Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa que soluciona problem

Publicado en 'Ciencias' por Jos.Smir., 27 Oct 2019.

1. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,056

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa que soluciona problemas con el Menu Inicio, Cortana, Edge, y mucho más
    Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa opcional para Windows 10 versión 1903, es decir, la May 2019 Update. El parche KB4522355 llega libre de problemas conocidos, a diferencia de casi todos sus antecesores que han causado algún fallo al solucionar otro.

Este nuevo parche solventa una larga lista de bugs y esperemos que también marque el final o al menos una pausa en la larga racha de actualizaciones acumulativas problemáticas de Windows 10 en los últimos meses.

Al fin una actualización acumulativa sin problemas conocidos
    Este parche soluciona un problema que causaba que el Menu Inicio, la barra de búsqueda de Cortana, los iconos de la barra de tareas, o Microsoft Edge dejarán de funcionar tras la instalación de actualizaciones mensuales anteriores. Es decir, soluciona uno de los fallos introducidos por versiones anteriores de las actualizaciones acumulativas.

Además de esto también se han solventado problemas que podían impedir que te conectaras a una red VPN, se solucionó un fallo que causa que el sistema deje de responder en la pantalla de inicio de sesión, y también problemas que causaban una pantalla negra al iniciar sesión tras actualizar Windows 10.

También se han solucionado varios problemas con el Narrador de Microsoft, se corrigió un extraño problema que causa que el sistema deje de responder si instalas demasiadas tipografías, se corrigió un problema de alto uso del CPU del gestor de ventanas de Windows tras usar el protocolo de escritorio remoto, se solucionó un problema con la app Fotos que mostraba la baldosa más grande de lo normal en el menú inicio, y muchas cosas más.

Puedes leer la lista completa en la web de soporte de Microsoft. La actualización se ha enviado directamente a Windows Update, si tienes activas las actualizaciones automáticas sin que estén pausadas y si has instalado las anteriores actualizaciones acumulativas, deberías recibirla ya.

Puedes ir a la Configuración de Windows presionando la tecla de Windows + I y en la sección Actualización y seguridad hacer click en "Buscar actualizaciones". Deberás reiniciar el sistema, así que planifica el mejor momento para ti.

Fuente: Genbeta

A James Howlett le gustó este mensaje.

2. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    991
    Uhmm no se aún no tengo la necesidad de actualizarlo, creo que esperaré un poco más.

A Jos.Smir. le gustó este mensaje.
  3. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    793
    Esperare unos 10 dias a ver si salta a la luz problemas, si bien hay líos en la anterior paquetería de updates pues uno los a ido solucionando en el camino, pero arriesgarse a instalar este ultimo y encontrar nuevos problemas, no gracias..
    que otros hagan el experimento.

4. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,406
    Con Windows 10 nunca se sabe, así que lo mejor es esperar por unos días.

5. JESuSlN

JESuSlN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    42
    y para mi win xp?

6. Daniell1210

Daniell1210 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2016
    Temas:
    42
    Yo sigo con la 1803, sin preocuparme de los bugs que puedan tener las versiones más nuevas.

7. Jos.Smir.

Jos.Smir. Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    8,056
    tambor :giggle:

A PepeZuñiga le gustó este mensaje.
  8. Miku Hatsune

Miku Hatsune Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2018
    Temas:
    5
    ya actualice su pc de mi papá y está bien aunque hay un retardo en el sonido.
    ◔_◔

9. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    793
    eso del audio lo arrastra desde hace tres updates, pero si solo es eso pinta mejor.

A Miku Hatsune y Jos.Smir. les gustó este mensaje.
  10. Miku Hatsune

Miku Hatsune Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2018
    Temas:
    5
    actualice otra y no presenta ningún problema.

A James Howlett y Jos.Smir. les gustó este mensaje.
  11. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    793
    se actualizo sin aviso alguno el pc de mi padre, me llamo y estaba preocupado por que no sabe de esas cosas, pero al final todo le va ok..
    pero aun así yo me he vuelto mas suspicaz con este windows, así que me espero un poco mas antes de hacer un update a esta nueva paquetería.

A Miku Hatsune le gustó este mensaje.
  12. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    991
    Ya lo actualicé y no paso nada malo felizmente.

13. Jeringa

Jeringa Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    23
    Yo estoy tranquis con mi W7 pro