WarZone 26/12/2016 - Se acabó el año... Recuento de lo mejor...

Publicado en 'Juegos Wrestling' por droptozero, 26 Dic 2016.

1. droptozero

droptozero Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    24

Bienvenidos al último WarZone del año, muchachos...
    Es el final del año y queremos hacer un recuento de todo lo que ha pasado
    Esperemos que Phenomenal se manifieste ante el ataque de Hunter a Bain...
    ¿Será que el Régimen Renacido entrará a toda máquina el próximo año?
    No lo sabemos... Aún no sabemos qué es lo que pasará hoy...
    Esperemos simplemente que el año termine y llegue lo mejor para el roster el año que viene...

A Hunter Walls y Phenomenal les gustó este mensaje.

2. Phenomenal

Phenomenal Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Y ahora FPW Presenta....
    Premios a lo mejor del 2016.
    ¡Con Phenomenal al micrófono!

¡Hola mi universo del FPW... Fuimos, somos y seremos el mejor foro del entretenimiento predictivo... Gracias a todos ustedes!.
    Este evento es para reconocer y premiar a lo mejor del 2016, para premiarlos a ustedes, reconocerlos, darles un lugar merecido y así mismo recordar sus hazañas de este año.
    Quiero iniciar esto, deseándoles de todo corazón que se encuentren pasando estas fechas con sus seres queridos, deseándoles de igual manera lo mejor para años venideros. sin mas que decir iniciemos esto con la primer categoría... ¡El evento FPW del año 2016!
    Y los nominados son:

El mejor evento de FPW 2016.
    Nominados a esta categoría:

FPW Wrestlemania 2016

Tank le ha ganado a Phenomenal y es exaltado al Hall Of Fame
    Lawliet gana el torneo y se convierte en el nuevo Intercontinental Champion

¡Hunter... Hunter logra vencer a Norman y Phenomenal y Es... El... Nuevo... F... P... W... Champion!

FPW Backlash 2016
    ¡BAIN retiene el titulo Intercontinental en una Fatal 4 way!

¡Bain logra retener el FPW Championship ante Hunter con ayuda de Phenomenal, sigue siendo el campeon unificado de FPW señores!

FPW Royal Rumble
    Hunter se lleva la victoria en la Fatal 4 way, convirtiéndose en el contendiente #1 al FPW Championship esta misma noche en contra de Masterchampion
    Migranco logra hacer que Juan grite "I quit" Migranco en su tremendo regreso.
    Hunter ha logrado derrotar a Master en una noche asombrosa damas y caballeros, tenemos nuevo campeón.

La batalla Real, 20 hombres en el ring y solo Norman fue quien salio en pie damas y caballeros, tenemos retador para Wrestlemania.

¿Enserio? ¿Nominaron a Backlash con sus únicas 2 luchas con Bain como el único campeón y como el único rival a vencer?
    Pues.... Acabemos con esto y veamos a el ganador....

El Slammy para "El evento FPW del año", ganando por una aplastante mayoría es...

ROYAL RUMBLE 2016
    No es para ninguno en especifico, es para resaltar el desempeño alcanzado en el evento que ustedes consideraron, el mejor

Este año, tuvimos impresionantes super estrellas en el Roster, algunas más recientes que otras, pero todas y cada una de esas super estrellas nos han dado momentos impresionantes y esta sección es para reconocer a aquellos quienes en un corto tiempo nos han sacado más de una sorpresa, esta es la categoría "El Novato del año"

El Novato del año
    Nominados:

Red King:
    Red King ha logrado vencer a Bain y se ha coronado como el nuevo Intercontinental champion

SaaC
    ¡SaaC Ha logrado vencer en la lucha de escalera y es el nuevo Mr. MITB!

En serio chicos... ¿Es lo mejor que tenemos? que remedio... Pues el ganador al Slammy "El novato del año" con el 90% de votos a favor es...

¡RED KING!
    Muchas felicidades chico, la gente de FPW te reconoció como el novato del año, esperamos contar con tu presencia y para unas palabras tuyas.

Pero que seria de la empresa sin el motor que nos mueve, sin esas magnificas palabras y ese desenvolvimiento de lengua con la que cuentan algunas de nuestras superestrellas, por eso aquí en esta noche, reconoceremos su es fuerzo con el Slammy "El mejor promeador del año" adelante...

Slammy el mejor promeador del año
    Nominados:

Phenomenal:

"Yo soy su GM", " Soy su Dios", "Soy una deidad", "Perros"

Bain
    "Party time baby", "Soy el mejor de la industria", "soy el campeón unificado"

Masterchampion
    "Soy el mejor campeón", "Tengo el reinado más largo", "¿Quieres esto? ven y buscalo"

Me emociona el simple hecho de estar en una sección nominado, más ustedes deciden y es hora de ver que es lo que decidieron. El Slammy para el mejor promeador del año es para... Con una victoria aplastante...

¡BAIN![​IMG]
    "¡Party Time Baby!"

Muy bien ahí mi buen amigo, felicidades por este Slammy bien merecido, me atrevo a decir que has sido de lo mejor que hemos tenido este año. Pero tanto como hemos tenido cosas buenas este año, también hemos tenido unas tremendas decepciones, por eso y para ellos, aquí esta la categoría Slammy a "La decepción del año".

Slammy La decepción del año
    Nominados:

Masterchampion
    ¡Masterchampión el mejor campeón ha caído dos veces consecutivas ante Bain señores!

Migranco
    Migranco ha regresado.... o ¿no?

Phenomenal

Phenomeal ha dejado su cargo como GM demasiado descuidado ultimamente

Norman
    Norman permitio a Hunter colarse en su oportunidad titular y este le arrebato el titulo de las manos

Jojojo... Este es un premio bastante cerrado a mi parecer, pero ustedes han decidido y han seleccionado a quien sera el ganador al Slammy "La decepción del año" es... Wow... Con una victoria aplastante del 80% de Votos...

Norman

Debo declarar que nunca dude de ti chico, sabia que conseguirías algo mas en el año y aquí esta, felicidades por este Slammy chico, bien merecido.

