamu con esas miradas se ve muy gay en el anime en el manga no es así en el opening salen partes de la saga actual del manga así que si va salir tiene que ser sus 24 capítulos para que la adaptación sea buena, no se bien cuanta va durar aún.

5. perucho1990

perucho1990 Miembro diamante

Registro:
    17 Feb 2008
    Temas:
    41
    La animacion es una porqueria, toda la plata seguro esta yendo para el anime de Sailor Moon, mas tacaños que son los de Toei para asi llenarse los bolsillos de dinero.

Última edición: 4 Oct 2014
    A jetalv le gustó este mensaje.
  6. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Jajajajaj si, fue realmente exagerado los efecto ni que decir en el momento de la pelea el rival parecia un muñeco jajajaj
    Yo lo voy a seguir viendo porque se la historia y como aún no traducen todo fácil también me voy a ir enterando...pero tienes razón la animación a dejado que desear en este capitulo, ojalá mejore la animación de toe

7. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    esos neighbors parecen muñequitos en cell shade tipo dragon ball de ps2 xD

aunque tengo que admitir que de los pocos animes que he visto esta temporada, esta me da algo de gracia y tal vez ya no la dropee

tienes razon, por poco ya parecia que estaban iniciando una relacion tipo yaoi, aunque el albino parece shota xD

ni creas, tambien la animacion de sailor moon tiene deficiencias (y al menos uno espera una animacion decente, sale dos veces por mes y parece que no le estan poniendo mucho empeño) , un ejemplo claro fue la intro de sailor mars, parecia que el animador era un niño o un hater desquiciado, aunque si ha mejorado un poco, world trigger tampoco anda tan lejos de seguirle esos pasos :w0w:

8. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    En realidad eso son más como armas de los "verdaderos" neighbors :que tienen forma humana y si cuando vi esa parte dije wdf!...felizmente se de el manga y esa porquería no hay jajaj

9. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    ehhh q aburrido esta weada,osea sé q es para niños pero esperaba algo más entretenido o al menos gracioso. en fin, drop.

10. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Bueno si a estado aburrido porque es el principio pero es normal que algunos le den drop en el princio lo xvr luego viene con las peleas que se vienen.....

11. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    no pasa nada, si me acuerdo veo la 02 :hi:

12. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Viendo el 2 seguimos con la introducción......lo único que se puede rescatar de la introducción es :
    1. La presentación de la unidad 7
    2. Ver amatori y conocer sobre los neighbors
    3. Y la amenaza de que el acabaría personalmente con yuuma si se vuelve una amenaza.
    Mejoro las gráficas para mi, el primero estaba horrible y bueno nada de la introducción no se puede decir mucho.

13. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Bueno acabo de acostumbrarme a la animación aunque fácil la mayoría no aguanto (además de que la historia es "lenta" es decir el trama demora en avanzar)
    Por fin aparece el más fuerte de los agentes y ya van a dar peleas dentro del siguente o el otro va pelear que es la mejor parte.