Me habia olvidado presentarme haha bueno que puedo decir soy piscis , me gusta la comida italiana , ver el atardecer , una cena en privado con un buen vino tinto no soy mucho de salir a fiestas ya que soy muy hogarenho , estoy cursando el 1r anho de conta con finanzas en nottingham y espero graduarme para poder ayudar a que mi hermano menor tenga un mejor futuro y claro siempre pienso en mi querido y adorado Peru que tantas alegrias le a dado a este su fiel servidor
Bueno es una manera mas coloquial de saludar tampoco es para tomarlo enserio o si? en fin si te molesto lo lamento no era mi intencion y gracias por la bienvenida..
A ver, si a tu hermana, mamá o tía alguien desconocido la saluda de esa forma ("hola perra") porque es bastante coloquial, tú tampoco dirás nada cierto?
Bienvenido! Tu titulo no fue muy correcto, no nos trates como reguetonneros xD Pero sabemos que no fue tu intencion ofender, asi que.. Bienvenido a la comunidad!
hahahaha a ver no pense que esto hiba crear tanta controversia , decir bitch no necesariamente es decir perra depende en que contexto lo digas y bueno yo me juego asi con mis colegas de la universidad ya que es un termino no muy formal de saludar pero si se sienten insultados pido las disculpas del caso y bueno cambiaria el titulo pero no puedo x.x en fin perdon si les llego a molestar no fue mi intencion.
Tengo entendido que ese saludo se da entre conocidos o amigos, y es muy divertido cuando lo escucho en las series n_n
Gracias mi estimado y bueno ya encontre temas y foristas bizarros pero donde estan los tiernos?? haha una broma bueno gracias por los saludos Buenoo nadie entiende mi humor , negro? , pero que bacan que entiendas el significado..
Usted no vive en USA n_n, está viviendo en Londres...así que no puede usar slang yankee, sino Ye Olde English, usted es formal.
Bueno eso depende de las circunstancias por ejemplo si hablo con algun catedratico o profesor de mi u obvio que no le voy a decir "habla causa" hahaha aunque seria interesante pero si converso con colegas o simplemente entro a un foro a compartir ideas no veo necesario tanta formalidad aunque como dije previamente depende de las circunstancias y de la persona en cuestion No me di cuenta de este payaso.. a ver aparte de querer que me baneen cual es tu gracia? digo si tienes alguna
Yo soy Tsunagaru y tu quien eres?? nuevo??...nadie te pide formalidad para postear en el foro...pero si te piden respeto...gracia?...la gente que me conoxe sabe como soy...punto si quieres responder lo haces en privado...porque aqui hay reglas...y si no las cumples seras banneado...bienvenido y disfruta tu estadia... Y respeta y ten criterio para escribir...y nada de "payaso" porfavor...gracias...
Ah carambas osea estamos en esos terminos, bueno gracias por la "sugerencia" senhor moderador y bueno cualquier otra cosa por privado para no perturbar a los demas foreros.