Ahora pasando más a un plano superior, de igual manera decidimos reconocer al evento que nos brindo una buenas emociones este año, así que por eso esta esta categoría Slammy "El mejor evento WWE del año"

Slammy El evento WWE del año
    Nominados:

Summer Slam

Backlash

NXT Take over toronto

Survivor Series

Estuvo mucho muy cerrado, más un voto cambio todo, el Slammy "el evento WWE del año", seleccionado por ustedes fue..... veamos...

Summer Slam 2016

A droptozero le gustó este mensaje.
  3. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Y continuamos con los Slammys.
    Y que es lo que seria de esta empresa sin una de las partes importantes que le da vida a este movimiento, me refiero a los reportes que cuando llegan en buen estado, es una grata forma de darle vida a esto. Sin más, aquí los nominados.

Salmmy Reporte del año
    Nominados:

Royal Rumble by Phenomenal

-Alejandro#18

Es uno nuevo, ingresado desde las indi de FPW
    Veamos que tiene para ofrecer. Aunque creo que entro en un muy mal momento

-Alejandro entra y es recibido por Phenomenal y Migranco quienes han arrasado con todos en el ring
    -Despues de torturarlo un rato, Migranco lo toma con “Garra de ultra tumba” y lo zaca del ring.
    -Phenomenal señala a Axel y ambos van al ataque, pero Bain sorprende con Dropkicks en las piernas a Migranco y Axel aprovecha golpear a Phenomenal en el estómago y aplicar “Leg drop kick”
    -Bain y Axel en el centro del ring y ambos voltean a ver el logo de Wrestlemania.
    -Axel lanza con impulso a Bain, pero este regresa con tacleada y lo manda a la lona, Bain con “Lionsaullt”, pero Axel lo esquiva a tiempo provocando que Bain caiga de lleno.
    -Bain incorporándose y es recibido con “Zigzag”. 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…

-Grado#19

¿Y este quién es?
    ¿No ya lo habían corrido?

-Grado ingresa al Ring y de inmediato es eliminado por Axel
    -Master se recupera y lanza a Axel por encima de la tercera cuerda, pero este se adhiere a la cuerda inferior.
    -Master peleando por eliminarlo, pero es irrumpido por Norman, quien aplica drop kicks a Master y toma a Axel por el cuello con si “side DDT”, lo prepara y lo clava contra la lona.
    -Norman se levanta se lanza a la eliminación de EvIterno.
    -Mientras Neko golpea a Phenomenal en el esquinero y es auxiliado por Migranco 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1…

-FJRaw#20

¡Pero que sorpresa!

FJRaw está de vuelta

-FJRaw ingresa al Ring arremete contra Migranco con Dropkicks, lazo a Axel, lazo a Norman, Lazo a Phenomenal , voltea y es recibido por Master con golpes al rostro
    -Master intenta un lazo, pero FJRaw lo evade y aplica “KillSwitch” para él.
    -FJRaw festejando en grande y el público lo apoya, se lanza contra neko, pero este lo torea y lo lanza fuera del ring eliminándolo
    -Neko mofándose en el centro del ring, pero es irrumpido por Bain quien a punta de golpes le arruina la fiesta.
    -Bain dominando a Neko, pero este reacciona con patada al abdomen y DDT para el
    -Neko incorporándose y Phenomenal junto con Migranco arremeten con lazo y eliminan a Neko
    -Phenomenal festeja y señala a Bain.
    -Migranco y Phenomenal arremeten contra Bain quien se defiende como puede, pero aun asi lo llevan a las cuerdas.
    -El público apoyando a Bain. Phenomanl tratando de eliminarlo es rechazado con una tremenda patada y trata de hacer lo mismo con Migranco, pero este lo sujeta bien y ambos forcejean en las cuerdas.
    -Bain cambiándola jugada y jalando a Migranco fuera del ring, hasta que Phenomenal toma por las piernas a Migranco y lo saca del ring eliminando a ambos

¡La mirada de Migranco lo dice todo!

-Phenomenal voltea y es recibido con garra, pero Phenomenal la bloquea y arremete con golpes para EvIterno quien se lo sacude con una mano.
    -Axel se une al ataque contra EvIterno, pero es igualmente alejado con un empujón.
    -Master y Norman atacan con Dropkicks sacándolo del ring, pero este se mantiene en el filo
    -Master con patada a la cabeza y EvIterno solo tambalea, Phenomenal con “Superkick” y EvIiterno no sede
    -Norman y Axel con sus piernas empujan a un tambaleante eviterno hasta lograr hacerlo soltar y eliminándolo

Cuatro hombres en el ring ¿Quién de ellos se llevara el gran premio de ir estelar a Wrestlemania?

-Master arremete contra Phenomenal y Norman contra Axel
    -Master a punta de golpes y patadas contra Phenomenal quien luce indefenso en el esquinero Master toma impulso y es recibido con “vuelta al mundo y quebradora”
    -Axel dominando a norman con un “Jump DDT”
    -Axel cansado reposa en el esquinero mientras que Phenomenal arrodillado en el centro del ring
    -Ambos voltean a ver el logo de Wrestlemania para darse ánimos y se lanzan al ataque
    -Ambos con golpes y machetazos que el público corea y los cuales domina Axel
    -Axel en control, lanza a Phenomenal al esquinero y rebota con brutalidad, mientras Axel festeja
    -Axel arremete con plancha sobre Phenomenal, regresa y otra más, señala el logo de Wrestlemania y arremte, pero Phenomenal se aparta haciéndolo comerse el esquinero
    -Lo toma por la trusa y lo saca del ring eliminándolo del Match
    -Phenomenal descansando en las cuerdas y es sorprendido por Master quien aprovecha para eliminarlo.

