World Of Warcraft 3.3.5a

Publicado en 'Juegos de PC' por ShadowStrike, 24 Jul 2014.

1. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50

Actualmente deje el oficial para irme a un servidor pirata Terra Golfa, estoy empezando con unos amigos y bueno queria preguntarles si alguno quizo jugar alguna vez este juego oh, si quieren probar para poder comenzar todos juntos me mandan un MP y les paso la forma de descargar y esas cositas

De paso Matamos Al Rey Exanime!!

:hi:

Última edición: 24 Jul 2014

2. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Regresar a un servidor privado???

:plop: :plop: :plop: x1000

3. Regedit

Regedit Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    1
    irte del Oficial a uno pirata? wtf no debería ser alreves ?

A Phalanx le gustó este mensaje.
  4. CesarHC

CesarHC Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    11
    Pues tus razones tendrás, la cosa es disfrutar el juego, suerte ojala que maten a exánime rápido.

5. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    pues resulta que mis primos recién estan empezando y de frente al official como que no disfrutas tanto, aparte que por tiempo aveces dejamos de jugar por semanas, dejare el official hasta que salga WOD que no falta nadaaa

6. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    solo te puedo decir que ese juego me tuvo envisiado 6 meses 3: demasiado demasiado lo jugaria denuevo si tuviera pc buena

7. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Voy a pensar que dejaste el oficial por jugar con tus amigos que estaban en el trucho. Si me equivoco me corto un egg.

8. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    en el oficial avanze demasiado llevo jugando 3 años, justo me quedaban 5 días de juego..

Tengo 4 personajes lvl 90 y mejor esperare que salga WoD y volvere ... :yeah:

9. yakirismaki