Wii U intercambiar Nintendo Network ID y miiverse para agregar y jugar.

Publicado en 'Nintendo' por Lafosse64, 25 Feb 2014.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    11

Saludos, hace 2 días me compré una Wii U negra. Tengo por ahora Call of Duty Ghosts y Nintendoland (pronto comprare mas juegos)

Ninguno de mis amigos tiene una Wii U asi que estoy buscando gente a quien agregar para poder jugar online, etc.
    Facil este post ya existe, si es asi a ver si alguien puede redirigirme a ese post. Y sino, pues estaba pensando en que todos los que tengamos Wii U dejar nuestros nintendo network ID para agregarnos en las consolas asi podremos jugar en linea y tenernos en miiverse.
    Como sabran Miiverse es una redsocial que es como que un hibrido entre un foro y twitter y se pueden crear posts y temas para ayudarnos, jugar juntos, etc.

En fin, espero sus respuestas gente. ahi hablamos amiguitos de luz y amor. :biggrin:

PS: Mi ID para el Wii U es: Lafosse64

[Post editado para princesos]

Última edición: 25 Feb 2014

2. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    11
    es un poco de humor hombre, y en todo caso... a eso vienes? a joder en vez de aportar? andate a cagar.

3. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    11
    Ya vi las ******s que comentas en todos los posts, eres un virus andante compare, no se si no tienes amigos o familia pero eso parece pues solo andas por ahi jodiendo al resto, anda que este post ya se hecho a perder por tu hijodeputez asi que mejor que lo cierren, igual y hare otro porque este tema es importante.

PS: anda consiguete amigos o trabajo que estas estorbandole al mundo. :plop:

4. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    17
    La idea era buena, lástima que el troll te hizo pisar palito.

On-topic: tengo el Black OPS 2, Mario 3D world, mass effect 3, súper Mario+Luigi , mi id es bruckwolf32