Work and travel 2018

Publicado en 'Foro Libre' por Zeph, 4 Feb 2018.

1. Zeph

Zeph Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    4

Hola! como todos saben el programa work and travel ha ido captando seguidores a lo largo de los años y esto gracias al avance de la globalización,facilidades migratorias y el apogeo de los institutos de inglés.
    Mi pregunta es Que tal su experiencia en años anteriores? ¿Recuperaron lo invertido? ¿Su experiencia mas loca? ¿Cuando dinero hicieron en total?

2. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Temas:
    13
    Yo participé en el 2012, el costo total fue de unos mil quinientos dólares (sin contar pasajes y housing)... ganaba cerca de 2000 mensual (tenía un trabajo de medio tiempo aparte del principal que era en kitchen) y estuve cinco meses. Sí haces dinero, bastante si sabes mover tus fichas (conseguir housing baratos con roommates, no esperar el sueldo para chupartelo o drogartelo) y la experiencia de estar en un sitio desconocido es algo a lo que, sinceramente, no le pondría precio.
    Mi error fue ir con quien en ese entonces era mi flaca. Allá convivimos, peleamos, nos arreglamos, peleamos... peleamos peor y todo explotó; la verdad el último mes y medio fue una tortura mental... sobre todo porque no tenía a nadie, pues sólo la tenía a ella.
    Mi experiencia más loca fue ser indigente por un día, cuando fui a Reno, Nevada (yo estaba en California), perdí mi billetera, Cuando me di cuenta, los bancos estaban cerrados porque ya era de noche y pues... tuve que juntarme con homeless hasta el día siguiente... no tenía dinero ni para volver a California. Recuerdo que incluso fui a una iglesia con esta gente y me dieron víveres xD

3. Alberto Zapata

Alberto Zapata Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2018
    Temas:
    1
    Que tal, Tengo 17 años y domino el ingles, quisiera hacer el programa de Work and Travel en las vacaciones de verano pero cumplo 18 el 29 de Diciembre exactamente.
    Podria hacer el programa?

4. rossdelima

rossdelima Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    5
    No aplicas, para viajar en el verano del 2019 debes "tener entre 18 y 28 años al 5 de diciembre del 2018"... estoy copiando una cláusula del contrato.
    Te aconsejo que viajes el próximo año, empapándote bien de las experiencias de todos los que viajaron. No conozco a nadie que le haya ido mal, no todavía. Algunos tuvieron pequeñas experiencias que, si te enteras, aprendes a evitarlas. Suerte.