holas desde hace ya un dia se me dio por bajar juegos de psone xD...pa volver a recordar y me eh bajado varios winning eleven ...pero kisiera saber si alguien tiene el winning eleven donde sales los equipos peruanos???....alguien??? xD...
Cuales son los mejores wininng eleven lo mas jugables y los editados que lo hacen en polvos Azules a ver si pasan el dato tengo el Winning agresive y es demasiado adictivo aver si me pasan otra version
Amigos me pueden facilitar el juego de futbol peruano 98 winnig eleven donde el comentarista con acento peruano creo q era raul maravi decia este portero tiene manos de mantequilla o cosas asi
sueño con ke fifa sake versiones para latinoamerica con todas las ligas y torneos oficiales internacionales de este continente...
Una pregunta hay una diferencia entre el PES y el winning eleven aparte del idioma? ...voy a estar en Peru la semana que viene se puede conseguir el juego en algún lugar?
Ojala que también hagan uno winning eleven de la Copa libertadores y también de la Copa sudamericana.