William James Sidis, ¿el más inteligente de la historia?

Publicado en 'Historia Universal' por Alexyevich, 28 Oct 2018.

1. Qqwerty

Qqwerty Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2017
    Temas:
    4

tu sabes que no te tomo enserio porque te comparas , para comenzar las personas realmente inteligentes no se comparan es una de las primeras cosas que aprenden, pero tu aparte de eso llamas a einstein imbécil..
    es acaso te falla la autoestima, por eso tienes que aminorar a alguien para sentirte mejor contigo mismo , aparte de querer tener la aprobacion de todos

2. nuevoenelforo

nuevoenelforo Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2018
    Temas:
    17
    Lo que dices es pura palabrería.

Ese John Lennon fue muy astuto y se comparó diciendo que su grupo musical era más famoso que Jesus.

Jesús dijo ser más que Moisés.

A ninguno de los dos se les toma por no ser inteligentes.

Si llamo a Einstein un imbécil, y es más, un pobre imbécil es porque lo fue.

Yo no me dejo engañar por la propaganda que dice que fue un genio, ya que para serlo lo que dijo debe de ser cierto.

Ahora bien, si dices que fue un genio en fantasia, pues allí él es un campeón, pero en ciencia el pobre es un cero a la izquierda, no acertó ninguna.

Todo lo que dicen de su teoria que ha sido "validada una vez más" es risible, ya que si no mantienen viva la mentira de esa teoría, entonces el prestigio de muchas instituciones y el gran negocio que hacen se va alcaraj.

Si tú revisaras esa teoría también opinarías igual que yo.

Entonces allí serias más inteligente que ese idiota de Einstein. De otra manera él sigue siendo más inteligente que tú porque sus mentiras lograron engañarte.

3. Qqwerty

Qqwerty Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2017
    Temas:
    4
    seria palabreria si lo dijera sin pensar, pero esas palabras me nacen desde que te estoy leyendo , no hay escusas , si alguien llama a otra persona imbecil , o si alguien se compara con alguien, esa persona no es muy inteligente sin importa quien sea.
    los casos que citaste quiza tenga que ser visto por su contexto o son simples malinterpretaciones de la historia

personalmente si yo insultara a alguien sin importar quien , me sentiria muy avergonzado de mi mismo , y lo ultimo que pensaria de mi seria que fuera un ser con inteligencia verdadera (es mas yo no me tomaria enserio) , te falta pensar mas , por lo que te leo estas intruido , pero eso no es suficiente , tienes que vivir mas y pensar mas , mas que nada por ti mismo , MEDITA ,eso te ayudara un monton

4. nuevoenelforo

nuevoenelforo Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2018
    Temas:
    17
    Te agradezco mucho que me hayas dicho eso.

Soy muy apegado a tratar las cosas tal como son.

No he obtenido los calificativos que le doy a las personas con intenciòn de insultar sino en base a lo que son o lo que fueron.

Leyendo las varias biografìas acerca de Einstein, allì narran que no hablò hasta muy entrado en años, y èl mismo asì lo contò en una entrevista.

Lo mismo, cuando entrevistaron a sus maestros de escuela, ellos reconocìan que lo consideraban un retardado mental por la manera de comportarse y la manera de aprender. Era muy bueno sòlo en matemàticas y latìn, pero un cero a la izquierda en historia, biologìa y otros temas que le enseñaban en la escuela.

Hasta grande los reporteros se acostumbraron a escuchar una risa idiota de Einstein antes de contstar preguntas.

Otra caracterìtica fue la de ser agresivo, su hermana comentò que còmo era que èl recibiera esos reconocimientos cuando ella tuvo que aguantar los ataques y cocachos que èl le dio de puro gusto cuando eran niños.

En un periòdico, se tratò de poner con su nombre a una enfermedad de la mente que combine varios casos. Se le comparaa con Mozart, con Rubisntein y otros que tambièn tuvieron los mismos sìntomas mentales de niños. Y concluia este articulo diciendo que esta anomalìa de Einstein y otros debe de llevar su nombre porque con todos los registros acerca de èl, es difìcil definir si èl fue un retardado mental, un autista o uno con sindrome de deficiencia de atenciòn. (Thomas Sowell, The Einstein Syndrome, The Washington Times, Sunday September 2, 2001, Section B.)

La definiciòn de imbècil es

imbécil

1. adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
    alelado, da

adj. Que está lelo, atontado o no se entera de lo que pasa:

Einstein no sabìa que pasaba a su alrededor. Lo usaron en muchas oportunidades.

Esa carta que mandaron al presidente Roosselvet fue escrita por Szilard el cientìfico que leyò el journal donde los alemanes muestran sus avances con material nuclear. Usaron a Einstein para que la firme ya que venìa recomendado de Inglaterra y como ganador de un premio Nobel.

Cuando lo llamaron al proyecto Manhattan, Einstein aceptò pero cuando le dieron su primera asignatura de un problema con isòtopos radioactivos, la soluciòn que dio fue un completo enredo de cosas ininteligibles, que el mismo Dr. Harold Urey le mandò una carta de despido a travès de Vannevar Bush.

Irònico que al que inventò esa fòrmula e=mc^2 lo hayan botado del proyecto Manhattan donde se construyò la bomba atòmica.

Es que Einstein fue un alelado. Buscò otro trabajo en la marina para diseñar nuevas bombas convencionales y ayudar para la guerra y lo volvieron a botar.

Sòlo cuando luego se mudò a Princeton obtuvo un trabajo porque allì èl no era quien revisaba las formulas y ecuaciones sino otros lo hacìan por èl. Desde Washington DC viajaba un agente llevando y recogiendo las asignaturas a Princeton.

Siempre han tratado de proteger la imagen de Einstein como un sabio cuando no lo fue.

Y todo esto pasò porque Eddington el inglès se puso de fanàtico que la relatividad era una teorìa cierta, y de allì lo convenciò al Astronomer Royal quien era el cabeza del departamento de ciencia de Inglaterra.

Desde entonces, despuès que se reconociò por los miembros de la Academia Suiza que entrega los premios Nòbel de Fìsica que tal teorìa no sirve, por orgullo los ingleses hicieron lo contrario, el fomentar que es vàlida. Ellos nunca aceptaràn que su Astronomer Royal Sir Joseph J. Thomson cayò facilito en una fantasìa.

No estoy insultando a Einstein cuando lo llamo imbècil, su comportamiento y sus ideas muestran muy claro que èl no sabìa lo que hacìa.

(Por ello sòlo el Cristo en la cruz puede interceder por èl, "Padre perdònalo, porque no sabe lo que hace") ji ji ji ji

Última edición: 8 Nov 2018, 22:41