¡DIOS AH SIDO ELIMINADO! ¡DIOS AH SIDO ELIMINADO!
    Master ha eliminado al GM del RR. Y el GM esta como alma que lleva el diablo

-Master se despide con un beso del GM. voltea y mira a norman.
    -Ambos se levantan y arremeten uno contra otro, pero Norman con Gancho domina, intenta RKO, pero es empujado por Master.
    -Master arremétete y es sacado con catapulta, pero se mantiene al filo del ring.
    -Norman reacciona y aplica Dropkicks para Master.
    -Pero no sede y se aferra a la segunda cuerda
    -Norman lo toma por el cuello y lo prepara para su DDT, pero Master ingresa al Ring y saca a Norman con catapulta.
    -Norman al filo del ring, sosteniéndose de la tercera cuerda
    -Master voltea y aplica patada a la cabeza para Norman
    -Pero este no sede y se sostiene firme.
    -Master sorprendido y exhausto, arremete contra norman, pero es recibido con tacleada al abdomen.
    -Norman ingresa de nuevo al ring, pero es recibido con patada a la cabea
    -Master exhausto levanta poco a poco a Norman, pero este sorprende a Master con RKO
    -Norman levanta a Master y lo lanza por encima de la tercera cuerda eliminándolo
    Su ganador y ME de Wrestlemania NORMAN

4. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    TLC by Red King
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    EN VIVO desde VILLA MARIA DEL TRIUNFO

FPW TLC 2016

con el auspicio de PANETONES ALIANZA LIMA
    "las copas se oxidan, los panetones NO!"
    "PANETONES ALIANZA LIMA - 10 AÑOS"

The following contest is a LADDER MATCH and is for the INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!

:giggle: Mi chilala mi chilala me la matan me la matan :baila:

presentando primero desde Magdalena del Mar

pesando 110 kilos mas steroides

el actual INTERCONTINENTAL CHAMPION

RED KING
    (no tengo videos de Conor McGregor, y a esta hora no voy a descargar XD)

Y PRESENTANDO AL RETADOR

desde Mirones bajos

pesando 70 kilos mojado
    Luian_VC

de arranque Luian ataca al Campeón con patadas y lo arrincona a la esquina, le baila un jarabe tapatio

y le mete una dropkick en la canasta de los panes, ha salido agrandado el retador

el pequeñin sube a la esquina, pero el Rey Rojo se levanta rapidamente y lo intercepta con golpe de derecha a lo Mike Tyson

El Campeón sube y prepara al pequeñin, OMG! superplex hacia el ringside y el cuerpo de Luian impacta contra una de las escaleras afuera

Red King levanta a Luian, pero este se escabulle y le aplica un bulldog sobre la escalera al Campeón IC

El pequeñin retador procede a meter la escalera al ring, mientras el Campeón IC trata de recuperarse rapidamente en ringside

El pequeñin acomoda la escalera, pero de la nada se mete el Campeón al ring y le aplica SPEAR al pequeñin Luian

el Campeón agarra al retador y lo tiene listo para el BOMBAZO ROJO, ya quiere terminar esto para irse a ver The Walking Dead

pero el retador golpea una y otra y otra y otra al Campeón y lo arroja hacia la 2da cuerda

619! 619!

Luian acomoda la escalera y empieza a escalar, pero Red King trata de reincorporarse rapidamente y escala el otro lado de la escalera, que poder de recuperación tan rapido gracias a los esteroides

ambos empiezan a golpearse, Red King aplica piquetes a los ojos y le quita la mascara a Luian, Red King empuja a Luian y este cae, Red King agarra el titulo, pierde el equilibrio y se cae también, pero con el titulo en las manos

Red King retuvo el titulo

Red King celebra ante los abucheos del público, la gente le grita esteroides, pero a él no le importa, le importa 3 mangos, vamonos al backstage

Norman: hey Phenomenal! :@, esto no vale, yo entre casi al mediodia y no habia nada de nada y no pueden armar un PPV en tiempo express o al menos que esto no forme parte del acumulado porque me estarían perjudicando :@

Phenomenal: sabes que mijo, CHEQUEMOS LA BALANZA :mmm:¡¿1 vs 12?!... Dificil decision :mmm: Pero yo nose :mmm:¡Que hable el pueblo! O... ¡Callen y que todo siga igual! :grrr: Si mal no leo, el PPV se presento en esta semana bro :chau:

Norman: :@ La verdad que como GM dejas mucho que desear hasta las webas tu desempeño para qué quieres validar la improvisación, y encima quieres someterlo a votación cuando sabes que la mayoría va a querer que esto valga :@

Phenomenal: oye sarnoso! A MI NO ME VENGAS A LEVANTAR LA VOZ :@

Phenomenal: LARGATE DE MI OFICINA! mande a la m***** a Master e hice lo que el pueblo quiso, siempre predomina la mayoría y curiosamente en ese momento fue JUSTO y si mal no recuerdo tú saliste beneficiado por esa decisión.
    Norman: ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, HARE QUE TE SALGA FUEGO DEL sOTO :@

Phenomenal: que se abra creido, poner en duda mi capacidad como gerente :grrr:

Axel37 derrotó a Dark Miguel1985 en un combate con muchos falsos pinfall, al final DarkMiguel1985 quiso sorprender con un ataque áereo pero Axel37 lo sorprendió con Superkick y luego le hizo la dormilona para ganar.

Hunter (pensando): Que estará haciendo Mi Cuto en estos momentos :(, él está tan lejos de mi que no me queda otra que beber solo :cray:

FATAL: OYE! :grrr:

FATAL: que te parece si empezamos a calentar para nuestra lucha estrellandote la cabeza contra la mesa

FATAL: TOMA YA!

Hunter: desgraciado, gordo ceboso como te atreves toma y toma y toma

Hunter: YYYYYYYYYYYY

HUNTER: NO VUELVAS!

NEKOanimeTV derrotó a PHENOMENAL en una lucha de mesas, al final le hace una lanza y atraviesa el cuerpo de PHENOMENAL contra la mesa, NEKOanimeTV tras finalizar el combate hace una promo muy larga acerca de los descuentos navideños sobre animes y hentai en la avenida arenales, mientras un adolorida PHENOMENAL vuelve al backstage molesto y adolorido

Phenomenal: pinche suertudo de nekoanimetv que me gano de pura suerte mijo!

