WarZone 03/03/14 - Stick of truth

Publicado en 'Juegos Wrestling' por Heat, 3 Mar 2014.

1. Heat

Heat Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    68

Carlos: Y mira que visita tenemos!... un hombre que está repartiendo golpes que da miedo!!
    Marcelo: Bueno, acabamos de pasar por la cámara de la eliminación y por lo menos ya sabemos quienes se enfrentarán por el campeonato de la FPW en el escenario más grande de todos!

Marcelo: Ajá y tu siempre te burlas de mi boina verdad, viste que está de moda?
    Carlos: Igualito me veo yo cuando me dejo... la camiseta.
    Marcelo: Claro que sí campeón...
    Carlos: Te lo voy a comprobar...

Marcelo: Ahora, cuantas cosas pasaron en el programa pasado. Yo de verdad que tengo miedo... porque todos sabemos que camino a WrestleMania todo el mundo comienzaaaah a volverse un poquito loco y puede impresionar y conseguir su momento en WrestleMania... papá venden hasta a la abuela!!

Carlos: Todo el mundo quiere estar en el momento más importante... momento estelar de WrestleMania!!

Heat: Déjenme comenzar dejando claro que yo AMO este negocio. Déjenme tambien comenzar diciendo... dejando claro, que yo no ingresé para que ustedes me quisieran. No ingresé para complacerlos a tooodos ustedes. Ingresé para ser campeón mundial de la FPW.

Público: Buuuuuuu!!!...

Heat: Es un HECHO!!... que yo puedo destruir a cualquiera que me pongan enfrente HECHO!
    Carlos:
    Eso es verdad...
    Heat: Y eso incluye a Migranco, Bain, HunterWalls y por encima de todo también incluye a MasterChampion...

Marcelo: Oye Caaarloos...
    Carlos: Y él lo dice!!
    Marcelo: ...Le está poniendo mucha leña al fuego...

Heat: Sabes que no entiendo, no entiendo que demonios pasó en este negocio...

Heat: ...donde están todos los hombres verdaderos que pasó con la ATTITUDE!!.
    Sabes que más pienso... que ustedes sean tan buenos como yo...

Heat: Todo con respecto a mi, grita CAMPEÓN DE FPW.

Heat: Si y lo entiendo ustedes dirán: "Ay pero este novato que se cree, que puede venir a retar a quien se le dé la gana"

Heat: Están viviendo en un mundo de fantasía!... asi que necesito que se dejen de estupideces y me pongan un rival digno. No un 'fantasma'

Heat: Ya salgan de su mundo de fantasía y en este momento en adelante sistemáticamente destruiré, a cada uno de ustedes en mi camino a WrestleMania...

Para convertirme en campeón de FPW.

A MasterChampion, kanonskeiner y Migranco les gustó este mensaje.

2. Setarcos

Setarcos Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    131

Cole: Después de que WarZone descansó, y agradecemos a su hermana edición de los martes, estamos nuevamente en el ruedo... enfocados en lo que será el evento mas grande del año... Wrestlemania IV... con verdadera batallas...

JBL: Claro que sí... la lucha por el título mayor entre nuestro campeón, MasterChampion, y aquel que va cuesta arriba, kanonskeiner, promete ser una guerra total... sin desmerecer a los otros campeones, que también tienen feudos interesantes...

Cole: Además de que es muy probable de que regrese el título en parejas y también veremos otras luchas... que empiecen las apuestas y que empiece este show...

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63
    Marcelo: y maaaaas adelanteee...

Carlos: uno de los protagonistas en nuestra empresa, ya se encuentra listo para el show semanal... El campeon Ev|tErN0 esta aqui...
    Marcelo: ese mayuyero es de los mios, ¿alguna sorpresa nos traera su representante legal?

Comerciales...

Última edición: 4 Mar 2014
  4. Kastrox

Kastrox Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    32

Cole: ¡Es Kastrox! ¿Sabes Jhon?, este sujeto me desconcierta siempre

JBL: Pues parece que no eres el único... ¿quien es el hombre que está esperándolo en el centro del ring?

Cole: Kastrox también parece desconcertado por la presencia de ese hombre ¿estás seguro que no sabes quien es?

