Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft

Publicado en 'Foro Libre' por mushitron, 30 Set 2014.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60

Y a mi que me interesa las demás personas. :risota:

2. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Eso es verdad u_U

3. Timolin

Timolin Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Otro sistema operativo??? ni siquiera tuve el 8

4. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Y por qué tan rápido? :mmm:

A mi recién me piden autorización para pasar al Win 8.1 :risota:

5. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Y yo sigo con el Xp :D

6. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    Windows 8.1 sigue contando como Windows 8 , solo es un SP , asi como los 3 que tuvo el Windows 7.

7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    yo feliz con el win 7 en el pc de trabajo...y en el laptop de webeo..win 8.1

8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    No tengo quejas con el Win 8, veremos que trae de novedad aparte de lo ya mencionado.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Daloz666

Daloz666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    31
    No es actitud reacia mi estimado, si no que su asqueroso sistema a la mayoria nos manda pantallaso azul xD, a parte que todavia no es compatible con algunos programas... hace poco informaron que van a quitar el update del 8.1 por problemas del pantallaso azul.

10. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Este tema les fascina a los CHIBOLOS PULPIN que solo les que les interesa estar al día con la tecnología, estos pulpines son los que se adaptan rápido, Porque TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE para Hu...

Pero yo tranquilo con mi Windows7 no necesito el W8 y menos el 10 hasta.

11. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    yo estoy con window 7 ............

12. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    66
    Para un usuario que sabe todo, generalizas bastante mal. Por si no lo sabes muchas empresas migran también sus SO por temas de seguridad o políticas de TI.

13. melosito

melosito Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    16
    el 8.1 no esta mal, ahora veremos como va el win 10

14. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    Tu crees. Si cuando finalizo el soporte de "Windows Xp" hubo mucha Incomodidad en muchas empresas y bancos en el mundo(salio en las noticias) pero de todas maneras tuvieron que Migrar por presión, ademas que en los nuevos SO se presentan casos de fallas por incompatibilidad porque aun no tienen los reajustes necesarios.

PD: Ni el Windows 8 y 8.1 aun se han consolidado en "PC de escritorio" y ya lanzaron el Windows10.
    Esos Windows 8 son mas útiles en las Tables y Smarphones que en una "PC de escritorio" es la realidad.

Última edición: 30 Set 2014
  15. lokojara

lokojara Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    2
    Para los que nunca se adaptaron al windows 8 ya fueron, el 10 toma como base el w8.

16. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    2000 era bueno, de hecho era tan estable -y el Me tan estupidamente malo- que le pusieron colorines a su interfaz y lo lanzaron como Windows XP, el cual al inicio tambien tuvo muchos problemas de compatibilidad, claro que despues del SP2 ya la cosa se normalizo y todos felices.

A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  17. Sardino

Sardino Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    61
    Solo espero que como toda la vida, Windows siga siendo FÁCILMENTE PIRATEABLE!!!

El Windows 2000 era un producto netamente empresarial, pues era de la gama Windows NT, por lo que era sucesor de Windows NT 4 y no de Windows 98 o Me.
    Pese a ello debido al fiasco que terminó siendo Windows Me, a Microsoft no le quedó otra que dirigir su producto empresarial (Windows 2000) a los usuarios comunes.
    Luego vendria la fusión de ambas gamas (Windows Clásico y NT) en Windows XP.
    Ya me imagino que tan poderoso será el hardware de los smartphones para soportar el mismo sistema operativo que usa una PC, ahora que existirá un solo Windows para todo tipo de dispositivos.

Última edición: 1 Oct 2014
  18. Cunigham

Cunigham Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    1
    ya salio el 9?

19. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    Yo sigo usando Win XP :cafe:

20. pedropablo918

pedropablo918 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2014
    Temas:
    566
    Xbox One se une al streaming en casa: podremos jugar a sus juegos en dispositivos con Windows 10

Con Windows 10, los usuarios podrán jugar a los juegos de XBOX desde sus propios ordenadores e incluso retar a sus amigos desde ahí. DirectX 12 se encargará de mejorar la calidad gráfica mientras que la consola de videojuegos va más allá del salón.

Sabíamos que Microsoft tenía una sorpresa relacionada con los videojuegos en Windows 10. Phil Spencer, cabeza visible del equipo de Xbox, lo dejó caer por Twitter. Y acaba de presentarlo en la conferencia de Windows 10 de Microsoft al anunciar la aplicación Xbox para Windows 10.

Este nuevo Sistema Operativo de Windows gozará de una aplicación con la que estaremos muy familiarizados los usuarios de Xbox One y que deja atrás el aspecto limitado y arcaico de la App de Juegos en Windows 8. Es un paso más allá de lo visto en la aplicación Xbox One Smartglass.

Xbox App en Windows 10

Como si de el menú de Xbox One se tratase, la App Xbox en Windows 10 gozará de las mismas secciones dedicadas a nuestros videojuegos, el apartado de amigos y sus clips o comentarios, y por supuesto los logros. Incluso viendo títulos que no formen parte de la infraestructura de Xbox Live.

También resulta llamativo ante este hecho la posibilidad de acceder a la aplicación Game DVR desde, por ejemplo, Steam, grabando clips de cualquier videojuego pulsando las teclas Windows + G.

Ahora todos los juegos de XBOX ONE superaran a la PS4 en graficos ya que la PC le va a prestar el DIRECTX12

El inicio del fin de la PS4