Phenomenal: me largo a casa, ya salve el dia con el ppv, tengo hambre quiero comer una fajita o mejor aun unos nachos bien picantes mijo

KABOOM

Phenomenal: CHINGA TU *******

Phenomenal: NO MAMES WAY! MI AUTO MI AUTO! :duh::duh: COMO HARE TAXI MAÑANA?, YA QUEDE CON LA ABUELA PIEDAD PARA LLEVARLA AL MERCADO, MI AUTO MI AUTO :duh::duh:

PHENOMENAL: alguien va a pagar por esto y ya se quien, ese menso ya sacó boleto

PHENOMENAL: mi auto buey mi auto pi :duh:pi:duh: pi :duh:pi :duh:pi :duh:

Gonzalo30 y Saac derrotaron a Elliott y Hunter en una lucha de sillas tornado, se agarron hasta con la mesedora del abuelo, de tiraron mas sillas y de todo tipo, al final Gonzalo30 le hizo el twist of hate a Hunter y Saac el swantom bomb a Elliott para cubrirlos al mismo tiempo

Norman: bien que le he dicho sus 4 verdades a ese incompetente de Phenomenal, voy a iniciar mi huelga de hambre en protesta, buscare aliados

Norman: QUE DEMONIOS!!!!!!!!!! O_o

CRASH

Norman: X_X

5. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Bound For Glory by Norman

Josh: Bienvenidos a FPW Bound for Glory donde las rivalidades empiezan a calentarse y no sabemos que podrá pasar

Pope: Hoy tenemos una lucha en parejas donde Hunter parece que quedará forever alone y luego Red King contra Norman en lucha no titular pero menos palabras y más acción

Haciendo su entrada el GM de esta compañía Phenomenallll!!!!!!!!!

Ahora viene el actual campeón de esta empresa Bain!!!!!!

Ahora ambos compañeros se rién esperando la entrada de Hunter

Hunter entra y no se le ve muy animado para esta lucha

Hunter ingresa al ring y Bain y pheno lo rodean, no hay escapatoria para el famoso chicho

Buenas noches, soy el nuevo informante de esta empresa, cualquier parecido con Norman Alastor es pura coincidencia :mira:

Empezamos con el segmento forosperu informa, tremenda bronca se armó en la comisaría de Puente Piedra, arrestaron a Migranco pq después de emborracharse se metió con un traba de su barrio y cuando éste le quizo cobrar, lanzó botellas por los aires

Por otro lado hace unas horas, Snake, Tank o como quieran llamarlo dejo un mensaje para Hunter. Dice así: "Hunter amigo, yo seré tu compañero esta noche"

Hunter. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

"seré tu compañero esta noche" eso fue lo que en un principio pensé pero luego me enteré que en la punta Callao había un Gyarados así que me voy a atraparlo, cuidate se que tú podrás :mira:

Por último, tengo un comunicado de Norman Alastor, el anfitrión de esta noche, ha comunicado que si de todas maneras le van a partir la madre a Hunter pues al menos que sea de una forma llamativa. Así que ha decretado que esta lucha es un Fire Tables Tag Team Match

Es decir que gana el primer equipo en hacer que su oponente atraviese un mesa llena de llamas. Suerte!!!

Phenomenal y Bain se ríen malvadamente pero Hunter pide el micrófono

Hunter: Yo estaba preocupado por que nadie atendía mi llamado, Saac se ha hecho humo, mi compañero Snake sigue cazando pokemones virtuales pero por las puras en eso yo siempre seré mejor que él. Sin embargo no estoy solo pq hubo una persona que se ha contactado conmigo y ahora me va apoyar. Damas y caballeros por una sola noche, NEW WORLD OTAKU se reúne....

Josh: No puedo creerlo Nekoanime ha venido en ayuda de Hunter

Pope: Los otakus se han reunido por única vez, veamos como le van

Hunter y Neko golpean a Bain y Pheno y los sacan del ring, la gente corea NWO!!!! La acción se ha encendido, literalmente pq Hunter arma una mesa y Neko busca con que encenderla. Meten a Bain al ring y prenden la mesa pero Pheno salva a su compañero. Golpe bajo a Neko y Bain le hace rompe códigos a Hunter.

La gente abuchea, Bain se da cuenta que la mesa sigue encendida y con Pheno le quieren hacer suplex a Hunter, pero Neko a las justas entra y se une la fiesta. Tremendo suplex reciben Bain y Pheno.

Hunter baja a sacar una silla para seguir castigando a sus rivales, Neko sujeta a Bain, Hunter castiga pero Bain se aparte y el silletazo lo recibe Neko que cae y sale del ring. Pheno entra agarra la silla y le da en la cabeza a Hunter......

Antes que el chicho se caiga, Pheno y Bain lo levantan y ahora si SUPLEX EN LA MESA ENCENDIDA!!!!!!! Varios hombres entran con extintores para auxiliar a Hunter que se retuerce del dolor.

Los ganadores, Phenomenal y Bain

Llego el turno del Norman vs Red King, recuerden que el ganador escogerá las estipulaciones para la lucha dos de tres caídas para No Mercy

En primer lugar entra el retador numero uno al título Intercontinental Norman Alastorrrr!!!!

Y ahora es el turno del actual campeón Red King

Ambos luchadores se miran fijamente y ambos empiezan a darse puñetazos, ninguno se queda atrás y no ceden terreno. Norman da patada al estómago se impulsa en las cuerdas pero Red con un lazo lo manda al suelo y de inmediato le aplica una llave a la pierna. Norman no se rinde y poco a poco logra llegar a la cuerda.

Red King no quiere soltarlo y el arbitro le llama la atención. Norman se recupera y aplica un lazo y otro y otro y uno mas para tumbar a Red, ahora le aplica llave al cuello, Red no se rinde y con codazos se libera, lanza a Norman contras las cuerdas pero Norman aprovecha el rebote y ejecuta su REBOUND LARIAT, ahora coloca a Red en una esquina, toma impulso y tremendo choque. Red cae al piso, Norman sube a la 3era cuerda se toma su tiempo, espera que Red se levante, se lanza y tremendo choque aéreo. Red queda mareado....