Eric: Kastrox... Kastrox... Kastrox... mírate, que decepcionante resultas. Has tenido dos oportunidades para marcar un hito en FPW y pasaste casi tan desapercibido como uno de los chistes de MasterChampion

JBL: ¿Esta loco este tipo? Kastrox lo va a hacer polvo... Kastrox es mentalmente inestable, provocarlo así no es una buena idea

Eric: Me has decepcionado, pensé que cuando dejaste tu pasado atrás, entonces serías algo más que un payaso con la cara pintada... Dime... ¿porque esa obsesión con esconder quien eres en verdad? ¿Es por el bullying que te hacían cuando eras un niño idiota?

Cole: Kastrox no puede creer lo que este sujeto le está diciendo... ¿tenemos noticias sobre quien es?

Eric: Tu tiempo en WarZone terminó, ahora irás de vuelta a casa y no hay nada que discutir...

Eric: ¡Múevete infeliz! ¿O es que planeas rebelarte contra tu propio padre?

Cole & JBL: ¿Su padre?

Kastrox: Mi padre... mi padre... mi padre... ¿como es que tienes los huevos para decirte mi padre y pretender darme órdenes?

Kastrox: ¿Acaso crees que me fui solo para que tú te sentaras en el bar a beber con Migranco y abusar de mi dinero?

Kastrox: ¿Sabes papi? Me has lastimado... has lastimado mis sentimientos... has lastimado mis emociones y más importante...

Kastrox: Has lastimado a mamá... y eso es algo que no te puedo perdonar... aunque... ahora ella también tiene una gran sonrisa en el rostro, una que no abandonará...

Kastrox: Porque a partir de hoy... ni tú ni nadie podrá controlarme... yo haré y desharé cuanto me venga en gana... y empezaré con ese bocazas de Latto...quiero el oro en mi cintura.../COLOR]

Kastrox: Porque a partir de hoy... ni tú ni nadie podrá controlarme... yo haré y desharé cuanto me venga en gana... y empezaré con ese bocazas de Latto...quiero el oro en mi cintura...

Eric: ¡El oro... ¿y creer que lo ganarás?... sin mí tú no eres más qune marioneta con los hilos cortados, por tí mismo no puedes hacer nada...

Kastrox: ¿No puedo hacer nada? ¿Es que no me conoces... papi?

Cole: ¡Kastrox está arrinconando a su padre en la esquina! ¿Sabes ¡Alguien que llame a seguridad!

JBL: Kastrox realmente está loco, está estrangulando a su propio padre... y mira... está sonriendo mientras lo ataca ¿que clase de bestia es este hombre!

JBL: ¡Que salvaje derechazo acaba de conectarle!

Cole: ¡Oh no! ¡Es el Sting Deathlock... Kastrox realmente quiere eliminar a su padre

Cole: El padre de Kastrox está bañado en sangre... y parece que finalmente podrá recibir ayuda médica... pero... ¿que está pasando?

JBL: Eric intenta contraatacar pero Kastrox es demasiado poderoso... ¿realmente será su padre? ¿o solo vino a provocarlo?

JBL: ¡EL ESCORPIÓN! ¡EL ESCORPION! Kastrox intenta partirle las piernas y la espada a su padre

Cole: El padre de Kastrox ha recibido un terrible castigo... pero Kastrox no parece dispuesto a ser amistoso

Escúchame bien... papá... a partir de este momento, verás la transformación que anhelabas... no me detendré ante nada ni nadie, ganaré el campeonato máximo de FPW y destrozaré a cada luchador que me salga al paso... y en cuanto a tí... Lato... si te atreves a aparecer... no seré tan misericordioso y te destrozaré lenta y dolorosamenee

5. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    43
    JBL: Y ahora vamos a la pantalla titánica...

Cole: Vaya JBL, después de un buen tiempo... aparece al que no le gustan las peleas titulares...

"Vaya, vaya... Parece que la gente aun no se olvida de mi eh... No aparecer en los últimos eventos no merma mi fama!!! :D Sino que lo diga ese tal Kastrox, que ha salido a hablar sobre mi persona en el programa..."

"Pero Kastrox, no entiendo realmente el tenor de tu mensaje. Quieres el oro? Y empiezas contra mi? Que pasa por tu mente papá lendo? Una pelea contra Latto?

"Si peleas contra Latto, no ganarás demasiado en el ring. Quieres iniciar tu camino hacia ese oro? Recuerda los cinturones por los títulos en parejas... vacantes. No hay retadores ni campeones, pero Wrestlemania verá el regreso de un par de campeones en ese nivel Kastrox. Piénsalo..."

