world of warcrat (ofcial)gratis(no spam,noengaños o no referidos)

Publicado en 'Juegos de PC' por ghrom, 25 Oct 2011.

1. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12

world of warcraft oficial gratis (no spam,no fakes o no referidos)

NOoBs eN Wow xf AbsTenerce De ManDarme MP

:wow:oa io hace tiempo deje de jugar al wow oficial pero keria jugar con amigos me puse a invetigar y los server piratas nunca me han gustado mucho >< desde k probe el oficial. asi k me acorde de un metodo que . es por tiempo limitado(pero todos los server privados son asi temporales y este no es un server privado)pero no te dan restriciones de ningun tipo y podes jugar en un server oficial sin bugs con todos los nuevo del ultimno parche de cataclysmo.

solo kiero invitar a personas que tengan experiencai en wow para hacer raids de todo tipo :rool: no posteo la guia por ke no kiero llenar el reino con noobsXD....asi k si kieren ke les diga como entrar mandenme un Mp diciendome k faccion le gustan mas(horda o alianza) y un resumen de su exp en wow:hi:

aki les dejo imagenes tomadas hace unos minutos del juego aki mi hunter peton:

esta es de una stancia: ke hice ayer :

[​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 25-oct-2011 a las 04:31 -----

>>>No RespondeRE los Mp hasta mañana o Pasado mañna recuerden lo bueno rekiere tiempoXD<<<

[​IMG][​IMG]

Última edición: 25 Oct 2011
    A Txus_carpello le gustó este mensaje.

2. Txus_carpello

Txus_carpello Suspendido

Registro:
    7 Oct 2011
    Temas:
    6
    yo igual que tu deje de jugar el oficial ya hace un tiempo... por lo menos mate a arthas... ^_^
    pero bueno ahora juego de vez en cuando un privado y te doy la razon el oficial es 10000 veces mejor...
    solo un dato el principal problema de los server privados son el nivel de poblacion y los bug(esto solucionable).
    pero no esta de mas busca un buen server eso lo que yo suelo hacer haber si me convence alguno...

A ghrom le gustó este mensaje.
  3. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12
    grax por comentar , io no ofresco un server privado io ofreco server oficiles abiertos sin restricciones pero temporales sin costo alguno sin bug y si ahy bug ni lo notaras o son bug de cosas viejas k no valñe la pena arreglar :wow:

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Y de caunta "temporalidad" estamos ahblando? poruqe subir a un 80 puede ser 2-3 semana jugando full, pero si tienes clases o trbajo como ese tiempo dure menos de dos meses casi ni te va dar tiempo a conseguir un set azul.

5. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    44
    yo jugaba el cataclism.... pero me sigo kedando con el warcraft III XD me gusta mas manejar ejercitos ke un solo personaje

6. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    lol la captura es de una instance del parche 4.3 no del release si no del PTR (Public Test Realm) de Blizzard si piensas que no hay bugs ahi pues estas equivocado ese lugar es inestable, lag y caidas inesperadas ya que son realms en prueba para los nuevos parches.

A zick le gustó este mensaje.
  7. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12
    te dan pjs 85 cont12 ,set sañoso y mas

----- mensaje añadido, 25-oct-2011 a las 09:00 -----

io no sientonada de lag bugs siehvistounos cuantos pero sonde misiones sin importancia oalguans estancia revieja, delas nuevas estancias dela4.3 noeh tenidoproblema con ningun boss con las estancias de lvl 81 a + no he tenido ningun problema y hasta ahora nose me a caido ni una vez el server mientras juego, en comparacion conlos server privaos es muchomejor en todo sentido,tenes k probarlo:hi:

8. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    como dije son realms en prueba, la semana pasada yo estuve por ahi con mi guild para probar la nueva raid y se sufria para logar la cuenta y para entrar a cualquier realm.

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Loco, a ver dicho que era de prueba, no es que no me gusta tener opjs de 85, pero tenerlos asi como si nada, o que todo el mundo lo tenga, sincerametne, le quita mucha emocion al juego. Raidear Vento asi no mola.

10. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12
    tema cerrado hasta nuevo aviso
    - ia k se cerro la creacion de cuentas -.-

11. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12

>>>>>>Buenas noticias reabrieronla creacion de cuenta y pj
    85 full<<<<<<<

12. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    291
    no se mucho de wow pero diganme solo esto
    ahora es gratis ????disculpen la ignorancia

13. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12
    wow oficial es de paga15$ mensuales y nocreo k lo cambien .pero esta opcion k doy es para jugar gratis en el reino de pruebas con pj 85ful para porbar las estancias nuevas o las viejas ai hermandades lvl 25 y mas cosas

14. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12