Norman aprovecha y aplica su DIRTY DEEDS, 1.....2....3!!! Ha ganado a Norman, eso no se lo esperaba Red quien está en shock tanto por el golpe como por el resultado, Norman celebra ¿será un anticipo de lo que pasará en No Mercy? Ya veremos, nos vemos hasta la próxima

6. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Estos fueron los tres Reportes hechos por diferentes miembros del foro y ustedes decidieron cual de estos es el mejor, así que el Slammy "El reporte del año" es para... Con una victoria cerrada...

El reporte de Red King felicidades por otro Slammy chico
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    EN VIVO desde VILLA MARIA DEL TRIUNFO

FPW TLC 2016

con el auspicio de PANETONES ALIANZA LIMA
    "las copas se oxidan, los panetones NO!"
    "PANETONES ALIANZA LIMA - 10 AÑOS"

The following contest is a LADDER MATCH and is for the INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!

:giggle: Mi chilala mi chilala me la matan me la matan :baila:

presentando primero desde Magdalena del Mar

pesando 110 kilos mas steroides

el actual INTERCONTINENTAL CHAMPION

RED KING
    (no tengo videos de Conor McGregor, y a esta hora no voy a descargar XD)

Y PRESENTANDO AL RETADOR

desde Mirones bajos

pesando 70 kilos mojado
    Luian_VC

de arranque Luian ataca al Campeón con patadas y lo arrincona a la esquina, le baila un jarabe tapatio

y le mete una dropkick en la canasta de los panes, ha salido agrandado el retador

el pequeñin sube a la esquina, pero el Rey Rojo se levanta rapidamente y lo intercepta con golpe de derecha a lo Mike Tyson

El Campeón sube y prepara al pequeñin, OMG! superplex hacia el ringside y el cuerpo de Luian impacta contra una de las escaleras afuera

Red King levanta a Luian, pero este se escabulle y le aplica un bulldog sobre la escalera al Campeón IC

El pequeñin retador procede a meter la escalera al ring, mientras el Campeón IC trata de recuperarse rapidamente en ringside

El pequeñin acomoda la escalera, pero de la nada se mete el Campeón al ring y le aplica SPEAR al pequeñin Luian

el Campeón agarra al retador y lo tiene listo para el BOMBAZO ROJO, ya quiere terminar esto para irse a ver The Walking Dead

pero el retador golpea una y otra y otra y otra al Campeón y lo arroja hacia la 2da cuerda

619! 619!

Luian acomoda la escalera y empieza a escalar, pero Red King trata de reincorporarse rapidamente y escala el otro lado de la escalera, que poder de recuperación tan rapido gracias a los esteroides

ambos empiezan a golpearse, Red King aplica piquetes a los ojos y le quita la mascara a Luian, Red King empuja a Luian y este cae, Red King agarra el titulo, pierde el equilibrio y se cae también, pero con el titulo en las manos

Red King retuvo el titulo

Red King celebra ante los abucheos del público, la gente le grita esteroides, pero a él no le importa, le importa 3 mangos, vamonos al backstage

Norman: hey Phenomenal! :@, esto no vale, yo entre casi al mediodia y no habia nada de nada y no pueden armar un PPV en tiempo express o al menos que esto no forme parte del acumulado porque me estarían perjudicando :@

Phenomenal: sabes que mijo, CHEQUEMOS LA BALANZA :mmm:¡¿1 vs 12?!... Dificil decision :mmm: Pero yo nose :mmm:¡Que hable el pueblo! O... ¡Callen y que todo siga igual! :grrr: Si mal no leo, el PPV se presento en esta semana bro :chau:

Norman: :@ La verdad que como GM dejas mucho que desear hasta las webas tu desempeño para qué quieres validar la improvisación, y encima quieres someterlo a votación cuando sabes que la mayoría va a querer que esto valga :@

Phenomenal: oye sarnoso! A MI NO ME VENGAS A LEVANTAR LA VOZ :@

Phenomenal: LARGATE DE MI OFICINA! mande a la m***** a Master e hice lo que el pueblo quiso, siempre predomina la mayoría y curiosamente en ese momento fue JUSTO y si mal no recuerdo tú saliste beneficiado por esa decisión.
    Norman: ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, HARE QUE TE SALGA FUEGO DEL sOTO :@

Phenomenal: que se abra creido, poner en duda mi capacidad como gerente :grrr:

Axel37 derrotó a Dark Miguel1985 en un combate con muchos falsos pinfall, al final DarkMiguel1985 quiso sorprender con un ataque áereo pero Axel37 lo sorprendió con Superkick y luego le hizo la dormilona para ganar.

Hunter (pensando): Que estará haciendo Mi Cuto en estos momentos :(, él está tan lejos de mi que no me queda otra que beber solo :cray:

FATAL: OYE! :grrr:

FATAL: que te parece si empezamos a calentar para nuestra lucha estrellandote la cabeza contra la mesa

FATAL: TOMA YA!

Hunter: desgraciado, gordo ceboso como te atreves toma y toma y toma

Hunter: YYYYYYYYYYYY

HUNTER: NO VUELVAS!

NEKOanimeTV derrotó a PHENOMENAL en una lucha de mesas, al final le hace una lanza y atraviesa el cuerpo de PHENOMENAL contra la mesa, NEKOanimeTV tras finalizar el combate hace una promo muy larga acerca de los descuentos navideños sobre animes y hentai en la avenida arenales, mientras un adolorida PHENOMENAL vuelve al backstage molesto y adolorido

Phenomenal: pinche suertudo de nekoanimetv que me gano de pura suerte mijo!

