WikiLeaks reta a Obama que le entregue documentos sobre Putin para autentificarlos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por sergio3xp, 16 Dic 2016.





  1. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,480
    Temas:
    4,861




    WikiLeaks reta a Obama que le entregue documentos sobre Putin para autentificarlos
    Publicado: 16 dic 2016 13:55 GMT


    La Administración de Obama estaría considerando revelar todo lo que sabe sobre "el dinero de Putin", en respuesta a los presuntos 'hackeos' rusos, según columnista principal de 'Financial Times'.


    Si el presidente estadounidense Barack Obama quiere que los documentos que posee sobre el mandatario ruso, Vladímir Putin, sean vistos como "creíbles" debe entregarlos a WikiLeaks para que sean autentificados según sus estándares, declaran desde este portal.

    "Obama debería presentar a WikiLeaks los documentos para que sean autenticados según nuestros estándares si quiere que sean vistos como creíbles", reza un tuit que apareció hoy en la cuenta oficial de WikiLeaks.


    Gideon Rachman, columnista principal de política exterior de 'Financial Times' ha informado hoy a través de su cuenta de Twitter que la Administración Obama "está considerando revelar todo lo que sabe sobre el dinero de Putin".

    Con anterioridad a esto, el presidente estadounidense había prometido responder a los supuestos ciberataques rusos que afirma que buscaron influir en las elecciones de EE.UU. "Creo que no hay dudas de que cuando un Gobierno extranjero intenta a alterar la integridad de nuestras elecciones, tenemos que responder. Y lo haremos, donde y cuando decidamos", dijo Obama en una entrevista a la cadena NPR este jueves.

    La inteligencia de EE.UU. sigue acusando a Rusia, pese a que WikiLeaks ya reveló sus fuentes
    Varios altos cargos de la Inteligencia de EE.UU. acusan a Rusia de haber 'hackeado' la red de computadores del Comité Nacional Demócrata en 2015 y en 2016, en plena campaña electoral, así como los correos privados de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de la candidata demócrata Hillary Clinton.

    No obstante, este miércoles, el ex embajador británico en Uzbekistán, Craig Murray, ahora asociado con WikiLeaks, afirmó en una entrevista al 'Daily Mail' que el origen de estos 'hackeos' no está en Rusia, sino que los documentos y correos electrónicos publicados por el portal le fueron entregados directamente a él en una reunión clandestina en Washington, por estadounidenses enfurecidos "por la corrupción de la Fundación Clinton".

    "Ninguna de las filtraciones provino de Rusia", afirmó Murray, explicando que su verdadera fuente "tuvo acceso legal" a esa información. "Los documentos provienen de una filtración interna, no de 'hackeos'", insistió.

    https://actualidad.rt.com/actualida...ama-entregue-documentos-putin-autentificación
     


  2. Thor Odinson

    Thor Odinson Suspendido

    Registro:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    12,293
    Likes:
    9,545
    Temas:
    39
    Mientras el zamborja no presente la evidencia dura y clara, su floro esta siendo visto por el mundo entero (incluso en varios de los paises aliados de EEUU), como una pataleta de mal perdedor, por la derrota humillante que recibio Hillary en las elecciones.

    Lo que pasa es que estan tratando de tapar la tremenda estiercolada que los hackers (sea donde sea que sean) han destapado, en donde se ha expuesto actos de corrupcion de muchos altos mandos del partido democrata, que ha estado en el gobierno estos ultimo 8 años.

    Pueda que Moscu haya estado involucrado por lo bajo, pero mientras las pruebas rotundas no sean puestas en la mesa, sigue siendo otro lloriqueo mas de Washington.
    Y no sorprende para nada, ya que el floro electoral de Hillary siempre fue para meterse contra Rusia en todo, para echarle la culpa a Rusia de todo.
    Rusia ya no tiene el poder, ni la proyeccion mundial que tuvo cuando fue parte de la URSS. Es mas una potencia regional (Eurasia), y que lo acusen de meterle la mano a EEUU, la verdadera y unica potencia mundial, es mas bien un tiro al pie que los de Washington se hacen ahora mismo.
    Pero todo parece que la administracion de Obama, esta buscando el pretexto para iniciar una guerra electronica contra Moscu. Al mismo estilo en que Bush Jr. busco el pretexto imaginado para meterse en Irak (las bombas de destruccion masiva de S. Hussein). Y asi lo acaba de anunciar el zamborja en su ultima conferencia de prensa de este año.
     
  3. 2008

    2008 Miembro de oro

    Registro:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    7,559
    Likes:
    4,602
    Temas:
    9
    Esos de Wikileaks si se pasan de frescos....acaso son ellos imparciales?
     
    A metalgearxd y gojon1207 les gustó este mensaje.
  4. EdgeE

    EdgeE Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    598
    Temas:
    103
    Lord Putin no dejó pruebas jajaja