"Con todo, es solo una sugerencia. Igual estaré presente en el siguiente show y saldré a taparte la boca llena de basura que tienes. Porque si aun persistes en luchar contra mi, te diré que a pesar de haber perdido muchas luchas, mis oponentes siempre se han llevado un pedazo de suela en el OGT y tu no serás la excepción..."

"Te veo en el ring Kastrox..."

JBL: Bien Cole, Wrestlemania sigue aumentando su cartelera y parece que Kastrox se enfrentará a Latto... Una lucha muy interesante...

Cole: Pero Latto le ha dado un pase largo que no sabemos si Kastrox parará de pecho... los títulos en parejas... Qué dirá ahora Kastrox? Y que pensará Setarcos???

6. Hunter Walls

Hunter Walls Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    9

Hunter returns next week.

@Hunter2711: Wm esta cerca dare una vuelta a ver que se me presenta en este gran evento.
    #OneMoreMatch.

7. MasterChampion

MasterChampion Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    19
    Nos informan que MasterChampion no estará esta noche pues anda celebrando el ser campeón en todos lados...
    La siguiente semana lo veremos en acción

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    La siguiente semana:

Prepárense para los shoots...!!!

Migranco saldrá al Ring de FPW para hablarnos de su lucha con Pachas en Wrestlemania y además sobre un rumor que se está circulando que dice que Migranco a hecho un pacto con Kannon... ¿será verdad? Esto y mucho mas la siguiente semana..
    .​

9. Vidar Tobarje

Vidar Tobarje Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2011
    Temas:
    31

La próxima semana es la semana de los regresos.

Vidar ha anunciado que vendrá al mismo centro del ring y hará un anuncio importante a todo el Universo de ForosPerú y sobretodo al actual GM Setarcos

Su rumbo es incierto, su carrera está a la deriva. Veremos que tendrá que decir.

10. rvb

rvb Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    8
    NEXT WEEK ; SE SABRA QUIEN SERA EL GUEST HOST DE WRESTLEMANIA

NO SE LO PIERDAN .....

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    63

Josh: vaya semana que tuvimos Booker, bastante agitada en el backstage...
    Cole: pfff... Si nadie se toma la molestia de aparecer en el ring...

Booker: honestamente, este "road to Wrestlemania" ha resultado el mas peculiar de los ultimos años... Una sorpresiva corriente ha surgido dentro de la empresa, despertando simpatias ante una figura emergente que logro ganarse un lugar triunfando en el Royal Rumble de este año...
    Josh: para no quedarnos atras con la coyuntura, en FP.net ya tenemos un "kanonskeiner movement" que poco a poco logra mas adeptos...
    Cole: pero si a nadie le importa ese tal Kanon... Ya tenemos grandes figuras como campeones que brillaran nuevamente en la "vitrina de los inmortales", no hacen falta los mequetrefes que inundan el "roster" y que ni merecen aparecer en los "dark match" de nuestros PPV...

Josh: aun queda mucho pan por rebanar en este "road to Wrestlemania"... Que sorpresas nos estaran esperando para las proximas semanas...

Última edición: 9 Mar 2014
  12. Bain

Bain Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    18
    Cole: Y ahora lo más reciente del Poadcast de Bain "Talk is Jerichobain" y lo que dijo en su más reciente show.

Bain: Bueno esperé que la mascota del señor Lucy Fernanda saliera a dar declaraciones, pero al parecer no apareció así que tendré que esperarlo a la siguiente semana para verlo cara a cara. Hey, campeón, huyes a algo? qué tal si nos vemos cara a cara en medio del ring la próxima semana, luego podemos ir al cine y a caminar por la playa, tranquilo no te voy a tratar mal, nena.

13. rhandal_

rhandal_ Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    7
    carlos: amigos, hemos regresado de los comerciales, nuestro gm setarcos se encuentra en el ring para darnos un gran anuncio.
    marcelo: ahora que va a decir el mequetrefe

carlos: ¿pero qué pasa, todo está oscuro?
    marcelo: mi pana, setarcos seguro no ha pagado la luz, ese tacaño.

marcelo: mi pana, regreso la luz en el coliseo, pero...
    carlos: que acaban de hacerle al gm, está tirado en el suelo.
    marcelo: mayuya, que estará pasando.
    carlos: esto seguro lo sabremos en la próxima edición de war zone, ¿quién habrá noqueado a setarcos?