Phenomenal: me largo a casa, ya salve el dia con el ppv, tengo hambre quiero comer una fajita o mejor aun unos nachos bien picantes mijo

KABOOM

Phenomenal: CHINGA TU *******

Phenomenal: NO MAMES WAY! MI AUTO MI AUTO! :duh::duh: COMO HARE TAXI MAÑANA?, YA QUEDE CON LA ABUELA PIEDAD PARA LLEVARLA AL MERCADO, MI AUTO MI AUTO :duh::duh:

PHENOMENAL: alguien va a pagar por esto y ya se quien, ese menso ya sacó boleto

PHENOMENAL: mi auto buey mi auto pi :duh:pi:duh: pi :duh:pi :duh:pi :duh:

Gonzalo30 y Saac derrotaron a Elliott y Hunter en una lucha de sillas tornado, se agarron hasta con la mesedora del abuelo, de tiraron mas sillas y de todo tipo, al final Gonzalo30 le hizo el twist of hate a Hunter y Saac el swantom bomb a Elliott para cubrirlos al mismo tiempo

Norman: bien que le he dicho sus 4 verdades a ese incompetente de Phenomenal, voy a iniciar mi huelga de hambre en protesta, buscare aliados

Norman: QUE DEMONIOS!!!!!!!!!! O_o

CRASH

Norman: X_X

7. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Y aún más, que seria de esos reportes sin quienes nos hacen estar al pendiente de sus resultados, quienes hacen que valga totalmente la pena invertir el tiempo, para ellos, auí el Slammy a "El feudo del año" vamos...

Slammy El Feudo del año
    Nominados:

Bain VS Master

Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEH
    JBL: Ahí está, el campeón absoluto de esta empresa, el rey del mundo Y2Bain.

Bain: Que sucio dejó Master este campeonato, por la put...
    Ric: Bain, hey, campeón, ¡Bain!

Bain: Hey, viejo, ¿qué hay? ¿quieres un autógrafo o algo?
    Ric: Vengo de parte del General Manager, Bain.

Bain: ¡Oh! así que vienes a arruinarme el día, muy bien hazlo rápido ¿qué quiere Fenomenoide?
    Ric: Necesito que me acompañes, hay algo que debes ver.

Bain: Nah, viejo yo no nací ayer, esto es una trampa seguro me esperan ninjas o monos
    Ric: ...

Bain: Son monos ninjas, verdad?
    Ric: Solo sígueme.

Bain: Claro que un mono puede ser un ninja, ¿nunca has visto uno? es porque son ninjas, ese es su trabajo, ser invisibles, aaah ¿Ves que son buenos? ¿Qué esto la salita del SIN? ¿Dónde está el Tío Vladi?
    Ric: Ptm...

Bain: Muy bien, aquí viene el... ATAQUE SORPRESA AKJSBHAJBDJADA hey viejo, y el ataque?

Ric: No hay ningún ataque, campeón, mira las cosas han cambiado desde el show pasado. La gerencia te necesita.

Ric: Quiero que veas esto, es de la semana pasada
    Bain: Un VHS, en serio? ni si quiere un DVD? Qué es esto, los noventa?

Ric: Solo mira la cinta, Bain,
    Bain: Ok, pero si una niña japonesa muerta sale de mi TV los demando.

Bain: Ja.... jajajajaja

Bain: JAJAJAJAJAJAJA
    Ric: ¿Qué opinas campeón, nos ayudas a retener los campeonatos?

Bain: Voy a morir en siete días, nooooooo
    Ric: JAJAJA sí...

Ric: ¡¿QUÉ?! NO, BAIN, DEJA DE JODDER... ESTO ES SERIO

Bain: Deja de gritarle al campeón, antes de que tumbe esa dentadura postiza, hombre viejo, te calmaste? bien. Puedo hacer todas las bromas que quiera y tomarme esto en serio o no cuando así lo desee, ¿por qué?

Bain: Porque soy Y2Bain, el Rey del Mundo, El Ayatollah of Rock n Rolla, baaaaby. Y este es mi show, esto es WAR... ZONE... ES... JERICHOBAAAAAIN.

Bain: Pero sobre todas las cosas, soy el actual campeón, y eso significa que soy la única esperanza de Phenomenal en SummerSlam para que su empresa no se quede sin campeonato mundial ¿cómo han cambiado los papeles, eh? la semana pasada tu... ejem "jefe" me decía en mi cara

Bain(con acento mexicano): Oye Bain, te juro por la santa guadalupita que dejarás de ser campeón mexicano, yo, tu dios me encargaré de eso, carnal.

Bain: Ahora que su canina llorona ha salido a anunciar que como parte de su berrinche planea irse de FPW quiere que yo vaya y lo represente? quiere que yo salga a defender esta empresa en su nombre? JA, no pienso defender los intereses de Phenomenal en esta o ninguna otra empresa, me entiendes? Yo le dije que si él quería deshacerse de mí debía venir por su cuenta como un hombre y no confiarle el trabajo a un niño llorón como Master, pero NOOOOOOOOO

Ric: ¿Estás diciendo que planeas dejarte vencer por MasterChampion, Bain?
    Bain: ¿Estás demente? jamás dejaría que ese imbécil me quite estos campeonatos de los hombros, si ahora la gerencia me apoya no me importa en lo más mínimo, Phenomenoide tiene suerte, suerte de que mi odio por Master sea más grande que mi desagrado por él, porque de lo contrario... en fin, viejo, esto no cambia nada, con o sin berrinche del baboso de Master yo planeaba darle otra paliza en SummerSlan y eso, eso sigue en pie, Junior.

Ric: Genial, nos gusta saber que podemos contar contigo.
    Bain: Nah, no, no cuenten conmigo, yo cuento conmigo, nos vemos, ya casi es tarde para la hora del Bullying a MasterChampion.

Hunter VS Phenomenal
    BACKSTAGE

Y tu que haces acá, hunter?
    Por fin quieres aparecerte frente a tus supuestos seguidores?

No estas muy feliz de verme, luego que tuve que hacer una promocion del juego WK-17.
    Vamos hombre tas generoso y regalas un ts al que se presenta luego de...
    no se cuanto, creo que es la primera vez que habla sin paul bearer,
    Y por fin escucharas a un nuevo talento, felicitaciones.
    Espero que puedas dar talla frente a el, veo mucho talento en ese chico.
    Y con mucho gusto acepte el trabajo que me ofreció la junta directiva.

Te veo en el ring, la próxima semana.
    De que estas hablando?, Perro asqueroso.
    Que no te dijeron? soy el arbitro invitado a ese combate.
    Mucha suerte, kami.

8. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Migranco VS Juan

Migranco en War Zone..!!!

Recordemos que un novato Juan pudo derrotar a Migranco en TLC, algo que ni su propia vieja se lo imaginó...

He escuchado por ahí que una cucaracha anda diciendo a todo el mundo que a derrotado a Migranco, anda soltando basura como que yo he caido en sus juegos mentales... anda saliendo a decir que es invicto en este negocio y que quiere ser campeón de FPW... Yo me corto la bola derecha si Juan va a ser campeón, yo le perdería fé a este negocio que por años he visto crecer y desarrollarse al enterarme que una cochinada como él sale campeón de esta, la única empresa que existe y que a sobreviviendo en la historia...

Se viene el PPV Royal Rumble, un evento en que yo participaré en el Battle Royal y si, lucharé con Juan, lo mandaré directamente al sitio donde debe de estar, o sea, a los openers, a un status tipo Pachyn al borde del retiro por verguenza ajena... ese pastrulo, coquero y/o jalaterokal debería estar fumando en su quinta y entrar drogado a decir estupidez y media. Es hora que alguien acabe con su "invicto" y que le enseñe el sitio donde debe estar porque, no chiquillo, no vas a ser campeón, yo me encargaré de eso... tú JAMÁS SERÁS CAMPEON DE FPW, METETE ESO EN TU PEQUEÑA CABEZA...!!!

Existe por acá alguna alma caritativa para que le enseñe a usar paint a ese niño para que haga una promo decente con buenas imagenes? alguien porfavor le puede regalar el libro kokito a ese niño? Creo que yo le voy a comprar un libro y se lo voy a meter por el po***

Yo me cansé de tonterías y de estar jugando con mocosos, yo quiero a un rival decente en Wrestlemania...!!! De una vez por todas acabaré con esa porquería en Royal Rumble... !!!

Pero si es la musica de Juan, Juan está en War Zone, Juan va encarar a Migranco

Hay que reconocer la valentía de este muchacho para no intimidarse y salir frente a frente a dar la cara y asi decirle cosas a Migranco directamente...

Se nota que el novato está algo nervioso, veremos lo que nos tiene que decir...

Tú caeras ante mis juegos mentales, tú sabes que tienes mas que perder que yo en Royal Rumble... ya serían 2 veces que te derrotaría y tú no podrias vivir con eso... el "gran hablador" será callado por un novato quien poco a poco se está ganando un nombre acá y está siendo reconocido por su esfuerzo... podrás criticarme todo lo que quieras pero aún asi te derroté en TLC y te derrotaré tambien en Royal Rumble...

Has caido en mis juegos mentales, porque gracias a eso tú estas acá parado en War Zone, se que esta es una prueba grande para mí pero yo ya te he derrotado una vez y quien dice que no puedo hacerlo otra vez? Migranco perderás de nuevo en War Zone, no podrás detenerme en cumplir mi sueño de ser campeón de FPW, te volveré a ganar y de eso puedes estar seguro...

Mocoso insolente... sabes quien está parado al frente tuyo? A mi me hablas con respeto, no seas igualado oye pedazo de kk... Yo soy una leyenda mientras tu eres NADA... entiendelo, NADAAA...

En primero lugar, tú solo puedes ganarme cuando yo me olvido de dejar predicciones, en TLC te dí un pequeño push y eso para que nuestro feudo esté mejor construido ya que si te gano a la primera todos van a saber que fijo te gano a la segunda pelea... acá nadie apuesta por tí... tus predicciones son un asco, UN ASCOOOO y asi piensas que podrás ganarme? Tu no tienes opcion si me pongo a predecir y eso tú lo sabes...

Y en segundo lugar, no sabes nada de "juegos mentales" porque cualquier que lee un parrafo de lo que escribes se moriría de risa por tu forma de escribir y las sonseras que escribes, mira nomás tus promos, son una desgracia... crees que estas jugando bien esto? jajajajaja me río en tu cara, acá están sintiendo pena por tí y tus asquerosas promos... es triste ver una imagen repetida y tus tristes lineas que según tú llamas "juegos mentales" ... quien te a engañado que eres bueno en esto? quien te a mentido? daría asco simplemente darte una lucha titular, peor cuando te quieres dar de serio y según tú aportar CON MIS IDEAS para que esto crezca, primero lee las reglas de acá y luego escribes.

Dices que eres tan bueno en esto y me criticas y me criticas en todo lo que hago entonces porque no nos ponemos a debatir de Wrestling en un tema? Yo estoy dispuesto, podemos hablar de Attitude, de CM Punk, de la IWC, etc... delante de todo el mundo y asi ver si eres tan sabelón como lo dices ser... Yo no te tengo miedo, tu dijiste que matarías cualquier argumento mio de wrestling y hasta ahora no lo has hecho, solo eres puro bla bla bla... solo te copias de ese tal dolphins para que tus predicciones sean buenas, eres un fraude, ni sabes de wrestling seguro...

Abre un tema de wrestling en este instante y me etiquetas, tu elige el tema, la hora y la fecha... del tema que quieras y ahí veremos, ojo que no es broma, quieres que me ponga a debatir contigo? pues adelante, vamos a debatir, eso si, después no me salgas que yo fui muy cruel o muy malo, ah y lo de las supuestas "copias" de las predicciones, jajajaja desde hace años los usuarios que participan en esto buscan ayuda en la web, DESDE HACE AÑOS, pero claro, tú que vas a saber, a penas te alcanza el tiempo para terokalearte con tus amigos fumón de mier**....

Ya Migranco, lo haré y estaré gustoso de debatir contigo... yo si tengo humildad, yo no soy como tú y jamás seré como tú... poco a poco me ganaré un nombre acá y seré incluso mas popular que tú... porque tú en esto estar para el retiro mientras yo estoy para quedarme... me largo porque ya no te soporto...!!!

Juan se retira del Ring... palabras fuertes de ambos y este careo no a decepcionado... todo esta listo para el Royal Rumble donde estos 2 lucharán para demostrar quien es el mejor...

Chau Juan, en tu casa te espera tu mamita que ya hizo feliz a unos cuantos parrocos y asi ganarse un sencillo para asi tener platita y hacerles su sopita de leche para que ustedes no se mueran de hambre... anda con tu mamita, anda anda nomás bastardo...!!!

Quien rayos te crees para insultarme de esta manera? Viejo de porquería, alcoholico borracho de medio pelo, que tal si de una buena vez te callo esa gran boca tuya a punta de puñetes.... nunca serás nada anciano, yo y mi juventud haré que quedes enterrado en Royal Rumble para que todos se rian de tí.... te voy a sacar la pu** ma** ya estoy arto de tus insultos...

Nuna he odiado a alguien y esta es la primera vez que detesto a alguien, ya verás oye decrépito... morderas polvo en Royal Rumble, juro que te venceré y que acabaré con tu legado.... será en un I Quit Match donde todo el mundo escuchará como te rinder frente a mí... todo el mundo verá como imploraras para que te deje de lastimar...

Bienvenido a mis juegos mentales niño... verás lo que te espera de ahora en adelante...!!!

Y está todo dicho señores, I Quit Mach en la lucha entre Migranco y Juan... Royal Rumble está de candela...!!!

Juan lo habrá dicho todo?
    Migranco continuará con sus gran conocidos "juegos mentales"?
    Sigan sintonizando War Zone...

9. Phenomenal

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    97
    Buenos feudos que se pudieron llevar a su máximo esplendor en este año. Y el ganador al Slammy al "Feudo del año" es para...

Bain VS Master Felicidades por un segundo Slammy bro
    Bain: Ustedes si que son malos, primero abuchean a un multiple campeón mundial, y luego, luego me piden que haga Bullying a Master, es que no tienen un poco de aprecio por el Junior?
    Público: Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bain: Muy bien, si deciden ser así, es hora de que se preparen porque llega el moemnto favorito de su show, y aunque Master ha decidido no estar aquí entre nosotros, porque hasta ahora no se la cree que de verdad alguien lo haya invitado a una fiesta, gracias a los avances de la tecnología podemos revivir el momento exacto en el que nuestro chibolo palta favorito se enteró que perdió su campeonato intercontinental ante este servidor.

Bain: Monos! Rueden lo grabado por la Cámara Oculta Bain 9mil.

Público: JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Master: Trampa, trampa, yo debí ganar sjdajsdbasdbadfafdfa, yo soy el mejor siempre merezco mejor jksdnajhafaafa. Odio mi vida, odio mi vidaaaaaaaaaaaa, lo juro, LO JURO!!

Master: Me voy a ir, me voy a ir y jamás voy a volver, ya verán se arrpentirán, me extrañarán!:duh::duh:
    Bain: A ese último movimiento le llamo el delfín.

Master: Te odio, Bain, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cray::cray::duh:
    Bain: Uh, eso no es PG :mira:

Bain: Bueno, esa última imagen me perseguirá en mis pesadillas para siempre. Bueno después de miles de mensajes privados, calculos matemáticos y sobre todo llanto y berrinche, berrinche y llanto, Master se tranquilizó, calmó sus pezones y ahora esta listo para hablar con nosotros.

Bain: Monos, pongan a Master en el Skype.

Público: JAJAJJAJAJAJA
    Bain; Master, Master estás ahí?
    Master: Déjame en paz, quiero estar solo.

Bain: Pero, Master, mi bro, tú siempre has estado solo. Oye de verdad estás resentido? no piensas volver? todo es un juego.

Master: Calla, tramposo. Boo, no se vale, ahora que no soy nada como gilearé chicas que igual no me van a hacer caso. :cray::cray::cray:

Bain: Master, me conmueves, no... no sabía que esto era tan importante para ti. De verdad, este... yo lo siento.

Master: Claro que sí, tonto envidioso, qué no ves que esto es todo para mí? Yo estaba feliz cuando gan´´e mi campeonato mundial, feliz!

[​IMG][​IMG]
    Master: Ahora ya no tengo de que hablar, ya no tengo de que presumir, ya no tengo nada para compensar mi micropene, y TODO PORQUE ERES UN TRAMPOSO Y UN FEO Y UN FEO TRAMPOSO...
    Público: JAJAJAJAJAJJAJAJA

Bain: Master, quiero que me perdones, me escuchas? quiero que las cosas esté bien entre nosotros nuevamente, así que haremos esto, voy ir a casa a buscar los campeonatos.

Master: Y luego?

Bain: Voy a ir al Chifa por un Aeropuerto.
    Bain: Voy a comprar la Era de Hielo en DVD
    Master: Y Luego?
    Bain: Voy ir a tu casa

Bain: Y LUEGO VOY A HACERLE BULLYNG A MASTER PORQUE ERES UN IMBÉCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL, BABY!!!!
    Público: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Bain: Empiecen muchachos! Hashtag SeVieneElBullyng, Hashtag BullyingaMaster

Bain: Como lo ensayamos, juniors.

Público: Master, decime que se siente, tener en casa a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar (8)

Bain: Como fue que Bain te cagó, y ante todos te humilló, estás LLORANDO desde Julio hasta hoy. A Bain lo vas a ver... (8)

Público: El Bullyng lo va a traer, nunca nadie te va a querer coger :giggle: (8)

Bain: Traigan mi campeonato, Baaaaaby y sigan cantando.

Público: Master, decime que se siente, tener en casa a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar (8)

Bain: Como fue que Bain te cagó, y ante todos te humilló, estás LLORANDO desde Julio hasta hoy. A Bain lo vas a ver... (8)

Público: El Bullying lo va a traer (8)

Público: Nunca nadie te va a querer coger (8)
    Vince: Joder al virgen niño rata no es PG.

Bain: Declaro esta fiesta iniciada, y tú Master, síguela chupando.

Bain: BABY YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

A L Lawliet le gustó este mensaje.
Etiquetas: