Windows 10 Internet lento, luego de actualizacion

Publicado en 'Ciencias' por INDIE1000, 11 Dic 2017.

1. INDIE1000

INDIE1000 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    7

Hace una semana actualice Windows 10 despues de mucha insitencia del sistema. Mi internet en la laptop era normal y ahora esta muy lento, demora mucho en cargar o no carga paginas. El icono del wiji solo tiene un punto, antes tenia varias lineas encendidas. En mi celular si funciona bien, solo en mi laptop.
    He intentado algunas soluciones que encontre: Como la de desactivar Optimizacion de entrega, pero sigue igual de lento.

2. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    24
    As downgrade

3. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    Hiciste una instalacion limpia y pura? o solo actualizaste?

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    241
    Fíjate si continúa descargando actualizaciones eso lentea todo y solo queda esperar que termine el proceso.

Hoy justo mi PC se puso lento mi internet y luego me di cuenta que estaba descargando actualizaciones, ya tiene más de una hora y no termina el proceso, al parecer hay una gran actualización.

5. fernandeth

fernandeth Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    2
    yo tuve k formatearlo ....foking w 10

6. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    0
    Lo que no me gusta de w10 es que, aunque deshabilite el servicio de Windows update, este volverá a habilitarse por su cuenta pasado un tiempo entre apagados. Por lo tanto cuando siento que la velocidad de internet está lenta, no solo tengo que ver cuántos dispositivos están conectados al WiFi, también tengo que ver si el servicio ese se volvió a activar por su cuenta y anda descargando actualizaciones sin que yo lo haya permitido

7. INDIE1000

INDIE1000 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    7
    La laptop es HP la compre este año, vino con Windows 10. Hace varios dias me pedia actualizar, lo hice hace algunos dias, se demoro varias horas y ahora esta lento el internet.

8. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    18
    Yo acostumbro dejar la pc encendida toda la noche cuando se trata de actualizaciones y no estar padeciendo de ralentización al día siguiente.

9. MartezBruh

MartezBruh Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2016
    Temas:
    38
    Que raro, yo desactive los update desde services y no se ha vuelto a activar por 6 meses.

10. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    672
    El upgrade online a Win 10 son de las peores desgracias que salio por parte de Microsoft, hay Ordenadores (PC/Portatiles) que les fue bien esa actualización, pero hay millones que les fue del huevo...
    como para matarse: des-configuración, frisados, lenteos, etc...

Lo peor es que no sabes como te va suceder, no es anticipando por la marca o modelo del Ordenador, solo sucede, y te jod.. y bien feo.
    Lo mejor es instalar de 0, o sea formateo e instalación desde 0, lo mas sano es.

Y te lo digo con experiencia de decenas de Pc y/o Laptops que llegaron desde esa bendita opción de upgrade online, y ahora te animo busques y leas las experiencias de millones en el planeta que han colgado sobre este problema ya conocido en youtube.

11. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    701
    No actualices, no sirve para nada amigo u_u

Etiquetas: