World Of Warcraft 3.3.5a

Publicado en 'Juegos de PC' por ShadowStrike, 24 Jul 2014.

1. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50

Actualmente deje el oficial para irme a un servidor pirata Terra Golfa, estoy empezando con unos amigos y bueno queria preguntarles si alguno quizo jugar alguna vez este juego oh, si quieren probar para poder comenzar todos juntos me mandan un MP y les paso la forma de descargar y esas cositas

De paso Matamos Al Rey Exanime!!

:hi:

Última edición: 24 Jul 2014

2. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Regresar a un servidor privado???

:plop: :plop: :plop: x1000

3. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    irte del Oficial a uno pirata? wtf no debería ser alreves ?

A Phalanx le gustó este mensaje.
  4. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Pues tus razones tendrás, la cosa es disfrutar el juego, suerte ojala que maten a exánime rápido.

5. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    pues resulta que mis primos recién estan empezando y de frente al official como que no disfrutas tanto, aparte que por tiempo aveces dejamos de jugar por semanas, dejare el official hasta que salga WOD que no falta nadaaa

6. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    solo te puedo decir que ese juego me tuvo envisiado 6 meses 3: demasiado demasiado lo jugaria denuevo si tuviera pc buena

7. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Voy a pensar que dejaste el oficial por jugar con tus amigos que estaban en el trucho. Si me equivoco me corto un egg.

8. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    en el oficial avanze demasiado llevo jugando 3 años, justo me quedaban 5 días de juego..

Tengo 4 personajes lvl 90 y mejor esperare que salga WoD y volvere ... :yeah:

9. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34

que es WOD?:hi:

10. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    la siguiente Expancion que sacara blizzcom Ahora actualmente en el World of warcraft estamos en la version 5.4 Mist Of Pandaria, el que viene Será warlords of draenor :hi:

11. Hustle Kong

Hustle Kong Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    0
    Hay gente que no le agradaron los cambios desde la 4.0 (Cataclysm) y por eso que regresan a los servers van Basten 3.3.5a que son los que más pululan.

12. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Es una verdad a medias... La verdadera razón es que les duele pagar 15 dólares para jugar... Pero para las chupetas si hay plata ¬¬

A Vossman le gustó este mensaje.
  13. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Aja muy bonito... y dime cuantos años ya llevan matando al Rey Exanime? :risota:

No tiene caso jugar en uno privado, porque nunca hay nuevo contenido y están estancados en lo mismo.

14. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Reafirmo lo dicho por Donkey. Muchos conocidos de cuando jugaba wow lo dejaron por los cambios que le fueron haciendo con cada expansion y prefieren gastar su dinero o en otros juegos u otras actividades. En lo personal, el wow queda en BC.

15. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    lo cierto amigo y te lo digo por experiencia, si vas a comenzar a jugar wow no conviene el official por que? por que el World of Warcraft dejo de serlo con la llegada del cataclysmo... :yeah:

y no, el wow es un juego tan extenso y variado que en mis 3 años que llevo jugando el official no aprendo todo a un ...

Última edición: 25 Jul 2014
  16. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    Esos servidores no tienen alto ping? Recuerdo que los que ping mas bajo solo era el latinoamerica y caballeros vengadores

17. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    :risota::risota::risota:

Anda ya... yo estoy en el Retail a finales de BC, y "para mi" cataclismo fue la mejor expansión sobre todo el parche 4.2, el que no te haya gustado cataclismo no es mi problema, no entiendo a la gente que viene diciendo una y otra vez "EL WOW YA NO ES LO MISMO" y porque no se van a jugar otra cosa? porque siempre tienen que quejarse de lo mismo, pueda que el juego no sea tan intenso como antes pero solo queda adaptarnos a los cambios y seguir... que la aventura continua.

18. Maeglin

Maeglin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    28
    Mi viejo WOW ya no es lo que era ..ya no es lo que era...

Yo empecé a jugar WOW en un server privado y me pareció genial, hace ya casi un par de Años entré al Oficial casi al inicio de MOP y me apreció DE LO MEJOR!!! Levear y encontrar Full gente, el canal de Comercio activo, muchas cosas que hacer, logros antiguos, las gestas, transfiguración, LO MÁS IMPORTANTE LAS RBGS!!!!! y más cosas

Para los que jugamos Warcraft III la Expa de Lich King fue algo especial ya que cerraba la historia del Rey Exánime, sin emkbargo, en jugabilidad MOP es superior

A Vossman le gustó este mensaje.
  19. Hustle Kong

Hustle Kong Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2013
    Temas:
    0
    Siempre cuestioné eso también, no quieren pagar sus 15 a Activision pero le regalan la plata a esos estafadores con las famosas "donaciones" (casos donde "donan" hasta 300 por set custom :risota::risota::risota:). Además que yo sepa, mas allá del 3.3.5a no existe ningún servidor "bueno" (:plop:) con Cataclysm y peor aun con Mists por la sencilla razón que a pesar que te puedes bajar todo el cliente entero ahora la instalación se hace vía streaming y por parche o fix que hacen los de Activision, crean muchos opcodes random que son un quebradero de cabeza para los piratones (eso que a las justas pueden con el "phasing"). Por esa y muchas más razones un "servidor privado" (que nombre para más engañoso) nunca será WoW.

P.D. Yo he jugado desde los tiempos de Ossirian :hi: por ahora mi cuenta está mas congelada que Bolvar como Lich King (me llega los que dicen Exánime)

Última edición: 25 Jul 2014
  20. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    xD, quien dijo que el cataclismo era horrible, no pongas palabras en mi boca pe, dije que el world of warcraft murio en el lich ya que solo existe el warcraft frozen throne, lo resto ya es exclusivo de blizzcom :hi: